Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa b ´98 1.7D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa b ´98 1.7D

Bueno,os presento el corsa del cual es propietaria mi novia,pero ella nunca lo utiliza y yo pues como no le saco provecho jeje

de motor es un 1.7d con supresor de catalizador e intermedio y mecanicamente nada mas.

lleva una suspension de cuerpo roscado supersport y unas llantas artec en 7x15.

La medida de neumaticos es la proxima modificacion,ya que ahora calza 195 45 r15 y quisiera meterle 185 45 r15 y asi dejar mas estirada la goma y poder bajar el coche un pelin mas xDD

ahi van las fotos espero que os guste

un saludo!!

os pongo tambien algunas del polete que es mi coche,aunque esten un poco fuera de lugar...jeje

saludos!

IM-PRESIONANTES muy guapos los dos coches y muy currados enhorabuena

Comentario

joder cm m gusta el corsa eres de bilbo?¿?? no t e visto nunk
      - FÚTBOL
      + CARRERAS

http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

Comentario

jajaj no, el anterior dueño si era de bilbao y es el mayor responsable d como esta el coche.

yo solo he puesto algunas cosas,como las llantas,el frontal,intermitentes de aletas y algun detalle.

Me gustaba como estaba,entonces¿por que iba a cambiarlo?

Puse el frontal mas a mi gusto ya que un camion me golpeo y se dio a la fuga xDDD

Me ha tocado pagar a mi,por eso ya aproveche para ponerlo como me gustaba,por lo demas el anterior dueño lo dejo tremendo.

El polete si es 100% obra mia jeje

Comentario

Hola inferno23, que tal? joder como me suena ese coche jy me alegro muchisimo de verlo de nuevo por aqui ejeje mira:

Ese coche era de un antiguo forero, corsako, y la verdad lo cuidó mucho mucho, y según se vé tu y tu chica lo estais cuidando igual o mejor.

Pues lo dicho bienvenido y esperamos seguir viendote por aqui y tambien seguir sabiendo de ese corsita y viendo detalles de el.

PD: podrias poner alguna foto mas de el interior?

Comentario

muy bonito, megusta, es muy aleman

Comentario

buenas txoni!

para poner mas fotos del interior deberia sacarlas,a ver si un dia me pongo jeje

un saludo!

Comentario

Guapisimo ese B!! el german tuning se sale jejej me gustan los faros traseros ahumados precio? el polete también está muy chulo con esos asientos Porsche un saludo

Comentario

Muy guapos los dos.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Comentario

cuanto + lo miro + m gusta. q si q si q el polo sta muy bien pero un B es un B
                    - FÚTBOL
                    + CARRERAS

http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

Comentario

bueno ,pues despues de no pasar un tiempo por aqui

pues voy a actualizar con unas fotos que me hizo un amiguete jejejejje

y otra que me sacaron tambien otros colegas

espero que os guste y saludos!!

los cambios apreciables son que ahora en vez de 195 50 r15 llevo 185 45 r15

tambien he metido una kw variante 1 y he colocado la matricula trasera en el paragolpe,saludos!!!!!

Comentario

muy bonito el coche la verdad es q impresiona, pena del motor 1.7d por que con unos cv mas deberia ser una maquina Saludos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

si

pero weno,con el precio que esta el combustible....prefiero que sea asi xDDD

es un mechero de coche

Comentario

precioso el coche y una alegria volver a verlo por aqui. Muy buena eleccion el comprarlo ya estamos todos pensando que no lo volveriamos a verlo.

Pedazode sesion de fotos enhorabuena tio

ah y tu coche esta chulisimo tb

Comentario

muchas gracias!! hago lo posible por conservarlo,teniendo en cuenta que es el coche que uso dia a dia para todo jejejeje

lo proximo que le caiga sera practicamente lo ultimo,ya que es coche esta para hacerle poca cosa,y sera meterle toda la iluminacion interior con leds,no se si azules o blancos,hare pruebas.

Comentario

Trabajando...
                              X