Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spino
    respondió
    Originalmente publicado por Fito
    Yo estoy muy asustado!!! Ya tengo claro que coche NO me voy a comprar (el tuyo porsupuesto jeje). No enserio el corsa era de los ke barajaba para comprarme y hoy buscando informacion me tope con este foro y concretamente con este hilo, madremia me temblaba la mano cuando le tenia que dar a ruedecita del ratón, a cada mensaje tuyo era peor.
    Por lo menos en los mensajes he notado cierto humor y que no te lo has tomado tremendamente mal (es lo mejor), es de esas cosas que parece que siempre le tocan a los demas, ke si te toca con uno de 2ª mano bueno.. pero uno nuevo??? eso es mu gordo!!
    Deberian tener mas cuidado con estos coches rana y subsanarlos o sustituirlos cuanto antes pq por cada coche asi yo creo que NO venden 25 o por lo menos uno menos ya lo han vendido.
    Eso si, el coche es chulisimo! lo podras vender a buen precio pq esta impecable. Ya se que te daran ganas de apalearme pero.. y si te compras otro corsa?

suerteee! dew
    Hola Fito, bienvenido a esta nuestra comunidad

No te preocupes... no soy violento... salvo que trabajes en la Opel... trabajas en opel???

Es cierto que esperpéntos de casos como el mío asustan... y dan una mala publicidad que lo flipas...

Yo creo, echando ahora la mirada atrás a estos 11 meses que he tenido este coche, que el problema ha sido una falta de agilidad y "pelotas" por parte de General Motors España (usease, de la Opel)

Los fallos de inyección, o de arranque, o de ralentí... o de... de nada... el problema era el motor de arranque. Me lo cambiaron ayer (ahora mismo conduzco un Astra "de sustitución" porque el mio está desguazao en el taller) y dicen que es el porqué de que arranque a bajas revoluciones y por tanto tenga un arranque con vibraciones, ruidos y movimientos raros de la aguja de las RPM...

Si hubieran estado más rápidos y nos hubieran hecho caso a los que nos ha dado este fallo (porque en el foro soy sólo yo, creo, pero por ahí serán más lo que les ha pasado) no me hubieran tenido 10 meses de taller en taller para ver luego que algunos modelos diésel tienen el motor de arranque fallado de fábrica.

Lo de los acabados ya es otra cosa... que si me compraría otro Corsa... pues, no. Que si lo recomendaría... pues, no.

Pero te recomiendo que preguntes a otra gente... ...a mi, como dices, me ha salido "rana"... y ranas hay en todas las marcas... Hay gente encantada con su Peugeot 307 y otros que han rozado la histeria con los fallos eléctricos que tuvo al principio, o los Ford Focus y Citröen C4 con la EGR... incluso tuvieron que retirar los primeros Mercedes Clase A porque volcaban a la de nada...

...en todos los lados cuecen habas...

por eso, si te estás pensando comprar un coche (que es lo que entiendo de tu post), habla con más gente que tenga este coche... abre un post en este foro en plan "qué tal os va vuestro corsa D"... o mira a ver si algún amigo/conocido lo tiene

En cualquier caso, suerte con tu elección!!

Dejar un comentario:

• Fito
    respondió
    Originalmente publicado por Spino
    ... pero mi reclamación será clara la semana que viene: yo estoy harto... y ustedes?
    Yo estoy muy asustado!!! Ya tengo claro que coche NO me voy a comprar (el tuyo porsupuesto jeje). No enserio el corsa era de los ke barajaba para comprarme y hoy buscando informacion me tope con este foro y concretamente con este hilo, madremia me temblaba la mano cuando le tenia que dar a ruedecita del ratón, a cada mensaje tuyo era peor.
    Por lo menos en los mensajes he notado cierto humor y que no te lo has tomado tremendamente mal (es lo mejor), es de esas cosas que parece que siempre le tocan a los demas, ke si te toca con uno de 2ª mano bueno.. pero uno nuevo??? eso es mu gordo!!
    Deberian tener mas cuidado con estos coches rana y subsanarlos o sustituirlos cuanto antes pq por cada coche asi yo creo que NO venden 25 o por lo menos uno menos ya lo han vendido.
    Eso si, el coche es chulisimo! lo podras vender a buen precio pq esta impecable. Ya se que te daran ganas de apalearme pero.. y si te compras otro corsa?

suerteee! dew

Dejar un comentario:

• Spino
    respondió
    Originalmente publicado por rifo_madrid_21
    Menos mal que finalmente no montaste el parrot.

Mucha suerte para venderlo y que te vaya mu bien con el 308!!!
    Si, cierto! porque meter pelas aquí hubiera sido un marroncete :P

Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• rifo_madrid_21
    respondió
    Menos mal que finalmente no montaste el parrot.

Mucha suerte para venderlo y que te vaya mu bien con el 308!!!

Dejar un comentario:

• korsa16
    respondió
    Buena elección Spino! me encanta ese coche, sobre todo el interior lo han mejorado mucho respecto al 307.

Dejar un comentario:

• brother
    respondió
    bueno Spino lo siento por la mala pata con tu corsa, pero lo del 308 te lo aconsejo y mucho, he estado trabajando con ellos, poniendolos a puinto y me han gustado mucho, y si coges una gama altilla es precioso... buena elección

Dejar un comentario:

• Spino
    respondió
    Originalmente publicado por korsa16
    y a mi.... joe que pena spino con lo bonito que lo tienes y que malo ha salido. Que coche tienes en mente ahora?
    Ya... si lo que me fastidia es que es precioso :P ...pero créeme... no compensa

...un coche que falla desde la 3ª semana de uso... o tiene arreglo rápido, porque era un pequeño fallo de fábrica.... ...o mejor deshacerse de él... no quiero que, pasada la garantía, me arruine...
    _ _ _ _ _

Lo que estoy mirando, ya más que en serio, y que será mio si la financiera "traga" es:
    http://www.peugeot.es/configure/Show...4620/index.php

Dejar un comentario:

• korsa16
    respondió
    y a mi.... joe que pena spino con lo bonito que lo tienes y que malo ha salido. Que coche tienes en mente ahora?

Dejar un comentario:

• BuLe_WRC
    respondió
    :ekk: op: se me han quitado las ganas de comprar un corsa

Dejar un comentario:

• fuika
    respondió
    :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3:

Dejar un comentario:

• Spino
    respondió
    Bueno...

hace mil que no posteo en el foro...

y claro, es porque he estado en el taller + una mezcla de tiempo consumido en el curro (que andamos hasta arriba) y de concesionario en concesionario (obviamente no de Opel)

Dicen que "la cabra tira al monte"... ...y que así es la vida...

Las ventanillas crujen de nuevo

Los asientos crujen de nuevo

La luz de fallo en la válvula del freno se enciende de nuevo -- según el jefe de taller no es ese el problema, ya que han cambiado la válvula y a los 3 días daba el mismo error la centralita... por lo que me dijo, cito: " no tenemos ni idea qué es; tráenoslo y lo miramos de arriba abajo" ... o lo que es lo mismo, que me lo desguazan

Desde que tocaron la centralita la última vez hay una vibración rara y muy sonora y molesta en el motor al acelerar

Sigue renqueando el motor al arrancar

Sigue renqueando el motor al engranar una marcha y sacarla después

Siguen parpadeando los faros mientras renquea

El salpicadero cruje por todos lados (al parecer y vuelvo a citar textualmente "lo hemos revisado y está bien, es que estos coches... ya se sabe... traen mucho plástico... y termina sonando"... claro!!! a los 10 meses!!!

___

Resumen: el coche está a sus 10 meses y 41.000Km en venta, esta vez de forma irrevocable.

Si tenéis algún enemigo que busque coche, llamadme!

