Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B Sport (Jebi-Motors)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa B Sport (Jebi-Motors)

    Bueno lo prometido es deuda y aqui teneis unas cuantas fotos de mi corsita b sport jiji tiene algunos detallillos de chapa pero tiene 10 años y lleva la pintura de serie jajaja

    FICHA TÉCNICA

    Modelo: Corsa B Sport
    Motor: 1.4 16v
    Potencia: 90cv a 5000 y picas rpm jaja, se ma a subido el corte a 6700 jajaja y los cv, no se ahora mismo pero rondara los 100 y poco
    Velocidad máxima: 185km/h (por el momento) tras las mejoras... me corta la caja en quinta sobre los 202 o 203 jajajaja
    Aceleración 0-100km/h: 11 - 12 segundos aproximadamente.

    VIDEOS:

    ACTUALIZADO 14/02/08

    Sonido del escape
    http://es.youtube.com/watch?v=JLH3Z1qGn2s

    Neones
    http://es.youtube.com/watch?v=DkicpVAzJmo


    FOTOS (clicar encima para ver en grande)

    Corsa B Sport

    ACTUALIZADO 29/08/08

    Otra pequeña actualizacón del corsilla, filtro de aire, los añadidos del parachoques(faldoncillo, antinieblas y calandra, gracias a gilber jeje) y nuevo avatar.








    ACTUALIZADO 22/05/08

    Un pequeño cambio


    ACTUALIZADO 28/02/08

    Corsa Lee


    ACTUALIZADO 25/02/08

    Foto artistica


    Foto artistica tuneada



    ACTUALIZADO 01/12/07

    Instalacion del interruptor para arreglar la chapucilla del enchufe del mechero. Ademas de que se me rompio un catodo que mi sobrina partio.

    Interruptor cerrado


    Interrupto abierto y apagado


    Interruptor abierto y encendido (se nota poco el led por la claridad)


    Tambien se puede tener encendido y la tapita cerrada.


    ACTUALIZADO 18/11/07

    Mi bart y maggie simpson, en un principio tenia dos neones atras, pero los quite




    Aqui se ve el transformador de los dos catodos de delante y el catodo del copiloto


    Aqui la chapuzilla y el enchufe del mechero


    El catodo del lado del piloto


    Aqui uno de los catodos de atras, que puse al lado del freno de mano


    Y el otro catodo que lo puse justo debajo de los sillones traseros


    Y una fotito de noche


    El transformador de los catodos del freno de mano y del sillon esta debajo del sillon del piloto.


    INICIALES 18/09/07

    Panorámica


    Vista Trasera




    Vista lateral


    Interior


    Motor
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

  • #2
    Pues si es ese el que vi a vender en internet jejje veo que ya le quitastes las fundas de los asientos, por cierto lleva muelles más cortos delante no? y atrás? muy guapo y a disfrutarlo con cuidado que ese camina

    Comentario


    • #3
      los forros se los quito el tio pa otro coche que tenia, y referente a los meulles yo no le toque nada y el tio me dijo que los amortiguadores de alante eran neuvo pero creo que no los ambio, habra sido que en la otra foto al ser mas oscura parecia mas bajo, pero con esas gomas coge las curvas bastante bien
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

      Comentario


      • #4
        No sé me da la sensación que delante no lleva los muelles originales un saludo.

        Comentario


        • #5
          pos nose que decirte sin son iguales a los originaleso no pero el coche lo noto un poquillo mas duro de lo normal en comparacion con otros que he cogido
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

          Comentario


          • #6
            Muy guapas las llantas, y con esas gomas se debe agarrar bien
            A disfrutarlo!
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #7
              muy wapo el corsita, y las llantas esas tipo german le kedan geniales!
              Quimi_DreamCars

              Comentario


              • #8
                muy chulo ese corsita b, para tener tantos años esta muy bien cuidado

                que te dure mucho tiempo!!
                HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

                Comentario


                • #9
                  Bonito coche, lo que no entiendo es como siendo restyling, lleva el volante de 4 palos y no el de 3, y mi B Sport 16v tampoco lleva esa chapita de sport, lleva otra que no tengo NPI lo que significa...

                  Un saludo
                  Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    es del año 98 si tiene algo que ver sobre el tema del volante y la chapita
                    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                    Comentario


                    • #11
                      Si el mio también es del 98, de noviembre para ser más precisos, de los ultimos B que salieron de la cadena de montaje antes de los C...
                      Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        pues ni idea en la ficha tecnica pone que es de zaragoza aunke este aki en canarias y el tio me dijo que no lo habia cambiado mucho a parte de las llantas y el escape... asi que nose a que peude deberse, a ver si alguien te lo peude aclarar.. de toas maneras le peudes quitar esa chapita y ponerle una que diga sport supongo
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                        Comentario


                        • #13
                          Hola paisano!

                          Que se note los buenos corsas que tenemos en las islas...

                          Muy buena adquisión la verdad, bonito bonito y como a rotciv, también pense que estaba bajado de la parte de alante porque normalmente no vienen tan bajos con la suspensión de serie...

                          La dirección de esos corsas son asistidas??

                          Un saludo y felicidades por ese corsa.!!
                          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                          Comentario


                          • #14
                            si k tienen direcion asistida
                            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                            Comentario


                            • #15
                              Jebi-Motors en un post vi que a lo mejor le ponias baquets al Corsa, si es así estaría interesado en los originales de tu coche

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X