Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD Madrid 14 Septiembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD Madrid 14 Septiembre

Pues nada aquí tenemos la 2º entrega de la saga de kdd madrileñas.

Lugar inicial: Kinepolis
    Fecha: Por decidir, ir proponiendo
    Motivo: El de siempre, pasarlo bien.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

14 de septiembre x favor... q es un domingo de no apertura, y habre terminado los examenes.... xfa...

Comentario

Re: Madrid- 2ª KDD veraniega

Originalmente publicado por Danuvid
      Lugar inicial: Kinepolis
      Lugar inicial : Sede Kinepolis (Madrid)

Bueno ya sabemos que Danuvid no va a ir porque ha abierto el post y Ramón tampoco porque no se celebrará el 14

Yo a primeros no puedo y preferiría Sabado por la tarde, antes que un Domingo.

¡¡¡ Resvan queremos que vengas ¡¡¡
      Normas Generales del Foro

Comentario

pues ahora que lo dices y mirando el planing, no se no se jeje yo el 20 y 21 entro a currar a las 19:00, y el 13-14 libro pero creo que son las fiestas del pueblo, pero no te preocupes que ya estoy acostumbrado a que las hagáis sin mi "claro, como el David tiene un Astra, pues no puede ir"

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

Comentario

Re: Madrid- 2ª KDD veraniega

Originalmente publicado por Corsario_Azul
          Bueno ya sabemos que Danuvid no va a ir porque ha abierto el post y Ramón tampoco porque no se celebrará el 14
          Bueno, pues supermoderador ha hablado... 4ª kdd consecutiva q me pierdo....

Comentario

Ramón tenemos que ir los 2 y hacer la kdd paralela, que manumalvado no quiere que salgamos en la foto.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

Nada nada david... aki no nos kieren... creemos otro foro aparte

Comentario

eso eso fuera esos desertores de corsa buuuuuuuuuu buuuuuuuuu

Comentario

Vamos a tener que hacer un censo con todos los coches no corsas que hay en el foro y fundar la plataforma "Ya no tengo un corsa pero sigo en el foro porque me sale de los *******"

Astras, i30, 307, leon, stylo...

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

jejejejjejejeje

Manu como te pasas.......

Yo kiero volver a ver a todos en el kinepolis.........

Besossss

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Chicos...yo en pprincipio estare fijo!! siendo finde semana..seguro..aunq tengo planeadas una semana en septimbre pero creo q es para la ultima semana...del 22 en adelante..asinq no creo q haya problema...

Saludos..y Danuvid...no la lies!! si creas...vienes!! y ramon...tambien aunq tenga q crear una "cagalera oportuna" previa baja en mano..xD
                      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

q va q va manu... ya bajas 0, q mi jefe se ha canteado un huevo ayer diciendome lo bien qme sentaba la baja, q me bronceaba la piel y todo...

Aqui hay una cosa muy clara, y es que manuazul esta haciendo planes para que no asista a la kdd, pues asi sera... ala q cuando me canse, aparecere por alcala y le buscare, y cuando menos se lo espere ZAS!!! EN TODA LA BOCA

jajaja

Comentario

Por esas fechas estaré por Madrid salvo el fin de del 19-20-21 que marcho a las fiestas del pueblo.

Comentario

Jod*r por un comentario sin intención alguna... ahora tengo a Ramón en contra de mi y me va a venir a buscar, luego que si David tiene envidia de no tener un Corsa :P.... de verdad que vamos, creo que no soy de agrado para los Astras

Manuazul malvado, Canario_Azul, en fin que al final me hareís cambiar de nick.

Yo en septiembre tengo vacaciones podemos hacer la KDD entre semana

Los comentarios los hago para picardear un poco el ambiente, no van enserio, ¿o si?... nose me lo pensaré.
                            Habrá que ajustar fechas porque unos pueden unas fechas y otros no.

¿David? para que abres temas si luego no vienes?
                            Normas Generales del Foro

Comentario

Quien te ha dicho que no voy a ir??? yo tb tengo dias libres en septiembre, del 2 al 7 y del 22 al 28 asi que no tientes la suerte pequeño jeje venga entonces tenemos los findes del 6-7, 13-14, y 27-28 y el 4-5 de octubre ir posicionando

Ramón le podias haber contestado una cosa por lo del moreno, pero es un poco guarrada y seguro que manu me dice algo

Pd: Manué ten cuidao y no pases por delante de los astritas, por lo que te pudiera pasar

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

Comentario

Trabajando...
                              X