Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salón Internacional del Automovil 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salón Internacional del Automovil 2008

El día 22 empieza el Salón en el Ifema. Yo voy a ir el Domingo 25 después de comer, entre las 4 y
    las 5 de la tarde. Si alguien se apunta que lo diga

IFEMA

Para ver los horarios darle a Visitar la Feria
    sigpic

Yo estuve hace un par de semanas en el de Lisboa y merecio la pena. No estaba Opel pero me fui con ua sonrisa de orje a oreja al ver el nuevo EVO X... que preciosidad.
    Haber si os puedo subir unas fotillos de algun adelanto jeje
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Yo nose si me acercare...pero si que tenia pensado ir..ya que tengo una entrada..segun se acerque...el dia..lo confirmo..
      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Yo también tengo pensado ir pero no se cuando ni nada. Este finde ya lo tengo ocupado asi que imposible y el próximo el sábado o el domingo igual.

Comentario

Pues a la vuelta sube las fotos que los que estamos lejos no posemos ir y asi por lo menos podemos ver algo.

Saludos

Comentario

yo quiero ir pero los sabados por la mañan no puedo. Espero ir el sabado que viene por la tarde, pero a ver como esta el tema que ultimamente siempre tengo cosas que hacer

Comentario

yo seguramente vaya para el proximo finde semana no para este.saludosss

Comentario

hola! yo es posible que vaya, aunq no sé como tendré el finde q viene, según se acerque comento ^_^

Comentario

Yo decidí el dia 22 que no iba al ver fotos de gente que ya ha estado por alli.

Comentario

Yo ire el dia 31 sabado con mi otro club (clubOPC) con perdon.
                    Si os apetece podria comentar algo si os interesa e ir todos juntos o por lo menos kedar antes de entrar ya que la mayoria somos corsas.
                    Si al los administradores noles molesta claro esta.

Comentario

yo no he ido pero ya me han dicho que no esta opel, ni mitsubishi, ni alfa romeo.... pues vaya

Comentario

Opel no a estado, y Fiat creo que tampoco la e visto. Estuvo mejor en el 2006, por lo menos me gustó mas...

Mañana cuelgo alguna foto
                        sigpic

Comentario

Encima que tengo poco timpo se me tan quitando...las ganas...de ir ehh aver que me cuenta mi brother que va mañana ya os contare..
                          Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

vaya fuuuuuuuuuuul creo que envezde a el salon del automobil voy a ir a la feria de la tapa jajajaja

Comentario

BMW

Audi

Naves Espaciales...

sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X