Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
pues ahora que lo dices y mirando el planing, no se no se jeje yo el 20 y 21 entro a currar a las 19:00, y el 13-14 libro pero creo que son las fiestas del pueblo, pero no te preocupes que ya estoy acostumbrado a que las hagáis sin mi "claro, como el David tiene un Astra, pues no puede ir"
Vamos a tener que hacer un censo con todos los coches no corsas que hay en el foro y fundar la plataforma "Ya no tengo un corsa pero sigo en el foro porque me sale de los *******"
Chicos...yo en pprincipio estare fijo!! siendo finde semana..seguro..aunq tengo planeadas una semana en septimbre pero creo q es para la ultima semana...del 22 en adelante..asinq no creo q haya problema...
Saludos..y Danuvid...no la lies!! si creas...vienes!! y ramon...tambien aunq tenga q crear una "cagalera oportuna" previa baja en mano..xD
q va q va manu... ya bajas 0, q mi jefe se ha canteado un huevo ayer diciendome lo bien qme sentaba la baja, q me bronceaba la piel y todo...
Aqui hay una cosa muy clara, y es que manuazul esta haciendo planes para que no asista a la kdd, pues asi sera... ala q cuando me canse, aparecere por alcala y le buscare, y cuando menos se lo espere ZAS!!! EN TODA LA BOCA
Jod*r por un comentario sin intención alguna... ahora tengo a Ramón en contra de mi y me va a venir a buscar, luego que si David tiene envidia de no tener un Corsa :P.... de verdad que vamos, creo que no soy de agrado para los Astras
Manuazul malvado, Canario_Azul, en fin que al final me hareís cambiar de nick.
Yo en septiembre tengo vacaciones podemos hacer la KDD entre semana
Los comentarios los hago para picardear un poco el ambiente, no van enserio, ¿o si?... nose me lo pensaré.
Habrá que ajustar fechas porque unos pueden unas fechas y otros no.
Quien te ha dicho que no voy a ir??? yo tb tengo dias libres en septiembre, del 2 al 7 y del 22 al 28 asi que no tientes la suerte pequeño jeje venga entonces tenemos los findes del 6-7, 13-14, y 27-28 y el 4-5 de octubre ir posicionando
Ramón le podias haber contestado una cosa por lo del moreno, pero es un poco guarrada y seguro que manu me dice algo
Pd: Manué ten cuidao y no pases por delante de los astritas, por lo que te pudiera pasar
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario