Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser´s Corsa
Colapsar
X
-
El cambio que tanta intriga dio, realmente fue este...
Nos ha contado una milonga de un alerón.
Menuda peste a pino... espero que te guste el olor porque sino todo el viaje de vuelta a casa te abrás estado cagando en mi
P.D: mucho mejor el alerón nuevo mas sencillo y discreto
-
ey navser, que yoi como llegué tarde a la KDD no me entere de la novedad de tu coche, el caso es que lo recordaba con el alerón ese y cuando lo vi me estrañe un poco.... ami... contrastando otra vez con peseta (que tenemos gustos diferentes) me mola mas el otro, solo que es muy goloso... xk motivo lo quitaste? por ciertto, los leds que se ven en los asientos de detrás son leds sueltos o son las tiras flexibles que venden? saludos
Comentario
-
Son led´s sueltos, bueno, los saqué de unos altavoces que tenía en el otro coche, son dos tiras de 5 ó 6 led´s cada una y los e metido debajo del asiento. La novedad...efectivamente era el alerón, lo cambié pues porque me cansé de él, pero eso sí, lo tengo guardado por si me dá por ponerlo otra vez
Comentario
-
pedazo de show k car k tiene el amigo navser,el "gordo" mola xq me recuerda a un coche de rally y esta poco visto y el otro es muy sencillo xo esta xulo.
p.d.tio no encuentro x ningun lao las putas bomibillas azul de led's,el lunes me ice 120 kms dando vueltas buscandolas y las encontra na mas k en rojo, aver si me puedes decir donde las conseguistesla carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Yo las conseguí en Alcobendas, en una tienda de tuning pero claro, me las tuvieron que pedir. Cuantos led´s te hacen falta? me los podrías aver pedido en la quedada, que seguro que alguno me sobra...
De todas formas agregame al msn y mañana te cuento, que ya me voy a sobar
Edito:
Juas! que se me a olvidado poner la dirección: rp1.7@hotmail.com
Comentario
Comentario