Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD NACIONAL(TRASTEANDO)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD NACIONAL(TRASTEANDO)

jejeje,me vais a pegar con tantas kdds xDDD!!!
    estoy moviendo hilos con marc del club opel calibra para organizar una kdd nacional a lo grande,a lo grande me refiero con publicidad,trofeos,concursos y demas.
    la kdd se haria con los siguientes club's:
    opel calibra
    opel astra
    club opel
    club gsi
    comunidad corsa
    (no se si me dejo x hay alguno)
    segun se vaya ablando os ire confirmando
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

Avisad también en el club Vectra B de Davix seguro que lo mueve.

Kiko a parte de eso, yo veo el tema muy complicado, pero si hay organización y demás tal vez se consiga algo. Otros clubs si que tienen quedadas nacionales, pero porque parte ya de unos grupos muy estables en distintas zonas, que quedan un par de veces al mes, con lo cual juntarse en otro punto no les cuesta nada. Resumiendo, veo difícil organizar una nacional tan tocha. Sin embargo juntarnos otros 40 opel como la otra vez es mucho más factible.

Un saludo y ya hablamos el dia 30 del tema

Comentario

Yo por lo que se en cuanto a concentraciones, lo ideal es tener muy dominado el tema de las kdd locales, y para hacer una kdd nacional habria que contar con el apoyo del algún ayuntamiento. Que te preparan alguna zona y seguridad y demás. A las que ido de coches americanos nacionales panteadas así han salido genial, porque además si te mueves puedes conseguir hasta subvención para la gente que viene de fuera. La última que estuve en Huesca, casi tocando con Lleida el ayuntamiento aportó un polideportivo con con seguridad privada y mucho terreno al rededor y a la policia. Tanto es dificil, pero por lo menos el apoyo del ayutamiento estaría genial.

P.D. Joe Kiko, lo que se está haciendo de rogar la primera KDD Fuenlabreña, cuando no es una cosa es otra... :P

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

kedada nacional??? solo decir el sitio que voy. llevo mucho diciendolo, bueno retomando un poco el tema porque por lo menos los de madrid ya tenemos ganas de salir de la comunidad, o no?

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
          kedada nacional??? solo decir el sitio que voy. llevo mucho diciendolo, bueno retomando un poco el tema porque por lo menos los de madrid ya tenemos ganas de salir de la comunidad, o no?
          El komando Madrid no quiere más gente en sus filas

Comentario

Buenas, a mi me parece una buena idea, lo suyo seria hacer tipo concentracion, se habla con algun ayuntamiento y se cobra una cuota de inscripcion a los coches que entren con lo que se podrian pagar el terreno donde se realize y los premios por ejemplo, todo es cuestion de un poco de organizacion. Saludos

Comentario

No es nada facil organizar todo esto, pero con tiempo y dedicacion, se pueede llegar a algo grande. Lo primero es determinar el sitio y la gente que asistiria... y luego pues hablar con ayuntaminetos o patrocinadores...
              Espero que salga bien!!!!
              Un saludo, ofrezco mi ayuda para cualquier cosa.
              Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

buen solo kiero decir k gracias x vuestro apoyo,tambien tengo k decir k ya estams moviendo hilos con ayuntamientos y demas,respecto a la kdd seria tipo concentracion con inscripciones de los coxes para los trofeos y demas,posiblemente tngams hasta seguridad!
                Hyundai i30

Comentario

Joder Kiko, como te mueves ******
                  sigpic

Comentario

l k algo kiere algo le cuesta navser,y lo k te va a gusta a ti asistir a una nacional!!??
                    Hyundai i30

Comentario

kiko si necesitais ayuda solo decirlo

Comentario

gracias david ya te avisare ya k me as dado una ida puesto k eres dj
                        Hyundai i30

Comentario

altavoces y etapa no tengo, pero doble reproductor de cd y mesa si

Comentario

yo me referio a algo mas grande.....
                            Hyundai i30

Comentario

¿Por qué sois tan crueles?

A los canarios nos queda bastante lejos un kedada nacional, porque seguro que en las Islas no se va a organizar... jejeje.

Aunque, si tengo la oportunidad de llegar allí a dedo, VOY.

Adelante.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X