Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

I kedada madrileña del año

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• I kedada madrileña del año

Soy el que menos tiempo tiene y apartir del 2 q se me terminan las vacaciones no podre estar al loro de esto excepto x los q me llamais y esas cosas, pero a esto hay q darle caña, ya se esta rompiendo el hielo ahora hay q apretar, asi q vamos para alante...
    Djfano69

A mi, me gustaria, aparte de volver a acer una kedada dentro de poco, para que ya que nos empezamos a conocer, aunque sea de un rato, acer algo diferente tambien, no va a ser solo kedar para ver los coches en un parquin y ya esta. A mi me atrae muxo la idea de acer una kedada pronto, y en la que acordando todos la mejor forma de acerlo, pudieramos lugo irnos de fiesta todos. A cualquier sitio, da igual, pero kedar, mas tarde, e irnos a un sitio a tomar algo y a escuchar musica, en definitiva, pasarlo bien. Es una buena forma de ir conociendonos mejor. un saludo a todos!!!

Comentario

Pues sí que empezáis pronto con la I kdda de 2007

La sugerencia de denis_skr es muy buena, pues, aunque las excusa son los Corsa, la idea es hacer amigos.

Ã
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Yo hasta el finde de después de reyes no puedo jejeje

Comentario

Hombre pues asi se empieza, diciendo lugar y ponerlo ya como referencia y ya las fechas se van haciendo solas porque un finde o un dia no podra uno y otro no podra otro pero empezar a movernos jugar a los bolos cogernos una borrachera o estrellarnos en los cars pero meter caña, pero no en madrid, si no en todos los q podais,hoy e ido a una kedada con el club clio y mas o menos es lo q hacen, nada seguir dandole caña,maloplas q chaval mas majo oye y q putada q viva tan lejos...
          a seguir liandola
          Djfano69

Comentario

Aqui entro yo metiendo caña, si alguno se quiere venir el viernes al xanadu a esquiar que lo diga, seguramente vaya por la mañana o en la hora de la comida. ya se que no se va a apuntar nadie pero yo informo. corto y cierro.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues claro q si asi es como se hace tron!!!
              y minikedadas para ir de visita turistica a los desguaces por piezas de nuestras implacables maquinas!!!jajaja
              Dale caña!
              Djfano69

Comentario

Yo tambien me apunto para la proxima quedada, si puedo ir alli estare como un clavo. Que os parece la idea de ir a montar a los karts? Saludos

Comentario

yo me apunto a los karts pero depende del dia, algunos, trabajamos... si se le puede llamar asi,jejeje, es broma.

Comentario

yo tb me apunto si no trabajo

Comentario

eso a los karts que tengo que pillar practica que la ultima vez como era mi primera quede ultimo

Comentario

yo dependiendo de la fecha ya dire si me apunto o no, xo los karts me parece buena idea... aunque corselius tiene el tronoo, jeje

Comentario

tengo como competidor directo a djfer jejejejeje
                          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                          Hyundai i30

Comentario

Originalmente publicado por corselius
                            tengo como competidor directo a djfer jejejejeje
                            Dentro de poco tendreis a davidjk7 y servidor de competidores directos y seremos los mejores ¡¡¡. Esto es como el carnet, hay que dar clases para ir cojiendo practica .
                            Normas Generales del Foro

Comentario

jejejej yo en principio me apunto pero eso si... jejej en los kart no seré el mas rapido seguramente jejej pero alguno... saldrá ardiendo jejeje

Comentario

Trabajando...
                              X