Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª kedada en Las Palmas de Gran Canaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2ª kedada en Las Palmas de Gran Canaria

Saludos corseros me gustaria volver hacer una kedada en las palmas de gran canaria y hacer una pequeña escurcion en plan recorrer puntos bonitos de la isla creo ke va siendo hora de volver a hacer otra

de todas formas tendriamos ke konkretar dia lugares fechas horas etc etc pido ideas y ganas de pasarlo bien saludos
    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

yo estoy dispuesto hombre si ponemos la fecha de aki a un mes xD pa asegurarme de tener el corsa listo xD el otro dia estuve en fuerteventura haciendo el tramo de betancuria y el de la vega... y pense q algun dia podriamos hacer una kedada en fuerteventura hay un par de tramos muy bonitos y lugares para hacer asaderos pero bueno eso como idea para el futuro futuro xD jejeje bueno yo me animo eh!!! cuenta conmigo

Comentario

yo tambien me apunto de cabeza :bravo: cuenten conmigo...hay q ir pensando fechas ya salu2
      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Por mi perfecto.. Estaría bien ya ir pensando fecha, para ir mas olgados de tiempo que la anterior. Yo me comprometo con los carteles y esta vez si hacemos rutometros y demas..

Voy a mirar fechas y vuelvo a postear..

Comentario

La verdad es que si ya tenemos la esperiencia de la 1º kedada esta la podriamos bordar un poco mas rutometros paradas etc, q la gente lo sepa y q vaya preparada x si comemos por ahi etc...

ey la gira opel es el 28 de septiembre son rumores no lo tengo claro 100% ehhh

Comentario

en eso estoy de acuerdo contigo schwx

Comentario

OK pues en teoria la fecha deveria ser un domingo no? ya ke no travaja nadie ahora el dia el mes y tal eso ya no lo se deveriamos de ponernos deacuerdo entre todos

saludos animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

de acuerdo con BULTAKITO

Comentario

El problema es que si la Gira OPEL es en septiembre, y julio y agosto son supercalurosos, creo que lo mejor seria dejarla para el proximo año, y asi no hacerlas tan juntas. No se es mi opinion.

Salu2

Comentario

OK Y ESO DE LA GIRA OPEL? como es? una concentracion de opel asi en plan kedada? perdonadme pero soy nuevo jeje

saludos corseros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por BULTAKITO
                      OK Y ESO DE LA GIRA OPEL? como es? una concentracion de opel asi en plan kedada? perdonadme pero soy nuevo jeje

saludos corseros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es lo mismo.. una escursión pero de Opel en general, nada de corsas solo. Se dice que sera sobre el 28 de septiembre.. pero no me creas tampoco.. hasta q no este seguro.

En el foro de KDDs hay un post con fotos de anteriores Giras.. pasate si quieres..

Salu2

Comentario

yo creo q puenteando el bulbo de temperatura xD con el ventilador tol rato podemos dar una vuelta no?¿ xD jajaja podriamos hacer una kedada suave para hablar en algun sitio asi tranquilito tipo campo sin pegarnos la gran paliza unas fotos y palikeos q os parece?¿

Comentario

Originalmente publicado por schwx
                          yo creo q puenteando el bulbo de temperatura xD con el ventilador tol rato podemos dar una vuelta no?¿ xD jajaja podriamos hacer una kedada suave para hablar en algun sitio asi tranquilito tipo campo sin pegarnos la gran paliza unas fotos y palikeos q os parece?¿
                          Vale eso suena mejor ya.. para hablar de cosillas de los coches y demas.. lo unico q como llevemos a las muchachas.. se la van a comer que te cagas ahi esperando.. no se.. por mi me apunto..yo pa fotos ya sabeis..

Comentario

eso suena muy bien yo me apunto :bravo:

Comentario

yo me apunto si es un domingo, contad conmigo si puedo asistir claro, pero avisen con antelacion!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
                              X