Quisiera desde aquí desear mucha suerte a los que compraron un Corsa D... espero que lo mio sea un caso aislado...

Dejar un comentario:

• Spino
    respondió
    Bueno...

ya que la lucecita de avería se enciende, han pasado el Test con el TECH2 y... taráaáaáan falla la misma pieza que le pusieron el martes pasado!!

Así que estamos peor que empezamos... el coche falla, pero no sabemos cual es la causa... sólo que es eléctrica.

Respecto al embrague, me dicen que es normal que, al soltar el pedal sin tener marcha engranada (metida), las rpm peguen un pequeño bajon y el motor de un pequeño quejido... dice que todos los coches lo hacen...

...no he conducido muchos coches: Golf caja IV, Ford Orion, Peugeot 106 XRD (le hice 200.000Km yo solo), Nissan Terrano II (2 coches de este modelo), El Corsa C de Hormiguita, Citroen Saxo, Fiat Brava, Mercedes CLK, Seat León (el modelo anterior), Renault Megane Cupé (el anterior), Mazda 3 Sedán, El Corsa D de prueba del concesionario, Golf caja V (anteayer) y claro, mi mierda de Corsa D

...y sólo mi Corsa hace ese cabreante quejío...

no le puedes llevar la contraria, a la cara, a un mecánico (majo como él solo, todo sea dicho) que afirma llevar 23 años trabajando en la Opel y que, claro, habrá conducido más coches que yo...

...pero... a alguien le pasa???? porque de la ristra de coches que he mencionado, sólo el mío hace ese puto ruido.... ....y en la lista hay diésel, gasolina de 150CV, coupés y berlinas con portón, 4x4... vamos, un poco de todo...
    _ _ _ _

Pedí también la hoja con la lista de entradas y salidas a taller (a ver si la escaneo y la cuelgo aquí)... el coche me lo entregaron el día 5/12/06 ... la primera entrada en taller registrada fue el 11/12/06 ... 6 días después de comprarlo y la última será este lunes 8/10/07 cuando lo lleve a que sigan experimentando con él... eso hacen 10 meses entrando y saliendo de taller... ...para arreglar polleces... pero haciéndome perder el tiempo, la paciencia y la fe en que este cacharro vaya a ir como un coche NORMAL algún día...

El total en arreglos costeados por la garantía... es decir, que Opel le ha pagado a mi concesionario: 932.22€ y eso teniendo en cuenta que lo más caro ha sido cambiarle los elevalunas...

Yo estoy hasta el culo... pero mi reclamación será clara la semana que viene: yo estoy harto... y ustedes?

Dejar un comentario:

• cuatrolatas
    respondió
    Caramba que suplicio estas pasando con el coche, menos mal que es nuevo, pero como siempre se dice en estos casos a alguien le tiene que tocar el chungo y por lo que veo te ha tocado a ti.

Espero que todo se subsane mas pronto que tarde

saludos

Dejar un comentario:

• Spino
    respondió
    Originalmente publicado por alynika
    Originalmente publicado por Juja
    Originalmente publicado por Navser
    Joder tío! Yo le escribía una carta a GM diciendo la mierda de coche que an fabricado, que as pasado por taller no sé cuántas veces, que los mecánicos son unos inútiles, y así una larga lista...

A ver qué tal? Lo mismo te dan otro
    pues la verdad spino que no pierdes nada por intentarlo igual suena la flauta y como dice navser te dan otro
    ESta mañana estaba pensando en tu coche spino y me vino a la mente lo de la carta... adjunta toooodos los papeles que tengas de revisiones, tickets si tienes, lo que sea, y mandalo corriendo a la Opel para que sepan qué han hecho con tu coche y con tus horas de sueño malgastadas...y mantén informada a esta, nuestra Comunidad.

Seguro que aquí hay algún abogado que puede echarte una mano
    Hola corseros!

Muuuuchas gracias por vuestros comentarios; de verdad!

