Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsiya (x fin tengo fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsiya (x fin tengo fotos)

Pues nada despues de mucho tiempo sin poder poner fotos por falta de camara al final me apañao unas fotos de la camara de un movil. Espero q os guste :P

http://profile.imageshack.us/user/vermann

salu2
    Opel Corsa C 1.0 75cv

Muy bonito, si señor!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Vaya llantas mas chulas, le kedan perfectas. Y el coche lo tienesp recioso, me mola la linea negra(Racing 100%)

Lo que me llamo la atención fue que tienes manetas para subir las ventanas, que raro que no tengas elevalunas.....hay que ponerlas hombre!!jejeje
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

jeje gracias a los 2. lo de las llantas a ver si le puedo hechar una foto que se vean mejor. Y en cuanto a lo del elevalunas... el corsita este era de mi hermana y se ve que prescindio de extras xD ( y de motor 1.0 58cv). Nada a la espera de que en algun desguace de cordoba entre un corsa C con elevalunas para saquearlo.

En proximas cosas que quiero ponerle son los faros angel eyes de ebay y los spoilers laterales de la casa opel.

A la espera de encontrar unos aros cromados para el marcador y las esferas blancas. y una placa de matricula cromada para la delantera y trasera.

Salu2
        Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

A mi los cromados no me llaman tio....pero para gustos colores

¿Con 58 cv que tal mueve las llantas?¿notas mucho el cambio? ¿Que medida de neumatico llevas? Un saludo tio
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Mu guapo si señor...

Hombre.. la linea negra de alante a atras no me mola mucho .. pero cada uno tiene unos gustos diferentes no?? jeje .. las llantas estan tremendas..

Saludos y cuidalo!!!...

Comentario

Pues ya he colocado las nuevas fotos de las llantas, un poco sucias pero ya las renovare (las fotos) cuando las limpie. (no se si se aprecia pero las pinzas estan pintadas en el mismo amarillo que el centro del eje) En cuanto a medidas son unas 195 / 50 / R15, que con respecto a las fontaneda que me traia de serie ( 135 / 65 / R13 con tapacubos xD) es un cambio considerable.

Pa la ITV se las cambio y marchando.

En cuanto a disinucion de tiron velociad y aumento de consumo... pse macho no se que decirte notarse se nota en un 1.0 con esos cv pero si te digo la verdad creo que seria casi despreciable debido a que tienen el mismo diametro exterior estas nuevas llantas con respecto a las ruedas viejas. Lo que si que le varia tela es la anchura jeje.. Agarra mas. (pero weno es mi opinion) a 120 km/h hora llega perfecto, no se me ahora, ni va perro, el tiron el mismo de antes.

pero sobre ese tema habra variedad de opiniones.

salu2
              Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

Esta muy wapo tu corsita si señor, megusta mucho como le keda esa linea negra a juego con las llantas

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Joer,esas llantas son la ostia....¿sabes donde las podría conseguir para mi corsa y ha cuanto,xDD?
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Muy bonito el coche, pero lo que mas me llaman la atencion son las llantas negras con garganta, muy bonitas...

Ahora a seguir cuidandolo para que dure
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

Comentario

muy guapo el coche te han dicho ya lago sobre las llantas

Comentario

Trabajando...
                      X