Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid - 25 julio - A organizarse ya!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madrid - 25 julio - A organizarse ya!

Ya hace mucho que no nos vemos las caras no? os hace una kdd el 25 de julio por ejemplo? el plan, pues el que queráis, ir poniendo vuestras sugerencias.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Yo por mi no hay ningun problema y la verdad sea dicha que se exa de menos una quedada madrileña!!

Lo bueno es dificil olvidar y se exa de menos
    Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Q ideas se te ocurren a esas horas de la mñanita mod!!!!!

Ese comando!!!

Veranitooo, veranitooooo

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

mm.. elena? jajaj te hace una de bajar el viernes ese? jaja no me tenteis... no me tenteis... con lo bonito que debe de estar madrid ahora...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

jajajjajajaja, como me conoces gabi, se puede reflexionar sobre la idea......

Comentario

joer.. si alguno ya tuviera su casa.... pues tendria una terraza en la ke dormir.... y no miro a nadie... cesar... jaja es q sino.. pagar alojamientos... no se no podria akojernos nadie?? no se.. alguno q se le kede vacia la casa... david... ontwf1... victor.. nu se.... q asi si k me bajo fijo jajaj

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Yo chicos lo siento pero no os puedo dar alojamiento toy con Saturacion en mi house!! jajaj pero simpre sereis bienvenidos en el "ComandoMADRID" uisss que bien suena no?

Pero a ver si se apunta gente...pq con esos de las vacas curros y demas..pero yo creo q con algun huequecillo si habra para hacer algo..

Xcierto!! a Currar!! que luego no hacemos na..ehh tol dia aqui enganchados al Foro!!

PD: Todos al Foro sin que nos vean los jefes!! (el mio sa pirado)

Comentario

Yo el viernes no voy a poder ir... hasta las 20:00 no saldré y en casita tengo que estar pronto que el sábado me tocará currar.

De todas formas según vaya pasando el tiempo os lo confirmo del todo.

Comentario

Peseta los mecanicos no teneis fiestas nacionales o q? El dia de santiago se sjupone q es fiesta.
                  Como te haces der rogar, besitooooos

Comentario

YO ese dia salgo de trabajar a las 7:30....xo una kdd no estaria del todo mal...
                    Por ahora contad conmigo!
                    Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Danuvid esto parece que se anima ehh

Comentario

Elena no tenia ni idea que era fiesta, toda mi vida ese dia eran... vacaciones . Si es fiesta (y tengo "puente") entonces estaré en el pueblo

Comentario

jajaja peseta tiene mas salida q su corsa!!

Comentario

Leo una "KDD Madrileña" y veo que tiene 12 respuestas el mismo día y he pensado, *oder como acuden los Madrileños a una KDD Veraniega

Pero cuando empiezo a ver quien posteaba... me he preguntado... ¿Donde están los madrileños?? :P

No todos tienen fiesta ese día que has propuesto David, yo el 24 lo más seguro es que me vaya de concierto a ver a Amaral, por si alguien se quiere apuntar....

El día a mi me viene un poco mal tambien, aunque no curro (envidia :P), depende de la hora podría hacercarme.

Sea como fuere a Madrid ya le toca una KDD, que hace mucho que no nos vemos las caras y alguno ya la tengo borrada de la memoria
                            Normas Generales del Foro

Comentario

vosotros y vuerstra mania de kedar viernes y sabado..............

Comentario

Trabajando...
                              X