Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vectra C GTS 2.0 Turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• es de 6.5 creo o eso ponia y lo de ver videos o pelis conduciendo bufff te distraes un huebo el primer dia que pusimos la camara trasera pa probarla nos fuimos a tomar algo la lleve puesta y valla paranolla jajaja eso si se ve de lujo
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Bua tio se sale si la llevas al chapas pa que te iguale los tonos ya es la crem.

Comentario

• dejate aber si se va a joder asi se queda igual se lo comento a un colega que es carrocero y tiene aerografo pero nose se quedara asi lo mas seguro

Comentario

• la verdad maxi es k te ha quedado de lujo!!
          pero a mi me queda una pregunta, y es las funciones k tiene la oficial opel de la marca pioneer k si venia con una edicion especial k lanzaron (puesto k en el salon del automovil de bcn lo vi)¿?¿?
          opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

• maxi te pido perdon porque la verdad es k no es el sitio de acer la pregunta...
            bueno k sepas k menkanta komo ha kedado la pantalla!!!

Comentario

• ya ves q si es una paranolla jejej, dimelo ami q iba aciendo esses ejjej.mnos mal q no m pillo la poli q mi coxe lo tienen ya mu fixao, q envidiosos

Comentario

• Originalmente publicado por sparko
                la verdad maxi es k te ha quedado de lujo!!
                pero a mi me queda una pregunta, y es las funciones k tiene la oficial opel de la marca pioneer k si venia con una edicion especial k lanzaron (puesto k en el salon del automovil de bcn lo vi)¿?¿?
                na tranki por la pregunta la pioner esa no tre boton de bc tampoco la eh visto montada es mas la tiene uno del foro en gsi y no lo lleba se maneja todo con el bolante es mas ami en la opel me an camviado el menu de del ordenador de abordo y puedo camviar la hora y todo haber si le saco unas fotos y las subo

Comentario

• Originalmente publicado por corsa2109
                  ya ves q si es una paranolla jejej, dimelo ami q iba aciendo esses ejjej.mnos mal q no m pillo la poli q mi coxe lo tienen ya mu fixao, q envidiosos
                  es pa lo que es yo ya he renido pantalla en otros coches y si distrae si lo mejor es ponerla en parao

Comentario

• maxi gracias por la info aora ya lo tngo claro!!

Comentario

• de nada tio haber si le ago unas fotos

Comentario

• bueno ya llebo un tiempo sin poner nada por aqui,no es una noticia buena pero bueno pongo a la venta el corsita pa el año que viene necesitare un coche mas grande me da mucha pena venderlo pero es lo que ahi si le interesa a alguien que me mande un privao y negociamos el precio jajaja venga un saludo gente

Comentario

• bueno chicos ya tengo la nueva maquina jejejeje os dejo qui una fotito ya le sacare alguna mas:

Comentario

• K buena compra maxi aora vas muxo mas amplio k en el corsita jaja un saludo amigo y k lo disfrutes!!
                            Normas Generales del Foro

Comentario

• bueno,te ha crecido el corsa,XD

Comentario

• Que motor lleva este?
                                Se le pueden hacer un montón de cosas tambien jeje.
                                1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                                X