Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nightmare´s Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nightmare´s Corsa

    Bueno, ya lo habia puesto en el anterior foro con la primera evolución gorda. Ahora me animo y os pongo todo el proceso del corsita, espero que os guste


    Ficha:

    Motor:

    1.7 Dti, 75cv

    Chasis:

    -Suspensión Selex Azul, + muelles - 3cms
    -Llantas Schmidt Space Line 8x16 y 9x16, con tapabujes dorados.
    -Neumáticos Falken, en medidas 205/40 y 215/40
    -Separador de 1cm , anclaje sencillo, para la parte trasera.
    -Pastillas de freno Galfer

    Exterior:

    -Paragolpes delantero tipo Rs4, con labio delantero proveniente de un corsa C, fase 2.
    -Paragolpes trasero DSP tipo S3
    -Taloneras tipo S4
    -Alisado integral de molduras y vierte aguas de techo
    -Alisado de incisiones en manetas
    -Alisado de Maletero con apertura mediante Top-Gun en el interior.
    -Aletas delanteras alisadas y ligeramente abiertas y con guardapolvos quitado.
    -Aletas traseras nuevas, en fibra ( pero eso no lo mueve ni dios )
    -Retrovisores tipo DSP, adaptados por EUROLOOK STAGE.
    -Pilotos traseros led Rojos de FK, tintados en rojo en los laterales.
    -Faros delanteros marca con tulipas en negro, y con un Kit Xenon de 7000º

    Interior

    -Tapizado integral del interior ( asientos, salpicadero, paneles enteros, techo, pilares y bandeja ) a excepcion de la moqueta del suelo. En polipiel beige y marrón.
    -Asientos Porsche 944
    -Cuadro de relojes de plasma by Innoparts
    -Reproductor DVD , con pantalla Necvox, lee Divx, y to lo que le pongas jeje. Éste año se cambiará por una radiomonitor con las mismas características de reproducción que el de ahora, con pantalla tactil y entrara USB.
    -Barras Antivuelco en aluminio pulidas, marca Wiechers.


    El coche lo compré cuando estaba en mi primer trabajo, una de las usuarioas a las que iba a arreglar el PC, me hizo el favor de buscarme un Opel baratito. Me consiguió un Opel Corsa C, nuevo, tope de gama ( elegance ), lo único malo....el color


    Durante ese primer año cayeron diversas cosas, y le hice varias modificaciones, como taloneras, paragolpes trasero, tubos de escape centrales, llantas Kosei RT Hexa en 15 pulgadas, Amortiguadores y muelles -3cm Selex Azules, fundas para el interior ( con mi nick hablamos de hace 5 años ), así como pintado de piezas plásticas del interior. Se notaba la falta de experiencia y sobre todo la impaciencia, rasgo que me caracteriza desgraciadamente


    Shot with PDC2150 at 2007-08-18

    Shot with PDC2150 at 2007-08-18

    Shot with PDC2150 at 2007-08-18

    Shot at 2007-08-18

    Al empezar el segundo año me decidí por invertir un poco más, y coloqué un pargolpes delantero , Carzone, al igual que el trasero, alisado de aletas , molduras, y paragolpes trasero.


    Shot at 2007-08-18


    Así estuvo aproximadamente un año, y entonces me decidí por cambiar mis pequeñas Kosei, por otras llantas algo más grandes y bonitas. las elegidas fueron unas Schmidt Space Line, en medidas 8x16 y 9x16, calzadas con neumáticos Falken en medidas 205/40 y 215/40 alante y atrás respectivamente.


    Shot at 2007-08-18


    Durante ese invierno, junto con un colega, me lié la manta a la cabeza, y ralicé la modificación más importante en el coche. Cambiamos paragolpes, aletas traseras y delanteras, techo, cambio de color, y en el interior se pintaron los plásticos del color de la carrocería.

    Shot at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Así estuvo un año, y durante las navidades siguientes cayó en manos de MLIN tuning, en Valencia, donde me colocaron paragolpes delantero tipo Rs4 y trasero DSP para A4.

    Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18

    Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18

    Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Y éste pasado invierno, se realizó la última modificación de importancia, en Eurolook Stage, regentada por un gayer carantigua, pero buen tio . Se cambiaron taloneras por otras más redondas tipo S4, se colocáron separadores traseros de 1 cm, y en el interior se tapizó absolutamente todo, incluido techo, salpicadero y pilares, y se colocaron unos asientos provenientes de un Porsche 944. En el interior, de nuevo se pintaron las piezas plásticas.


    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18


    El coche estaba prácticamente terminado en cuanto a carrocería, aunque éste mismo verano se han añadido un labio delantero proveniente de un corsa C-2, y unos espejos retrovisores 8 que me tienen enamorado ) tipo DSP. En el interior, el gran cambio sin duda, son las barras antivuelco, en aluminio , pulidas, de Wiechers.


    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18


    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Y unas más de regalo junto con un MG bastante feo, pero como el dueño me dijo que si podía ponerlo al lado......claro no le iba a decir que no (gracias Alberto )



    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18

    Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18


    A la espera de unas fotos mejores que tiene un colega, con las que vais a flipar ( son en Paris, de noche, y con la torre Eiffel de fondo ), estas son las que tengo. Como comentario decir que el interior se va a remodelar de nuevo, más hacia un corsa C "standard", imprimiendole la calidad de acabados que ahora no tiene del todo. El exterior también sufrirá mejoras, pero serán leves, aunque contundentes .
    Bueno y eso es todo amigos !

    Chaoooo!!

  • #2
    :babas: :babas: Que mas te voy a decir del corsa, no me cansare de decirlo tremendo! Y cuando este acabado del todo va ha estar demoledor! Espero poder verlo alguna vez!!!

    Un abrazo tio y sigue asi!!! (de gayer )

    Comentario


    • #3
      Entre el Corsa de Silver-Magnet y el de Nightmare, la comunidad está disfrutando una barbaridad con estas dos bombas.

      Tuning-Nightmare, haces que un utilitario sea uno de los coches más bonitos que haya visto. En serio, cada vez que le has hecho algo al Corsa ha sido para mejor; las imágenes así lo confirman. Seguro que las próximas modificaciones ya nos harán llegar al puro éxtasis.

      Gracias por traernos esa preciosidad a esta tu comunidad.

      Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Tuning_Nightmare tampoco tengo palabras, solo decir que es el corsita mas guapo que eh visto por ahora!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #5
          Joder chicos, me vais a emopcionar, y no va en broma , es un auténtico placer saber que aquellos que realmente saben lo que es tocar un coche así, con pocas piezas hasta hace bien poco, con pocas "comodidades" por pertenecer a un sector "bajo" por asi decirlo, en fin, que saben lo que es tener un corsa , te digan que les gusta tu coche, es algo muy agradable de verdad.

          Simplemente he tratado de hacer un coche con cabeza, y con la elegancia como fín, tratando de alejarme de lo que sería el "spanish style".


          De verdad, os agradezco infinito vuestros comentarios.

          GRACIAS!!

          Comentario


          • #6
            Oye tio, no te pongas a llorar eh! Que solo te lo dicen para quedar bien... El coche es un asco!

            ES BROMA!! Tienes el coche tremendo macho! Ahora solo falta acabar de perfilar y a disfrutar de el!!!

            un saludo menjapingues!

            Comentario


            • #7
              Madre de dios

              Que GOZADA poder disfrutar visualmente de ese carro, no te digo nada de conducirlo .

              Mi enorabuena compañero, vaya maquina, y vaya inversion que has echo .

              Disfrutalo
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                Impresionante, si ves que te sobra alguna pieza yo me comprometo a adaptarla y ponerla en mi Corsita xD

                Por cierto, el detalle del extintor... sin palabras!!! Ole!!!!!!!


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9
                  Buenas..no es por nada...pero ya tenias este mismo post aqui en este foro nuevo tambien...pero bueno yo mas que nada lo decia por el tema de ir abriendo post y tal...creeo que podrias haber seguido el hilo en el que ya tienes abierto pero bueno..

                  Cambiando de tema..el coche...que te voy a decir simplemente perfecto, pero una cosilla las barras antibuelco para que? no son molestas ahy atras quien se siente? nose hablo desde mi mas profunda ignorancia heee, y lo demas pues eso Inpresionante, aunque puestos a poner "peros" el quita mosquitos... no me gusta nada..pero bueno su buena utilidad si tiene, en fin que muy bonito chao
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                  Comentario


                  • #10
                    que maravilla tio , nos dejas impresionados con esos cambios , pero los €€€ que tiene invertidos , valen mucho la pena para ver como queda luego
                    saludosss
                    p.d. espero verlo en persona algun dia

                    Comentario


                    • #11
                      :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

                      El corsa C más guapo que he visto, se vé gordote y agresivo, pero sin estridencias.
                      Mola ir viendo como ha ido a mejor.

                      PD: Me encantan los parachoques
                      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tasimanel
                        Buenas..no es por nada...pero ya tenias este mismo post aqui en este foro nuevo tambien...pero bueno yo mas que nada lo decia por el tema de ir abriendo post y tal...creeo que podrias haber seguido el hilo en el que ya tienes abierto pero bueno..
                        Ya ves lo torpe que soy . Voy a buscarlo a ver, porque yo desde luego no recuerdo haberlo puesto, y menos con la evolución completa.

                        Originalmente publicado por tasimanel
                        Cambiando de tema..el coche...que te voy a decir simplemente perfecto, pero una cosilla las barras antibuelco para que? no son molestas ahy atras quien se siente? nose hablo desde mi mas profunda ignorancia heee, y lo demas pues eso Impresionante, aunque puestos a poner "peros" el quita mosquitos... no me gusta nada..pero bueno su buena utilidad si tiene, en fin que muy bonito chao
                        Las antivuelco, ¿y para que un aleron en un coche que no lo necesita?, y para que unos espejos deportivos?, si es un coche urbano utilitario, y para que tintar las lunas ? si no llevas un coche oficial con algo que esconder, y para que unas alfombras de aluminio? con las cuales se escurren los pies si está lloviendo.................pues por esa misma razón le he puesto las barras El coche va a ser homologado para 2 plazas, aunque lleve asientos, y actualmente, evidentemente, no se puede sentar nadie atrás. A ver, mi coche, creí que no haría falta explicarlo, evidentemente no es un daily driver, que por si no sabes lo que es, es un coche que se usa a diario. Tengo la inmensa suerte, porque para mi desde luego lo és, de tener un VW Golf Mk1 GTI para diario, y éste lo sacio cuando me apetece. ¿pijo?, no, suerte de que las cosas me hayan salido bien, que mis horas de esfuerzo y trabajo se han llevado.

