Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Torre 13.01.2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Torre 13.01.2007

Bueno, pues casi seguro que Corselius y yo iremos al desguce el Sábado, Peseta, te apuntas? Y el que quiera también se puede apuntar, nos hechamos unas risas y eso...

Como no hemos quedado a ninguna hora todavía...pues yo propongo a las 11.00 H, a ver qué os parece...

EDITO:

Hora de encuentro: 11.00H
    Lugar: La Torre, según entras a mano derecha, al fondo, verás algunos Corsas...
    sigpic

A las 11:00 a la derecha al fondo os veo, donde quedamos con el clubgsispain.

Que tengo que ir a descambiar una cosilla.

Sergio: ya sabes cuando vamos al desguace...
    Javi: ¿curras el sabado de mañana?¿estarás despierto a esas horas?

Comentario

El viernes confirmos asistencia.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

jejejeje no curro hasta las 4 despierto es otro cosa pero lo intentare jejejeje

saludos

Comentario

alli estare el primero y como no os deis prisa entro pa' dentro y os dan x saco y me yevo to' lo k pille!!!
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

Comentario

Se de uno que me ha dicho que va antes por si las moscas hay algo que busca que nadie se lo quite.

Comentario

entoces a las 11 alli no?

Comentario

uff pues puede ser que me pase y eso que fui el lunes pero con lo piezas que sois seguro que encuentro algo de otro coche que llevarme

Comentario

tener cuidado de no perderos... que en la torre hay experiencias de perder a gente...

Comentario

Originalmente publicado por NukakuN
                    tener cuidado de no perderos... que en la torre hay experiencias de perder a gente...

Comentario

me apuntoooo, a las 11h, en la fila de los corsitas o donde? segun entras a la derecha... es donde se ponen las gruas.. que esta la verja con los coches sin desguazar.. ahi o donde los corsas? saludos

Comentario

Quedamos en el parking, tal cual entras a la derecha, tiras para el fondo y a la altura de los opel (los corsas), quizá un poquito antes (talbot), se aparca, seran los unicos corsas juntos de todo el parking.

Mi coche, el de Navser, y el de Davidjk7 los conocéis perfectamente y ellos saben donde es. Asi que a buscarnos.

El que no esté a las 11:15 que nos busque en los opel.

¿nuka no te animas?

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

¿nuka no te animas?

hombre volver a vivir la sensación de abandono a cambio de ver miles de chicos/ señores con pintas peculiares... jejeje
                          es broma jejeje.. pero no puedo evitar lanzarlas.. es algo inherente a la condición femenina.. jejeje

el caso es q tengo q estudiar, aunq por un lado seria interesante ver como me llenais "la cesta de la compra" con todo tipo de articulos que creais convenientes para mi corsa jejejje.

en principio no conteis conmigo, si fuera ya lo pondría aqui o llamaría a alguno de nosotros...

opcorn:

Comentario

De todas formas...esperamos que te pases Ana
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por NukakuN
                              Originalmente publicado por Peseta_85

¿nuka no te animas?

hombre volver a vivir la sensación de abandono
                              Yo se de uno que le duele más a el que a ti el feo que te hicimos en la KDD de la Torre.

Ahora tienes el movil de nosotros, por lo menos si te llama David jk7 cojeselo ¡¡.

Que lo paseis bien chicos, esperamos fotos del carro de la compra.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                              X