...llamé hace 2 meses en plan borde.. pidiendo una explicación, y que me devolvieran mi maldito dinero o se metieran este coche por el... ...garaje

Y la ley de garantía contempla 4 supuestos... reparación de todas las piezas defectuosas, recompra del coche en caso de que se negocie personalmente (tu contra el del concesionario al que le importa tres pimientos cómo te haya salido el coche de bueno/malo), que te den otro nuevo pagando tu un poco (como creo que hizo NukakuN) o que te devuelvan el dinero

Este último es yendo a juicio... y paso (vale más el abogado que lo que pierdo al venderlo de 2ª mano)

Para que lo den por "cambiable" por otro nuevo, tiene que verlo un perito, el proceso puede durar sobre los 4 meses y ha de tener un laargo historial de arreglos fallidos

La recompra, la he intentado y me dan entre 8.000 y 9.000 €uros... es decir, que pierdo entre 7.000 y 6.000 €uros (vamos, que no se lo cree nisupuñeteramadre)

La reparación: tengo el coche como un puto laboratorio de ensayo... le han cambiado de todo... y no vale para nada... hace 3 días que he cambiado la válvula que hacía que se encendiera la luz de avería... hoy se volvió a encender... cagonsuputamadre!

....

De la llamada que digo que hice a At. al Cliente de General Motors España saqué dos cosas en claro

1.- Les importa una mierda tu coche
    2.- Tengo dos opciones:
    • 2.1- ir arreglandolo hasta que se arregle (milagro sería... lo siento pero perdí la fe en los del taller) ó que pasen los dos años de garantía y el resto de reparaciones las pague Spino... (yunapocapolla!)
      2.2- Que ponga una queja "formal", es decir, con burofax y toda la pesca (lo que voy a hacer el martes)

Para dicho burofax necesito los justificantes de todas las veces que el coche entró en taller... ...At. al Cliente se puso en contacto con mi concesionario... (hace 2 meses digo) y los del conce tuvieron los santísimoscojones de decirles que sólo había llevado tres veces el coche al taller; una para cambiar el aceite.

Sólo me salva del presidio que me faltan gónadas... porque ya la cosa se pone como para ir al concesionario y acabar a ostias... con ellos (muy majos, pero incompetentes), con At. al Cliente y con quien se ponga!

(lo malo es que para cuando llegara la Guardia Civil, no estaría saciado... y claro... zurrar a un madero ya son palabras mayores )
    _ _ _ _ _

Mañana me pasaré, con voz de Coco, SuuuperCoco, a decirles la diferencia entre arreglar y joder más un coche... les pediré las hojas de entrada y reparaciones del coche (como tengan huevos a decir que son 3 o 4, hoja de reclamaciones al canto y llamada en directo a la General Motors) y que me informen de cómo puedo hacer para pasar el resto de reparaciones a otro taller...

...que me caigan bien no quita que sean zurdos de las dos manos.
    _ _ _ _ _ _

Una vez más, perdón por la chapa y muchas, MUCHAS gracias por los apoyos y consejos!!!

Dejar un comentario:

• alynika
    respondió
    Originalmente publicado por Juja
    Originalmente publicado por Navser
    Joder tío! Yo le escribía una carta a GM diciendo la mierda de coche que an fabricado, que as pasado por taller no sé cuántas veces, que los mecánicos son unos inútiles, y así una larga lista...

A ver qué tal? Lo mismo te dan otro
    pues la verdad spino que no pierdes nada por intentarlo igual suena la flauta y como dice navser te dan otro
    ESta mañana estaba pensando en tu coche spino y me vino a la mente lo de la carta... adjunta toooodos los papeles que tengas de revisiones, tickets si tienes, lo que sea, y mandalo corriendo a la Opel para que sepan qué han hecho con tu coche y con tus horas de sueño malgastadas...y mantén informada a esta, nuestra Comunidad.

Seguro que aquí hay algún abogado que puede echarte una mano

Dejar un comentario:

Trabajando...
X