Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MONSTRY´S CAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MONSTRY´S CAR

Buenas.

Bueno, vi que alguno me pedia fotos de mi coche asi que aqui os pongo unas fotos de mi coche con una semana de rodadura. AYa por enero 2005.

Vista delantera:

Vista lateral:

Vista trasera:

Ya conduciendo ese BOLIDO jeje, iva pensando que le iva a ir poniendo para que quedase mas bonito si cabe, y la verdad que a mi gusto, solo 2 o 3 detalles mas se le podrian poner, pero bueno aqui teneis las fotos:

Vista delantera con xenon:

Vista central a la luz del dia:

Vista lateral:

Vista trasera:

Llantas de cerca:

El pobre volante, como esta:

La vista que mas me gusta de mi coche:

Bueno pues ahi podeis ver el CORSITA que tengo, solo decir que encantado de tenerlo, que me a dado muchisimas alegrias, y tambien muchas penas y que este se queda conmigo asta que salga ardiendo jejeje

Mas adelante os pondre fotos del equipo y os pondre el brico de la INSONORIZACION, ademas de intentar hacer unas fotillos para que salga el efecto oro de la pintura y demas.

PD: No duerme conmigo xq pesa mucho jajajajajaj
    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

me encantas esas ruedasssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    que flipada , pero te faltan fotos del interior o no hay novedades por ahi .
    saludoss

Comentario

Buenas.

Pues como no quieras ver un cazasueños....... jeje Q va del interior nada de nada, por eso decia que me faltan 2 o 3 cositas. Para estas navidades todo el interior modificado seguro, innoparts, neones, control de crucero, pedales, y alomejor tapiceria de polipiel.

Comentario

Esas llantas lo parten tío!

Muy guapo!
        sigpic

Comentario

Buenas.

Muchas gracias a Navser y a pelu_1979 por los comentarios recibidos.

La verdad que hice una medio encuesta y nadie dijo que les gustara y ahora puestas la verdad que son bien bonitas, el problema que la gente me dice que esta muy BAJUNO, yo simplemente lo veo fuera de lo normal, pero fino nada de llantas enormes cromadas, ni spinner ni nade de eso.

Comentario

esas llantas le vienen como anillo al dedo. Muy bonitas...

Comentario

las llantas son una pasada, y el aleron tb

lo has dejao muy bonito, ahora.. a disfrutarrrrrr
              HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

Comentario

Buenas.

Gracias lauroga y a lqbweb por los comentarios.

Veo que las llantas les a gustado al final a la gente, me alegro. Ahora bien llevar unas llantitas tan pequeñitas 17" me estan pasando factura.

Comentario

Que pasada de llantas!!!!!

Como me gustan!!!!

Muy buena eleccion, le dan un toque muy diferente.

A seguir disfrutando

Comentario

Buenas.

Gracias kritxa1983 por el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por castronight
                      Buenas.

Gracias lauroga y a lqbweb por los comentarios.

Veo que las llantas les a gustado al final a la gente, me alegro. Ahora bien llevar unas llantitas tan pequeñitas 17" me estan pasando factura.
                      Muy buenas, primero de todo Felicidades muy guapo tu corsa! y 2º que quieres decir con eso de "Ahora bien llevar unas llantitas tan pequeñitas 17" me estan pasando factura.[/quote]
                      Te lo pregunto por que yo llevo unas oz en 17'' tambien y no tengo ningun tipo de problema, ya diras algo chao!
                      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Buenas.

Lo de "TAN PEQUEÑITAS", es una ironia, pero lo de la factura es totalmente cierto. El coche me ha perdido bastante salida, en todas las marchas a bajas vueltas, y en 5º no lo he pasado de 160km/h, de todas maneras las rectas eran mu cortas, pero antes llegaba en la misma recta a 180km/h.
                        EL consumo, pues con 10€ no soy capaz de hacer mas de 140km, en ciudad y con aire puesto.
                        De todas maneras, leyendo por ahi dicen que al montar una ruedas mas grandes, pueds alargar el desarollo, con lo que el coche te marcara de menos, lo que no entiendo, es que si te alarga el desarollo, la I.T.V. creo no la pasa.

Si el problema es referido a topes de suspension o rozaduras de neumatico, para nada, pero si noto bastante mas los baches de la carretera.

Comentario

a mi lo de las medidas de las ruedas me trae de cabeza :S no consigo entenderlo bien...

Vamos a ver, que en tus ruedas pierdas aceleración es algo lógico, pero que pierdas punta no lo entiendo, precisamente deberías de ganar no? :S en lo que con una rueda de 15 recorres pongamos 30 cm (a ojo xDD) con una de 17 recorreras a lo mejor 35 o 40, por lo que con las mismas vueltas recorres más espacio, es decir, mas punta no?

Es cierto que una de 17 pesa mas que una de 15, pero la diferencia de peso dudo que sea mas de 5kg por rueda :S es algo un poco dspreciable.

Saludos!

Comentario

Buenas.

Todo lo que dices es cierto, pero el claro ejemplo es una bicicleta, prueba a poner el desarollo mas largo y mira a ver si erez capaz de moverlo, Me explico?? No solo influye el diametro de la rueda, sino tambien si tu coche es capaz de mover el desarollo mas largo, tengo entendido que no es tanto el peso que le añades sino como alargarle el desarollo, eso es lo que tengo entendido.

Comentario

Buenas otra vez discrepo totalmente que una llanta de 15'' pese menos que una de 17'' por lo menos en mi caso en particular las llantas que tenia de serie de 15'' eran mas pesadas que las Oz que tengo ahora en 17'' en cuanto a lo de gastar mas...perder potencia...etc...yo sinceramente despues de casi 2 años con las nuveas llantas y gomas solo te puedo decir que el cambio es minusculo casi inapreciable lo que pierdes..nose..
                              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Trabajando...
                              X