Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canario_corsa_c y Scroller_83 Posando juntos.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canario_corsa_c y Scroller_83 Posando juntos.

El otro día Scroller y yo nos pusimos a traquinar un par de cosillas del corsa y bueno, nos sacamos un par de fotitos:

Esta es la primera tanda de fotos, todavía quedan muchas más y videos tambien jeje

Muy chulas las fotos!

No sabia que tuvieses tu tambien los pasos de rueda y los faldones pintados Canario.

Ya se yo a quien decir un dia de estos para sacarnos unas fotos tambien juntos jaja.

Esperamos haber si podeis subir algun video
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

No creais que estoy descargando mi ira contra vosotros por no haberme invitado (bueno, sí, confieso que es eso exactamente lo que estoy haciendo ), pero este subforo no está dedicado a publicar las fotos de las mini-kedadas (ya sabéis dónde es), sino las de nuestros vehículos, y creo que ya cada uno de vosotros tiene su propio tema, así que... CERRAMOS.

Sorry!

PD1.: Podéis publicar estas imágenes en el tema de cada uno o abrir uno nuevo en KEDADAS. C*ño! o mejor aún: dentro del tema de kedadas canarias, que para eso está, !carajo!

PD2.: Como me entere de que el pastor alemán que aparece en una de las fotos es de uno de vosotros, entonces sí que sabréis lo que es bueno (por no habérmelo presentado).
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Trabajando...
      X