Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa TR Base, as original as possible

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa TR Base, as original as possible

Vaya, no habia visto este post.
    Eres un acaparador de TR's cuatrolatas!![emoji12]
    Impresionante el lavado de cara que le has dado a este, parece mentira viendo las fotos de su estado inicial que pudiera llegar a quedar asi, enhorabuena

Comentario

Corsa TR Base, as original as possible

Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
      Pues termino ronda de actualizaciones por aquí.

En mayo aprovechando un viaje de trabajo a Madrid no pude resistirme a hacer una parada express en La Torre, donde siempre se consiguen cosas interesantes, y aunque esta vez el número de corsas A era realmente alarmante (solo 3) tuve suerte y conseguí algunas cosillas. Además de un marcador de 6 relojes y una luna delantera marrón para mi otro TR econtré varias cosillas para este de un city impecable

Entre ellas varios capuchones originales para las tuercas de las ruedas, pena que de las 16 que lleva solo había 7, pero no me pude resistir a montarlas, ya que las que tenía ni eran las originales ni del color adecuado

Además de esto me traje solo un reposabrazos, pues por desgracia el otro le había dado un bocado algún animal, una pena pues también estaba nuevo. El pomo también se vino y por último el volante, que aun no he montado pero se nota la diferencia con el que llevo ahora

Más recientemente y tras meses pensando que hacer me he animado a cambiar la radio. Las antiguas quedan muy bien estéticamente pero por desgracia a pesar de tener varias todas han ido rompiendose con el paso de los meses y aunque he intentado acoplarles cableado para poder conectar el móvil el resultado siempre era desastroso. Sopesé una radio nueva de aspecto retro, pero las que veía no encajaban con la estética ochentera, más bien sesentera o setentera y siempre de marcas que no me inspiraban confianza a precio razonable, por lo cual me he tirado a una pioneer normalita aunque con todo, cd mp3, usb, bluetooth, conexion auxiliar y conectividad android, el cambio es sencillamente brutal jajaj

Y eso es todo por el momento

Saludos!!!
      Yo ahora en el mío monté esta radio vintage

Viene con Bluetooth, lector SD, usb y miniJack. No tiene mucha calidad comparando con las grandes marcas, pero cuando saco el Corsa no le hago mucho caso a la música [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Actualizo esto un poco.

Este verano y pago de la fidelidad de este cacharreté tocó gastarse unos cuantos €€ bien merecidos.

-Kit amortiguadores kyb excell-g
        -discos delanteros brembo + pastillas ebc greenstuff
        - zapatas de freno nuevas y tambores torneados
        - juego de rótulas de suspensión y dirección

Sobra decir que el cambio es grande, los amortiguadores algunos eran de fábrica y otros incluso de desguace. Los frenos pues si en buen estado no son gran cosa, con piezas viejas ya era el remate. Muy contento con el resultado

Y tras un tiempo de búsqueda finalmente llegó otro detalle que me apetecia poner sin perder la gracia del look original

Y eso es todo por el momento, a ver que depara 2019

Saludetes

Comentario

Buenos cambios y el Corsa, precioso con esas llantas!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Pequeña actualización por aqui.

Hace ya año y medio que me mude por trabajo a Jaen y desde entonces el coche lo tenía parado y solo lo usaba los findes al volver a casa. Le estaba haciendo una buena kilometrada a mi stilo entre el trabajo y la vuelta a casa los findes, así que decidí llevarmelo a Jaen y compaginar el uso de ambos para no hacer tantos km al stilo y de paso darle algo más de uso al corsa.

Le pasé la ITV y le monté las faldillas originales delanteras y se vino conmigo a Jaen.

Este verano me di cuenta que bajaba el nivel de antincongelante, tras un par de semanas vigilando y buscando un posible motivo finalmente pude ver que venía del lado de la distribución. Como con el trabajo me era imposible y tengo un taller a 20m de donde vivo no me compliqué la vida. Por suerte poca cosa, era la bomba de agua que ya pedía cambio. Desde entonces poco más que decir, es un puntazo tenerlo como coche de diario, mis compañeros de trabajo flipan jaja Y poco más que contar, sigue al pie del cañon a sus 37 tacos

Comentario

Tan bonito (o más) como siempre.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

¡¡Cómo ha cambiado ese TR de cuando lo encontraste!! Me imagino cómo lo disfrutas cuando lo usas para ir al trabajo o dar una vueltilla.

Un saludo!
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

buena restauración

Comentario

Trabajando...
                  X