Bueno, ya lo habia puesto en el anterior foro con la primera evolución gorda. Ahora me animo y os pongo todo el proceso del corsita, espero que os guste
Ficha:
Motor:
1.7 Dti, 75cv
Chasis:
-Suspensión Selex Azul, + muelles - 3cms
-Llantas Schmidt Space Line 8x16 y 9x16, con tapabujes dorados.
-Neumáticos Falken, en medidas 205/40 y 215/40
-Separador de 1cm , anclaje sencillo, para la parte trasera.
-Pastillas de freno Galfer
Exterior:
-Paragolpes delantero tipo Rs4, con labio delantero proveniente de un corsa C, fase 2.
-Paragolpes trasero DSP tipo S3
-Taloneras tipo S4
-Alisado integral de molduras y vierte aguas de techo
-Alisado de incisiones en manetas
-Alisado de Maletero con apertura mediante Top-Gun en el interior.
-Aletas delanteras alisadas y ligeramente abiertas y con guardapolvos quitado.
-Aletas traseras nuevas, en fibra ( pero eso no lo mueve ni dios )
-Retrovisores tipo DSP, adaptados por EUROLOOK STAGE.
-Pilotos traseros led Rojos de FK, tintados en rojo en los laterales.
-Faros delanteros marca con tulipas en negro, y con un Kit Xenon de 7000º
Interior
-Tapizado integral del interior ( asientos, salpicadero, paneles enteros, techo, pilares y bandeja ) a excepcion de la moqueta del suelo. En polipiel beige y marrón.
-Asientos Porsche 944
-Cuadro de relojes de plasma by Innoparts
-Reproductor DVD , con pantalla Necvox, lee Divx, y to lo que le pongas jeje. Éste año se cambiará por una radiomonitor con las mismas características de reproducción que el de ahora, con pantalla tactil y entrara USB.
-Barras Antivuelco en aluminio pulidas, marca Wiechers.
El coche lo compré cuando estaba en mi primer trabajo, una de las usuarioas a las que iba a arreglar el PC, me hizo el favor de buscarme un Opel baratito. Me consiguió un Opel Corsa C, nuevo, tope de gama ( elegance ), lo único malo....el color
Durante ese primer año cayeron diversas cosas, y le hice varias modificaciones, como taloneras, paragolpes trasero, tubos de escape centrales, llantas Kosei RT Hexa en 15 pulgadas, Amortiguadores y muelles -3cm Selex Azules, fundas para el interior ( con mi nick hablamos de hace 5 años ), así como pintado de piezas plásticas del interior. Se notaba la falta de experiencia y sobre todo la impaciencia, rasgo que me caracteriza desgraciadamente
Shot with PDC2150 at 2007-08-18
Shot with PDC2150 at 2007-08-18
Shot with PDC2150 at 2007-08-18
Shot at 2007-08-18
Al empezar el segundo año me decidí por invertir un poco más, y coloqué un pargolpes delantero , Carzone, al igual que el trasero, alisado de aletas , molduras, y paragolpes trasero.
Shot at 2007-08-18
Así estuvo aproximadamente un año, y entonces me decidí por cambiar mis pequeñas Kosei, por otras llantas algo más grandes y bonitas. las elegidas fueron unas Schmidt Space Line, en medidas 8x16 y 9x16, calzadas con neumáticos Falken en medidas 205/40 y 215/40 alante y atrás respectivamente.
Shot at 2007-08-18
Durante ese invierno, junto con un colega, me lié la manta a la cabeza, y ralicé la modificación más importante en el coche. Cambiamos paragolpes, aletas traseras y delanteras, techo, cambio de color, y en el interior se pintaron los plásticos del color de la carrocería.
Shot at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Así estuvo un año, y durante las navidades siguientes cayó en manos de MLIN tuning, en Valencia, donde me colocaron paragolpes delantero tipo Rs4 y trasero DSP para A4.
Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18
Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18
Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Y éste pasado invierno, se realizó la última modificación de importancia, en Eurolook Stage, regentada por un gayer carantigua, pero buen tio . Se cambiaron taloneras por otras más redondas tipo S4, se colocáron separadores traseros de 1 cm, y en el interior se tapizó absolutamente todo, incluido techo, salpicadero y pilares, y se colocaron unos asientos provenientes de un Porsche 944. En el interior, de nuevo se pintaron las piezas plásticas.
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
El coche estaba prácticamente terminado en cuanto a carrocería, aunque éste mismo verano se han añadido un labio delantero proveniente de un corsa C-2, y unos espejos retrovisores 8 que me tienen enamorado ) tipo DSP. En el interior, el gran cambio sin duda, son las barras antivuelco, en aluminio , pulidas, de Wiechers.
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Y unas más de regalo junto con un MG bastante feo, pero como el dueño me dijo que si podía ponerlo al lado......claro no le iba a decir que no (gracias Alberto )
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
A la espera de unas fotos mejores que tiene un colega, con las que vais a flipar ( son en Paris, de noche, y con la torre Eiffel de fondo ), estas son las que tengo. Como comentario decir que el interior se va a remodelar de nuevo, más hacia un corsa C "standard", imprimiendole la calidad de acabados que ahora no tiene del todo. El exterior también sufrirá mejoras, pero serán leves, aunque contundentes .
