Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de Corsant

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsant
    respondió
    Ok. Si quieres dejame tu msn en un MP y te aviso tambien cuando organicemos algo en sevilla. Todos los miercoles nos juntamos unos pocos de amantes de los coches/tuning y de ves en cuando organizamos kedadas y eso.

Dejar un comentario:

• cuatrolatas
    respondió
    Ahm mira tu que casulidad jeje, si algun dia ves que se te cruza en mitad de la calle un stilo rojo no te asustes, soy yo,

Dejar un comentario:

• corsant
    respondió
    Cuatrolatas, efectivamente, he estado en cordoba este finde, pero en realidad he ido porque tengo familia en el sector sur. Lo del tuning me enterado de casualidad y me he llegado un ratillo nada mas. Voy mucho por alli asi que si vuelve a pasar dame el alto

Dejar un comentario:

• cuatrolatas
    respondió
    Eiiiiiiii que tal corsant? Aunque tu no me has visto nos hemos cruzado hace media hora escasa aqui en cordoba.

Supongo que habras venido a ver el tuning. A lo lejos me ha resultado muy familiar tu coche, ya que no hay muchos 5p con el frontal gsi jejeje

Una pena no haber coincidido, pero tu estabas haciendo la rotonda del sector sur y yo esperaba para entrar, luego he visto que has tomado la salida siguiente a la que yo y ya no hemos podido coincidir

Dejar un comentario:

• corsant
    respondió
    Aqui dejo una foto hecha con el movil, spero poder hacerle unas buenas fotos este finde.

Dejar un comentario:

• corsant
    respondió
    Pues entonces creo que no tengo. Lo de la sesion de fotos lo veo bien y si nos llevamos a Kishio que hace unas pedazo de fotos mucho mejor. A ver si te veo por el messenger y te paso las fotos del corsa verde que siempre estas en ausente.

Dejar un comentario:

• HUGO_DARK
    respondió
    Corsant, no tengo fotos de tu alargamiento de capó, xq mira q duró poco, en???... en todo caso deberias tenerlas tú, no melón???... ... ainssssss!!!!... estos chavales...

P.D: A ver si keamos un dia destos y les hacemos una sesion wapa de 'afotos' a los Corsitas...

Dejar un comentario:

• corsant
    respondió
    Una foto de los faros que llevo ahora, proximamente pondre fotos en las que salgan montados
    .

Se ma olvidao decir que he cambiado la cola ovalada por un escape duramas tipo DTM (tambien pondre fotos dond se aprecie)

Dejar un comentario:

• corsant
    respondió
    Cuatrolatas, el bajo anterior era un añadido sobre un paragolpes original cortado, y con el golpe se resquebrajo y se le partieron las cogidas y ya no merecia la pena arreglarlo, por eso monto ahora el del Gsi, que es una pieza entera y aunque este menos guapo, es mas practico.
    No se si se notara mucho, pero el coche ha sido pintado entero en otro tono de burdeos, ya que el original me parecia muy oscuro y de camino eliminaba arañazos. Los espejos tambien fueron pintados, y la suspension paso de -6cm a -3cm ya que la anterior no me permitia montar mas de una persona en los asientos traseros sin que rozase la goma y de este modo evito problemas cn los badenes y respondiendo a lo del logo... la plaquita trae dos "pibotitos"`para colocarla y solo se puede poner de dos posiciones y esta es la menos doblada, aunque tengo pensamiento de eliminarlo, aun nose como... pero lo tengo. Tambien cambie el "capó" que lo tenia alargado... pero bueno, poco a poco.
    Gracias a todos por los comentarios. Hugo si eres tan amable y tienes alguna foto cn el capó alargado ¿podrias ponerla? Saludos

Dejar un comentario:

• Alka
    respondió
    Hola.

Hugo_dark, no me gustan los corsas de origen (bueno el GSI si, jejejeje) me gustan los coches finos con preparaciones racing o alemanas, pero no por eso tengo que "crucificarte", yo siempre he respetado a todo el mundo y eso incluye sus gustos, aunque sean distintos a los mios.

Volviendo al hilo del post, realmente el bajo de GSI le queda genia, para mí es uno de los mejores que hay...

Los lexus traseros nunca me han convencido, pero siendo estos de fondo negro tienen un "pase" jejeje..

Un saludo

Dejar un comentario:

• cuatrolatas
    respondió
    Que bien le queda el bajo del gsi, aunque el que tenias antes tambien estaba wapete

Por cierto, ese logo de opel hay que girarlo un poquitin jejeje

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• HUGO_DARK
    respondió
    Weeeeeeno, me limito a poner las fotos que me ha pedido Corsant... jejeje... Cada uno que se quede con su Corsa de orígen, si es lo q les gusta... a mi me gusta el mío igual q a vosotros os mola el vuestro... es así.

Y recuerdo que este post es para opinar sobre el Corsa de Corsant... Ya tendreis oportunidad para 'crucificar' el mío cuando ponga fotos, ok?... Graciaaaaaaaas!!! jejeje

Saludetes

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    esas fotos , esas fotos ??????

Dejar un comentario:

• braian
    respondió
    yo opino q eso del tuning................... bueno ya sabeis pa gustos colores.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X