Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD en el Vendrell 18/11/2006 --- FOTOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD en el Vendrell 18/11/2006 --- FOTOS

Recientemente se hizo una kdd. En el anterior foro está todo el seguimiento de la organización, etc. Aquí os cuelgo las fotos para que veais lo bien que lo pasamos, y así os dejamos un poco con los dientes largos para que en la próxima seamos más gente.

KDD DE LA COMUNIDAD CORSA:

Jaime, Alex, Cristina, Amigo de Alex, Ruben y Angel el que está agachado.

Con tres usuarios de la comunidad mazda:

Fotos de los coches:

Lista de asistentes:

Joseti - Angel
    Rubentg86 - Ruben
    Alex_gtc_sport - Alex
    Acompañante de Alex (no me acuerdo de su nombre, sorry )
    JaimeGarcia2 - Jaime
    Ghas - Jose Luis (Club Mazda)
    Lcossio - Luís (Club Mazda)
    Seko - Iván (Club Mazda)
    CorsiGirl - Cristina

Joseti tiene más fotos de la KDD pero las tiene colgadas en otra Web... Podría copiar ruta de enlace y colgar las fotos yo misma... Sin embargo, ya que me he adueñado de varias fotos hechas por él, dejaré que esas las cuelgue el mismo. Para mi las fotos quedaron guapísimas, y desde aquí, un enorme agradecimiento a ese fotógrafo... (Ya sabes peke, este finde toca más ^-^)
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Re: KDD en el Vendrell 18/11/2006 --- FOTOS

Bueno pues voy a colgar las fotitos que falten para volver a tener este post nutrido.....

Creo que ya esta por, mi parte de las fotos de la KDD ^_^ Como te he dicho por el MSN es todo un detalle CorsiGirl que me dejes unas cuantas para que las cuelgue. Pese a que tu tienes todas jeje.

Como dato curioso os invito a que hagáis suposiciones de "como" fui capaz de sacar esas fotos en el aire a los coches y quien ya lo sabe que no lo diga

Ya que estamos me gustaría dar las gracias a todos los asistentes una vez mas! Alex su colega, Jaime,Ruben, a Cristina y a los miembros de clubmazda.

Gracias por tus halagos CorsiGirl, la fotografía es algo que siempre me a gustado y que siempre me gustara siempre me agrada que a la gente le gusta el trabajo que ago

Este Finde otra sesión de fotos verdad Cris?

Saludossss.

Comentario

Habeis organizado otra este finde y no me habeis avisado? esta me la guardo. Y yo sin coche...
      Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
      Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
      Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
      Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
      Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
      Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Originalmente publicado por jaimegarcia2
        Habeis organizado otra este finde y no me habeis avisado? esta me la guardo. Y yo sin coche...
        No, jaime no hemos organizado otra. A parte de que es muy pronto no hemos ni avisado ni nada. No somos tan "capullos" hablando en plata....

CorsiGirl y el presente el Domingo vamos a una KDD pero del ClubMazda.
        Cris me comento te vienes a una KDD este finde le dige si me vienes a buscar a la estación voy acepto y nada nos vemos el Domingo.

Saludossss.

Comentario

:P

Bueno, yo pa variar como no me e enterao de na estas ultimas 2 semanas y pico, pues e contestao en miarroba, jejje, ueno pos eso, qlo pase mu bien, y q sin duda nos volveremos a reunir"!!!! cuidaros,
          Un saludo y un abrazo!!!

PD: el arbusto, da GUSTIRRILÃ
          Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Hombre hay una foto donde sale Joseti con el arbusto, la cosa es que Ruben está dando caña por detrás... Esque chato, que día te pegaste!! Con Joseti, con tu coche, con el arbusto... Que en realidad le llamais arbusto y eran unas ramas secas de hierva silvestre pero bueno! XD Si vuelvo por Calafell le haré una foto.

Por cierto, quereis las fotos de la kdd del club mazda? Sale un croasan gigante tope de guapo XD 3 dias y tropecientas personas cominedo de él que bueno.

