Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Pues nada despues de mucho tiempo sin poder poner fotos por falta de camara al final me apañao unas fotos de la camara de un movil. Espero q os guste :P
jeje gracias a los 2. lo de las llantas a ver si le puedo hechar una foto que se vean mejor. Y en cuanto a lo del elevalunas... el corsita este era de mi hermana y se ve que prescindio de extras xD ( y de motor 1.0 58cv). Nada a la espera de que en algun desguace de cordoba entre un corsa C con elevalunas para saquearlo.
En proximas cosas que quiero ponerle son los faros angel eyes de ebay y los spoilers laterales de la casa opel.
A la espera de encontrar unos aros cromados para el marcador y las esferas blancas. y una placa de matricula cromada para la delantera y trasera.
Pues ya he colocado las nuevas fotos de las llantas, un poco sucias pero ya las renovare (las fotos) cuando las limpie. (no se si se aprecia pero las pinzas estan pintadas en el mismo amarillo que el centro del eje) En cuanto a medidas son unas 195 / 50 / R15, que con respecto a las fontaneda que me traia de serie ( 135 / 65 / R13 con tapacubos xD) es un cambio considerable.
Pa la ITV se las cambio y marchando.
En cuanto a disinucion de tiron velociad y aumento de consumo... pse macho no se que decirte notarse se nota en un 1.0 con esos cv pero si te digo la verdad creo que seria casi despreciable debido a que tienen el mismo diametro exterior estas nuevas llantas con respecto a las ruedas viejas. Lo que si que le varia tela es la anchura jeje.. Agarra mas. (pero weno es mi opinion) a 120 km/h hora llega perfecto, no se me ahora, ni va perro, el tiron el mismo de antes.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario