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  • #16
    Muy bonito ese corsa, ahora a seguir disfutandolo.
    Normas Generales del Foro

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    • #17
      Gracias Javi, ayer tuve un primer susto, resulta que dejaba mancha en el suelo, unas veces sí otras no, pase por Opel, que todo hay que decirlo fueron muy amables y vieron que era anticongelante porque le faltaba un cuarto de vuelta al tapón del depósito de expansión, ¿con ese poquito ya pierden?.

      Ya no parece que pierda pero a mi no me pareció que fuese anticongelante, era más bien graso, no sé, como líquido hidráulico.

      Un poquillo de mal rollo tuve pero si ya no mancha pues estupendo.
      Un Saludote.
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      • #18
        El anticongelante es graso, no tanto como el aceite, pero te puede dar la confusión. Cuando el coche anda y se calienta el anticongelante sube y ese cuarto de vuelta es la que hace que entre el aire y no haga vacío. Que me corrijan los expertos.




        LEE LAS NORMAS

        ruta54.es

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        • #19
          Pues lo he vuelto a llevar, seguía perdiendo, muy poco pero pierde. Le van a cambiar tanto el tapón de depósito de expansión como otra cosa que no he sido capaz de entender, también relacionado con el tema.

          Mal empezamos pero bueno, 630 Km y segunda entrada al taller, uffff...
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          • #20
            animo el mio con 6 meses me dejo tirado por que se le esfumo todo el anticongelante (por la mañana antes de salir le repuse) y al medio dia sobre las 2 me dejo tirado porque se le vacio, resultado cambio de sensor de refrigerante + tapon del vaso de expansion
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

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            • #21
              Madre mía Ismael, ¿también el sensor?, o sea, que se pudo quemar el motor, ¿no?.

              Inaceptable algo tan básico y de lo que de tanto se depende, encima aún más cuando por abaratar evidentemente, no ponen indicador de temperatura, alucinante señores.

              ¿Estamos seguros que esto tan básico ocurre en otras marcas?, seguro, pero vaya tela con Opel.
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              • #22
                Originalmente publicado por Jbl
                Pues lo he vuelto a llevar, seguía perdiendo, muy poco pero pierde. Le van a cambiar tanto el tapón de depósito de expansión como otra cosa que no he sido capaz de entender, también relacionado con el tema.

                Mal empezamos pero bueno, 630 Km y segunda entrada al taller, uffff...
                joder que mala suerte tio ya lo siento, ami de momento nada de nada todo perfecto, si sigue asi exige que te cambien el motor que en opel lo cambian,aun colega le salio mal el motor en un astra de los nuevos con 5000 km se le jodio, y motor nuevo 20 km tenia que es lo que hacen en gm de pruebas.

                saludos y suertee!
                GASOFA POWER

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                • #23
                  Originalmente publicado por Jbl
                  Madre mía Ismael, ¿también el sensor?, o sea, que se pudo quemar el motor, ¿no?.

                  Inaceptable algo tan básico y de lo que de tanto se depende, encima aún más cuando por abaratar evidentemente, no ponen indicador de temperatura, alucinante señores.

                  ¿Estamos seguros que esto tan básico ocurre en otras marcas?, seguro, pero vaya tela con Opel.
                  a mi me paso y no noto nada anomalo en el coche, pero con la gracia ande 2 o 3 km sin apenas agua, me salio primero el testigo de la llave y no le hice caso como el coche andaba y cuando se me encendio el de la temperatura ahi si me heche a un lado, pero imaginate que gracia que te pase eso en Agosto a las 2 de la tarde en Sevilla el rato que espere a la grua se me hizo eterno, y como me paso un Sabado llamo al servicio de garantia de opel y espere y espere y no hablaba con nadie tarde menos en llamar a mi seguro y que me quitaran de ayi en medio por que si no aun sigo esperando a la grua del servicio tecnico de opel
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
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                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

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                  • #24
                    Hola corsarios corseros, he publicado algunas fotillos más de los faros y pilotos.

                    - Bombilla intermitente de los pilotos en cromo-ambar (PY21W).
                    - Bombilla luz diurna con luz blanca (T20 21W/5W).

                    Sobre las luces diurnas para mi han quedado como deberían venir de fábrica, con luz blanca acorde con el resto de las halógenas. No me gustaban las que venden con más vatios y que además también suelen tener un color en su cristal azul muy oscuro, yo lo que quería era ponerle algo estándar y discreto, o sea una bombilla de luz blanca, inevitablemente de cristal azul pero muy suave. Al final las encontré en Ebay.