Saludosss!!
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
              Hombre hay una foto donde sale Joseti con el arbusto, la cosa es que Ruben está dando caña por detrás... Esque chato, que día te pegaste!! Con Joseti, con tu coche, con el arbusto... Que en realidad le llamais arbusto y eran unas ramas secas de hierva silvestre pero bueno! XD Si vuelvo por Calafell le haré una foto.
              Joder CorsiGirl no lo digas asi tia porque esque parece que asta hemos copulado por no decir otra palabra mas clara......

Es un arbusto a que si ruben? Pues ya esta tu ni caso a esta tia que nos pretende enseñar que es cada planta! jiji! Creo que ese arbusto sera, un recuerdo de la primera KDD corsera catalana jeje.

Ruben por cierto te vuelvo a repetir por si acaso, desconozco totalmente si Cris te a pasado o no las fotos. En caso negativo vuelvo a ser un cansino y te digo Gumball_3000_2@ho...........

Lo de poner las fotos de la KDD de este Domingo era algo que te queria comentar, pero no me acordava de decirtelo.

Saludosssss.

Comentario

Queremos las fotos de la KDD Mazdera ya!!!! Esa foto del croasan gigante tiene tela,ya estas tardando en ponerla,ademas es en la que mas guapo salgo (me tapa mucho) Por cierto,quienes habeis comido de ese croasan,vaya a ser que este envenenado y nos de un yuyu a todos ahora!!!!

Saludos a tod@s.

P.D: Joseti,agregame en tu msn,mi direccion es litros-velocity@hotamail.com (esto es opcional)

Comentario

jeje, osti, yo me perdí esa kedada... q mala uva, yo tb keria croassan de ese gigante, q tendria q estar bueno pq hablais mucho de el!! se le cogio cariño no¿ jajaja.
                  Bueno, supongo q velocity es el dueño del mazda6 verdad?
                  Un saludo!!!

Comentario

Rubén, a ver si puedes hacer mas pequeña la foto de tu avatar, que se descuadra todo el foro loco!
                    sigpic

Comentario

Hombreeee!!! Ya me gustaria a mi tener ese Mazda 6.... Yo tengo un Mazda 3 1.6 gasolina,con el culo feo!!!! Sino que se lo digan a la señorita CorsiGirl. Ya ves que esta te la guardo!!!! Me vas a tener que pagar en carnes o algo asi para que se me olvide!!!! Ademas mi coche es Velocity Red,o lo que viene a ser un rojo muy guapo!!!! Rubentg86,tampoco te creas que se le cojio tanto cariño al croasan!!!! Paso todo el tiempo con CorsiGirl,yo solo cate un poquito!!!! No queria encariñarme mucho de el,lo terminaria echando de menos y todo!!!!

Saludos compañeros!!!!

Comentario

Pues el croasán me odia y se me aparece por las noches, pq me cogio cariño y yo me lo comí a bocaos... Angel tenlo en cuenta, pq te muerdo a ti tb y ya ves, a este paso acabas en el microondas relleno de jamón y queso o paseando en mi coche para que la gente te pellizque! XDDDD

Como que el culo de tu coche es feo??? yo no dije eso, dije que el de Ghas me gustaba más!
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Ejem,ejem..... bueno el culo de Ghas es mas bonito!!!! Como me gusta meter cañita!!! CorsiGirl yo ya sabes que me dejo morder,pero lo que si que no voy a dejar es que me metas en el microondas!!! Y tranquila,que tu tambien caeras en cuanto te piller despistada!!! Pero solo te hare un mordisquito o chuponcillo,como les llamamos aqui,no quiero dejarte tan marcada como te dejo alguno!!! Ahhh por cierto,yo solo me dejo pellizcar por ti,los demas que se las apañen!!!!

Saludos compañera.

Comentario

A ver chic@s esto se a ido del tema central del post. No me gusta acer de malo en la peli pero esto a llegado a un punto que el offtopic canta por la ausencia de coherencia en los posts respeto al tema que tratan.

A si que usar via paralelas para estas cositas, que el foro tampoco es un chat.....

Saludossss.

Comentario

JOSETI!!! tienes mucha razon!! pero que se han creido...!!!!!!!jajaja,
                              estaria bien que cada post se utilizara para lo que se ha creado, y habrir en off topic otro paralelo, para hablar, de otras cosas varias.
                              Un saludo a todos!!!

Comentario

Trabajando...
                              X