Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa C 1.7di VIDEOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa C 1.7di VIDEOS

Pues aki os dejo un par de videos del coche, en el interior ya solo me queda tapizarlo.. a ver si encuentro donde comprar las telas adecuadas.
    he cambiado las gomas, frenos y alguna cosilla mas..

video del interior:

http://es.youtube.com/watch?v=pU6Ly8jnUYg

video del coche rodando a volantazos para ver la estabilidad(el ****** no se despega del suelo):

http://es.youtube.com/watch?v=jvpOwQpdjeM

ea.. algun video friki mas tengo por ahi arriba...

saludus!!!!!

Muy buenos videos!!
    Me encanta como estás dejando el corsita, aún siendo en su origen el más básico, lo que le has sacado de si.

Una preguntilla, al cambiar el volante, para que te funcionasen los mandos, le cambiaste el mazo de cables que va del volante al airbag, que va en conjunto con los cables de los mandos de la radio, y te funcionó sin más? ya tenia preinstalación desde detrás del volante hasta la radio?

No se si me he explicado

Gracias!
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Para que el volante funcionase, tuve que cambiar una bobina que que lleva los cables de conexion, va justo detras del volante y es muy muy delicada, si la colocas mal se parte por dentro.... y vale 100 pavos!( ami me salio gratis)

saludus!

Comentario

Pero ese mazo a que te refieres es el que va de los botones del volante, se bifurca con la conexion del airbag y se engancha a un conector que hay detras del volante? o es el conector de detras del volante el que hay que cambiar también?
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

lo que tube que cambiar es una bobina que va dentro de los plasticos donde estan las manetas de limpias y luces tu solo ves el conector que va al volante donde ya conectas claxon,airbag y mandos de radio.
          a ver si luego puedo subir una foto del chisme.

saludus

Comentario

Theif y ese video del derrape cutre??? jeje tas loko tio!!
            kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por anthonygb89
              Theif y ese video del derrape cutre??? jeje tas loko tio!!

jaja eso era un dia en el parking haciendo el chorra con mi anterior C, ahora con el D me porto bien

Comentario

Trabajando...
              X