Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las fotos de mi corsita!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las fotos de mi corsita!!!

buenas noches corser@s!!

como ya prometí aki os pongo alguna fotillo de mi adquisicion que a principio de mes cumplió un añito

foto del corsita con el bertone dorado de mi novio, pero sinceramente, no hay color, el mio mola mas!!!

espero que os gusten

un saludo
    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Muy guapo el carrito...

Yo es que no sé vivir sin los cristales laminados.
    Pero si tienes alguna duda pregúntale a Peseta, que él sabe bastante de estas cosas.

Un saludo.

Comentario

Bonito coche!! El color me encanta, le queda perfecto y además la conductora le queda a juego!! Haceis buena combinación

Un saludo
      :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

muchas gracias!! me habeis subido el animo

iba a poner fotos del corsa en un acantilado con el mar de fondo pero era demasiado grande, ya pondré mas

de momento me gusta asi, aunque lo veo un poco solo pero... sobre los cristales laminados... me gustan mucho pero para un coche de chica, para mi... no me pega jeje

un besote!!

Comentario

Que maja eres Lauroga!!

Comentario

Que guay!!!!!! Una chica mas!!!!!
            Muy bonito si señora y ya sabes, los amigos de mis amigos son mis amigos!!!

Un abrazo y a disfrutar de la vida

Comentario

PAra hacer mas pequeñas las fotos usa mismamente el paint, le das a imagen, luego a expandir/contraer, y la pones al 50% o al porcentaje del tamaño ral que quieras

Comentario

ya, ya pero el problema es tener tiempo

en el curro tengo todo el que kiero y mas pero no tengo las fotos, a ver si esta noche...

Comentario

Tal como se está extendiendo y popularizando el uso de cristales "sobretintados" por parte de las marcas de coches y el uso de "laminados" por parte de los usuarios, tuneros y no tuneros... creo que decir que "no le pega a un coche de chica" es una opinión muy particular.
                  Respetable, pero que no comparto.

A tu coche, precisamente por el color que tiene, le quedaría de miedo.
                  Y en absoluto quedaría "macarra" (si es la idea que se te viene a la cabeza).

Así que ánimo... y déjanos sorprendidos con una presentación del coche en palabras.

Modelo, motor, equipamiento, extras, accesorios, kilómetros, música, usos, etc.

Comentario

Los tintados son si quieres esconder algo , y creo que el bertone es más grande

Comentario

Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                      Los tintados son si quieres esconder algo , y creo que el bertone es más grande
                      el bertone es mas largo pero... ese culito redondo de mi coche.....

Comentario

Aqui os pongo mas fotillos de mi carro!!

vosotros a parte de las lunas, hariais algun cambio??

un saludeteeee

Comentario

Yo personalmente no le haria nada, me parece perfercto como está

Comentario

¿laminados y sobretintados? ¿a que te refieres?

Yo le haría alguna cosuca...pero son caras,xDDD
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                              ¿laminados y sobretintados? ¿a que te refieres?
                              Sobretintados son los que te ofrece el fabricante como opción y tienen casi el mismo aspecto que los laminados, pero generalmente más claros.

Y laminados son los que te montas tú en un taller (o en tu casa) con láminas solares, tipo Follia-Tec, SolarCheck, etc...

A eso me refiero.

Comentario

Trabajando...
                              X