Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuántos andaluces hay en el foro???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuántos andaluces hay en el foro???

Bueno pues esta es una enquesta para ver cuantos corseros somos andaluces, para poder organizar kdd's.
    Cada uno en su provincia.
    1
    malaga
    0,00%
    0
    sevilla
    100,00%
    1
    cadiz
    0,00%
    0
    huelva
    0,00%
    0
    cordoba
    0,00%
    0
    jaen
    0,00%
    0
    granada
    0,00%
    0
    almeria
    0,00%
    0
    Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Bueno empiezo, yo soy malagueño, concretamente de la sierra malagueña, RONDA!
    Me llamo Rubén y tengo un corsa C del 2004

Comentario

Hola Rubentg86, yo soy Blanky, me registré ayer y estoy trasteando todos los rincones del foro, cuando de repente me encuentro con este Post!! jeje pues nada ahí va mi voto, yo soy de Almeria, concretamente de un pueblecito llamado Carboneras, aunque yo vivo en Almeria capital, pq estudio y trabajo allí.

Bueno, pues estaremos en contacto a ver si hay más andaluces, encantada!

Saludos!!
      Deja que el poder del Cubanito te posea...

Comentario

hola blanky, encantado de conocerte, espero que se una mas gente andaluza, para poder hacer alguna kdd en el territorio sureño!
        Un saludo!!!

Comentario

Yo soy Fran , soy de huelva , aki veo pocos votos de andalaucia si eso aver si acemos una KDD en un sitioonde nos quede a todos mas cerca jeje , saludos
          Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Hola fransober, bienvenido al post andaluz!jeje
            pues si, haber si los pocos andaluces que habemos en el foro, nos conocemos por aki, y en un futuro breve... hacer alguna kedada para conocernos en persona y tal.Bueno, estaremos en contacto en este post
            Un saludo andaluces!!!!!

Comentario

Andaluces!! que? solo habemos 4 andaluces en toda la comunidad, pues vaya, despues queremos que se hagan quedada por aqui, pero si no ponemos de nuestra parte...
              Un saludo, y animaos.

Comentario

Buenas, me llamo jose y soy de El Ejido (Almeria). Aver si encontramos mas andaluces e intentamos hacer una kdd.

Bueno a pasarlo bien...
                El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

Comentario

Bueno, venga que esto se vaya animando jo!
                  Otro almeriense, pues blanky tambien es de almeria.
                  Haber si nos animamos y hacemos una kdd
                  Venga un saludo!!!

Comentario

Soy de sevilla y mellamo fran, ptro másssss¡¡¡¡

Comentario

bueno otro corsita,de cadiz,con 20 añitos recien cumplidos(el coche claro ,ya quisiera yo)
                      mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

Comentario

Bueno, esto parece que se esta animando, el que se quiera apuntar a una kdd, que me deje su msn en un privado y hablamos un dia todos...Un saludo!!!!

Comentario

Pues nada aqui otro andaluz, me llamo Angel y soy de San Fernando (Cadiz).
                          A ver cuando podemos realizar un kedada entre nosotros por lo menos, jeje.
                          Enga un saludo a todos!!!

Comentario

No soy andaluz pero si haceis alguna kdd podria acercarme.Saludos

Comentario

Bueno, ya veo que somos unos pocos interesados en una kdd aki en andalucia, FER por supuesto que eres bienvenido a las kdds de andalucia... de donde ere?
                              Bueno a lo que iva, que os parece hacer la 1ª KDD Andaluza?La pregunta seria, cuando os va bien... y en que lugar se podria celebrar...
                              Espero que respondais los que quereis asistir a la kdd y el lugar dnd se celebraria, yo propongo q sea en el centreo geografico de nuestra comunidad... hacia antequera o asi...
                              Un saludo y espero vuestras respuestas, se admite gente que no sea de andalucia...! por supuesto!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X