es de 6.5 creo o eso ponia y lo de ver videos o pelis conduciendo bufff te distraes un huebo el primer dia que pusimos la camara trasera pa probarla nos fuimos a tomar algo la lleve puesta y valla paranolla jajaja eso si se ve de lujo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vectra C GTS 2.0 Turbo
Colapsar
X
-
la verdad maxi es k te ha quedado de lujo!!
pero a mi me queda una pregunta, y es las funciones k tiene la oficial opel de la marca pioneer k si venia con una edicion especial k lanzaron (puesto k en el salon del automovil de bcn lo vi)¿?¿?opel corsa d 1.4 90cv sport
Comentario
-
Originalmente publicado por sparkola verdad maxi es k te ha quedado de lujo!!
pero a mi me queda una pregunta, y es las funciones k tiene la oficial opel de la marca pioneer k si venia con una edicion especial k lanzaron (puesto k en el salon del automovil de bcn lo vi)¿?¿?
Comentario
-
bueno ya llebo un tiempo sin poner nada por aqui,no es una noticia buena pero bueno pongo a la venta el corsita pa el año que viene necesitare un coche mas grande me da mucha pena venderlo pero es lo que ahi si le interesa a alguien que me mande un privao y negociamos el precio jajaja venga un saludo gente
Comentario
-
K buena compra maxi aora vas muxo mas amplio k en el corsita jaja un saludo amigo y k lo disfrutes!!
Comentario
Comentario