Bueno y eso es todo amigos !
Chaoooo!!
Ficha:
Motor:
1.7 Dti, 75cv
Chasis:
-Suspensión Selex Azul, + muelles - 3cms
-Llantas Schmidt Space Line 8x16 y 9x16, con tapabujes dorados.
-Neumáticos Falken, en medidas 205/40 y 215/40
-Separador de 1cm , anclaje sencillo, para la parte trasera.
-Pastillas de freno Galfer
Exterior:
-Paragolpes delantero tipo Rs4, con labio delantero proveniente de un corsa C, fase 2.
-Paragolpes trasero DSP tipo S3
-Taloneras tipo S4
-Alisado integral de molduras y vierte aguas de techo
-Alisado de incisiones en manetas
-Alisado de Maletero con apertura mediante Top-Gun en el interior.
-Aletas delanteras alisadas y ligeramente abiertas y con guardapolvos quitado.
-Aletas traseras nuevas, en fibra ( pero eso no lo mueve ni dios )
-Retrovisores tipo DSP, adaptados por EUROLOOK STAGE.
-Pilotos traseros led Rojos de FK, tintados en rojo en los laterales.
-Faros delanteros marca con tulipas en negro, y con un Kit Xenon de 7000º
Interior
-Tapizado integral del interior ( asientos, salpicadero, paneles enteros, techo, pilares y bandeja ) a excepcion de la moqueta del suelo. En polipiel beige y marrón.
-Asientos Porsche 944
-Cuadro de relojes de plasma by Innoparts
-Reproductor DVD , con pantalla Necvox, lee Divx, y to lo que le pongas jeje. Éste año se cambiará por una radiomonitor con las mismas características de reproducción que el de ahora, con pantalla tactil y entrara USB.
-Barras Antivuelco en aluminio pulidas, marca Wiechers.
El coche lo compré cuando estaba en mi primer trabajo, una de las usuarioas a las que iba a arreglar el PC, me hizo el favor de buscarme un Opel baratito. Me consiguió un Opel Corsa C, nuevo, tope de gama ( elegance ), lo único malo....el color
Durante ese primer año cayeron diversas cosas, y le hice varias modificaciones, como taloneras, paragolpes trasero, tubos de escape centrales, llantas Kosei RT Hexa en 15 pulgadas, Amortiguadores y muelles -3cm Selex Azules, fundas para el interior ( con mi nick hablamos de hace 5 años ), así como pintado de piezas plásticas del interior. Se notaba la falta de experiencia y sobre todo la impaciencia, rasgo que me caracteriza desgraciadamente
Shot with PDC2150 at 2007-08-18
Shot with PDC2150 at 2007-08-18
Shot with PDC2150 at 2007-08-18
Shot at 2007-08-18
Al empezar el segundo año me decidí por invertir un poco más, y coloqué un pargolpes delantero , Carzone, al igual que el trasero, alisado de aletas , molduras, y paragolpes trasero.
Shot at 2007-08-18
Así estuvo aproximadamente un año, y entonces me decidí por cambiar mis pequeñas Kosei, por otras llantas algo más grandes y bonitas. las elegidas fueron unas Schmidt Space Line, en medidas 8x16 y 9x16, calzadas con neumáticos Falken en medidas 205/40 y 215/40 alante y atrás respectivamente.
Shot at 2007-08-18
Durante ese invierno, junto con un colega, me lié la manta a la cabeza, y ralicé la modificación más importante en el coche. Cambiamos paragolpes, aletas traseras y delanteras, techo, cambio de color, y en el interior se pintaron los plásticos del color de la carrocería.
Shot at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Así estuvo un año, y durante las navidades siguientes cayó en manos de MLIN tuning, en Valencia, donde me colocaron paragolpes delantero tipo Rs4 y trasero DSP para A4.
Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18
Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18
Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Y éste pasado invierno, se realizó la última modificación de importancia, en Eurolook Stage, regentada por un gayer carantigua, pero buen tio . Se cambiaron taloneras por otras más redondas tipo S4, se colocáron separadores traseros de 1 cm, y en el interior se tapizó absolutamente todo, incluido techo, salpicadero y pilares, y se colocaron unos asientos provenientes de un Porsche 944. En el interior, de nuevo se pintaron las piezas plásticas.
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
El coche estaba prácticamente terminado en cuanto a carrocería, aunque éste mismo verano se han añadido un labio delantero proveniente de un corsa C-2, y unos espejos retrovisores 8 que me tienen enamorado ) tipo DSP. En el interior, el gran cambio sin duda, son las barras antivuelco, en aluminio , pulidas, de Wiechers.
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Y unas más de regalo junto con un MG bastante feo, pero como el dueño me dijo que si podía ponerlo al lado......claro no le iba a decir que no (gracias Alberto )
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
Shot with X450,D535Z,C370Z at 2007-08-18
A la espera de unas fotos mejores que tiene un colega, con las que vais a flipar ( son en Paris, de noche, y con la torre Eiffel de fondo ), estas son las que tengo. Como comentario decir que el interior se va a remodelar de nuevo, más hacia un corsa C "standard", imprimiendole la calidad de acabados que ahora no tiene del todo. El exterior también sufrirá mejoras, pero serán leves, aunque contundentes .
Bueno y eso es todo amigos !
Chaoooo!!
Comentario