                    Termine al 100% mi “tunincacharroâ€
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                    • #25
                      y eso del foco lo has puesto en negro no? los perfiles ami me vienen en cromado

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                      • #26
                        Hola, es que en el Color Edition vienen así en el 1.4 T.

                        Un Saludote.
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                        • #27
                          está guapo el mio también es color edition y vienen cromaos

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                          • #28
                            está guapo el mio también es color edition y vienen cromaos

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                            • #29
                              Bueno pues después de más de un mes de uso, mis impresiones sobre mi 1.4T con suspensión y llantas estándar de 16”, son las siguientes:

                              Exterior:
                              - El acabado del coche está bastante bien.
                              - Me parece el más bonito de todos los modelos equivalentes de otros fabricantes, inclusive nuevos actuales. El restyling le ha sentado bien, pero es que la base anterior ya era buena.
                              - Faros normales en relación a la luminosidad, pilotos traseros muy chulos, lástima que solo la tercera luz de freno sea de led. Volviendo a los faros venían de fábrica muy bajos con la rueda de regulación al máximo. Menuda diferencia después de regularlos en altura manualmente (tornillo).
                              - La tercera luz de freno me parece mínima, 4 bombillas/led, queda un poco pobre.

                              Interior:
                              - Algunos plásticos más bien blandos, solo de las uñas se ha quedado marca en la zona del airbag del acompañante al abrir la guantera.
                              - La ubicación del mando de luces es penosa.
                              - El mando de luces más bien falsete, de tacto malo.
                              - El cuero del volante parece de plástico, buen tacto sin embargo.
                              - Asientos muy buenos y cómodos, sujetan muchísimo y son razonablemente fáciles de limpiar, el trasero no es abatible parcialmente pero tiene dos posiciones de inclinación, curioso. Eso sí, el abatir y mover el asiento delantero esta hecho fatal, cuesta mucho cogerle el truco y aún cogiéndolo, en cualquier momento parece que se va a romper el sistema.
                              - El touch&Connect no está nada mal, la música se oye de maravilla, algunos fallos básicos por corregir como el mantener el volumen del avisador, porque lo apagas y se queda el valor de fábrica, pero lo peor es la ubicación de la pantalla, mejor no lo estés mirando mucho mientras conduces.
                              - La pedalera trasmite vibraciones del vano motor, sensación un poco rara.
                              - No trae luz en la guantera, ya les vale.
                              - El cuadro (km's, rpm ...) es discreto pero algo cumple, además este modelo trae el display más “grande” de tres posibles. Eso sí, le falta indicador de temperatura, fatal esto, aunque como ya se sabe, se puede consultar si tienes odb, inclusive en marcha (pero mejor no intentarlo).
                              - Plafón central muy completo, luces de lectura en ambos lados y luz central.
                              - “Misterioso” odb, pita avisando de algo pero tienes que descubrir lo que es, salvo el cinturón, cualquier cosa. Otras cosas como dejar el capó abierto, al arrancar lo indica.
                              - Por el diseño de cabina, los cinturones quedan muy atrás, un día de estos me disloco algo.

                              Mecanica:
                              - El motor responde acorde con el peso y prestaciones, no se oye mucho, 120CV más bien discretos pero no está mal, se nota claramente que esta "frenado", seguramente por consumos.
                              - Consumo muy aceptable, 6,5-7 litros de media en su primer mes y en ocasiones le he dado pelín de caña, todo por autovía, vivo en las afueras.
                              - Dirección extremadamente blanda, (para mi lo peor del coche), que obliga a estar constantemente haciendo leves correcciones en rectas, acaba desesperando un poco. Altamente recomendado llevar las presiones de las ruedas al mínimo posible según indique la tapa de combustible.
                              - Amortiguación blanda (para mi lo peor del coche), pero confortable, eso sí con determinados badenes o pasas extremadamente despacio, o tendrás clonk al canto, incomprensible.
                              - El cambio es bastante bueno, parece de coche de gama más alta, por el momento.
                              - Frenos de discos en las cuatro, suaves y efectivos, buen tacto.

                              En general estoy contento pero tampoco tiro cohetes… Ya se lo he pasado a la moza que esta como es lo lógico encantada.
                              Un Saludote.
                              Editado por última vez por Jbl; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10180-jbl en 05/09/2014, 10:49 .
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                              • #30
                                Eso está bien. Impresiones de primera mano y al parecer con criterio neutral.

                                Comentario

                                Trabajando...
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