Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de Corsant

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos de Corsant

Voy ha a hacer un breve reportaje de las modificaciones que ha sufrido mi coche hasta el dia de hoy aproximadamente.

Faros de fondo negro y calandra sin logotipo.

Una junto al excoche de un amigo.

Otra junto al excoche de un amigo y con el fluorescente delantero encendido.

Una del interior (esta desactualizada).

Añadido delantero de rieguer

Suspencion y amortiguadores -6cm y espejos m2

Pilotos tipo lexus fondo negro y cola de escape

Calandra de panel de abeja

Consecuencias de dejar el coche en la calle en una zona poco poblada un dia de fiesta.

Consecuencias de sacar un poco el morro en un cruce que tenia coches aparcados en doble fila
    <a class="postlink" href="http://www.ImageShack.us">www.ImageShack.us" /></a>

Tras 4 meses en el taller, cortar bigas, meter coche en la L y demas, el coche tiene otro aspecto, ahora monta paragolpes gsi, ojos de angel, escape duramas y algunos detelles que ya ire explicando cuando ponga fotos actuales Saludos a todos.

Muy guapo el corsita el faldón Rieguer le quedaba muy bien y me gusta lo planchado que lo llevas un saludo.

Comentario

Joder Corsant... me tienes q pasar esas fotos con el Corsita verde... q recuerdos de mi chikitin... ( icono babas )...

Para todo el q no lo sepa, el verde era mi antiwo chikitin, q lo perdí en un accidente...
      + + + MUERTE AL FILITO CROMADO Y AL CONEJITO DE PLAYBOY + + +

Comentario

Hola.

Lleva buen camino, espero que tires mas a lo "fino" que a lo de tu firma jejejeje

Los faros negros y el Rieger, preciosos.

Un saludo,
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

que guapo el coche y el verde tambien que pena que ya no este y el negro de la firma un poco bestia pero se sale
          saludosss

Comentario

Originalmente publicado por Alka
            Hola.

Lleva buen camino, espero que tires mas a lo "fino" que a lo de tu firma jejejeje

Un saludo,
            'lo de mi firma'???... juas!!!... lo de mi firma es mi "Corsita" de ahora...

Corsant, muestrales como lo tienes ahora el tuyo... :babas:

Comentario

si por favor , queremos un reportaje de esa maravilla
              saludosss

Comentario

Originalmente publicado por HUGO_DARK
                Originalmente publicado por Alka
                Hola.

Un saludo,
                'lo de mi firma'???... juas!!!... lo de mi firma es mi "Corsita" de ahora...

Corsant, muestrales como lo tienes ahora el tuyo... :babas:
                Hola.

Pues no me gusta nada, lo siento.

Aunque supongo que a tí si, y eso es lo que importa.

Saludos.

Comentario

Hugo,¿ tu tienes fotos de los corsas de cuando fuimos a Valencia? es que no tengo ninguna actual pasada al ordenador

Comentario

yo opino q eso del tuning................... bueno ya sabeis pa gustos colores.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

esas fotos , esas fotos ??????

Comentario

Weeeeeeno, me limito a poner las fotos que me ha pedido Corsant... jejeje... Cada uno que se quede con su Corsa de orígen, si es lo q les gusta... a mi me gusta el mío igual q a vosotros os mola el vuestro... es así.

Y recuerdo que este post es para opinar sobre el Corsa de Corsant... Ya tendreis oportunidad para 'crucificar' el mío cuando ponga fotos, ok?... Graciaaaaaaaas!!! jejeje

Saludetes

Comentario

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que bien le queda el bajo del gsi, aunque el que tenias antes tambien estaba wapete

Por cierto, ese logo de opel hay que girarlo un poquitin jejeje

Comentario

Hola.

Hugo_dark, no me gustan los corsas de origen (bueno el GSI si, jejejeje) me gustan los coches finos con preparaciones racing o alemanas, pero no por eso tengo que "crucificarte", yo siempre he respetado a todo el mundo y eso incluye sus gustos, aunque sean distintos a los mios.

Volviendo al hilo del post, realmente el bajo de GSI le queda genia, para mí es uno de los mejores que hay...

Los lexus traseros nunca me han convencido, pero siendo estos de fondo negro tienen un "pase" jejeje..

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X