                        De verdad, si fuese de cualquier otro usuario, me daría igual, pero es que coleguita, cada vez que repondo en cualquier post saltas con alguna impertinencia. A mi me da igual, teno muchos recursos como para no caer en el descalificativo, pero vamos, pero vamos, que no se que pretendes. Me siento bien acogido aqui, siempre me he sentido asi, desde el primer día que entré , allá por el año 2003 en el antiguo foro, en la primera quedada que fuí, y hasta ahora, no vas a ser tú el que me haga cambiar de opinión. Deberías relajarte un poco y no sacar las cosas de quicio.

                        Ale, un saludete

                        Comentario


                        • #13
                          Lo único q te voy a decir es que espero que quedemos mas a menudo german driver....

                          Smooth, Low & Fat!!!
                          MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                            Originalmente publicado por tasimanel
                            Buenas..no es por nada...pero ya tenias este mismo post aqui en este foro nuevo tambien...pero bueno yo mas que nada lo decia por el tema de ir abriendo post y tal...creeo que podrias haber seguido el hilo en el que ya tienes abierto pero bueno..
                            Ya ves lo torpe que soy . Voy a buscarlo a ver, porque yo desde luego no recuerdo haberlo puesto, y menos con la evolución completa.

                            Originalmente publicado por tasimanel
                            Cambiando de tema..el coche...que te voy a decir simplemente perfecto, pero una cosilla las barras antibuelco para que? no son molestas ahy atras quien se siente? nose hablo desde mi mas profunda ignorancia heee, y lo demas pues eso Impresionante, aunque puestos a poner "peros" el quita mosquitos... no me gusta nada..pero bueno su buena utilidad si tiene, en fin que muy bonito chao
                            Las antivuelco, ¿y para que un aleron en un coche que no lo necesita?, y para que unos espejos deportivos?, si es un coche urbano utilitario, y para que tintar las lunas ? si no llevas un coche oficial con algo que esconder, y para que unas alfombras de aluminio? con las cuales se escurren los pies si está lloviendo.................pues por esa misma razón le he puesto las barras El coche va a ser homologado para 2 plazas, aunque lleve asientos, y actualmente, evidentemente, no se puede sentar nadie atrás. A ver, mi coche, creí que no haría falta explicarlo, evidentemente no es un daily driver, que por si no sabes lo que es, es un coche que se usa a diario. Tengo la inmensa suerte, porque para mi desde luego lo és, de tener un VW Golf Mk1 GTI para diario, y éste lo sacio cuando me apetece. ¿pijo?, no, suerte de que las cosas me hayan salido bien, que mis horas de esfuerzo y trabajo se han llevado.

                            De verdad, si fuese de cualquier otro usuario, me daría igual, pero es que coleguita, cada vez que repondo en cualquier post saltas con alguna impertinencia. A mi me da igual, teno muchos recursos como para no caer en el descalificativo, pero vamos, pero vamos, que no se que pretendes. Me siento bien acogido aqui, siempre me he sentido asi, desde el primer día que entré , allá por el año 2003 en el antiguo foro, en la primera quedada que fuí, y hasta ahora, no vas a ser tú el que me haga cambiar de opinión. Deberías relajarte un poco y no sacar las cosas de quicio.

                            Ale, un saludete
                            Heee tranquilizate un poco heee joder no queria ofenderte lo mas minimo ****, simplemente te dicho lo del antibuelco por que lo visto en la foto y he pensado lo chungo que seria sentarse alli atras, joder no veas como te tomas las cosas en fin..y bueno lo del aleron, espejos deportivos...es estetica..lo de las alfombras metalicas...las mias no son metalicas..pero bueno que yo no iba por ahy ..tu te lo quieres tomar a malas..ok! perfecto pero tu mismo tio yo no quiero tener problemas con nadie y si algun moderador cree que me he sobrepasado en algun momento que me lo diga pero bueno que no era la mas minima intencion ya que como te puse en el post anterior te estaba preguntando desde la ignorancia..eso no pie a que tu me trates como un "tonto" por lo de "coche de diario" ok? bueno ya esta no sigo que no vale la pena yo no queria discutir lo mas minimo siempre te lo he dicho que me encanta tu coche y tu manera de preparalo..nose a que biene esto..
                            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola de nuevo, aqui lo tienes he buscado y te dejo el enlace de donde yo simplemente te he sujerido que podrias haber seguido el hilo..no mas, sin malos rollos no te tomes las cosas a mal que yo no lo he echo con mala intencion ok?
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1543
                              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X