Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa C - Nuevas fotos (25-06-08)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Corsa C - Nuevas fotos (25-06-08)

    Bueno aquío os dejo unas fotos de mi Corsa, espero que os guste.
    Lo próximo que quiero hacer es tintar los cristales y ponerle unas esferas blancas, lo que pasa que tengo miedo de meter la pata al cambiar las esferas y que sea peor el remedio que la enfermedad...












  • #2
    Me gusta mucho muy como te han quedado las llantas. Ya pondras mas fotos con esos cristales!


    - C 1.7 CDTI -

    Comentario


    • #3
      asi es , las ruedas muy chulas y el coche con los cristales veras como cambia y atrevete con la esferas que luego el resultado vale la pena te lo aseguro
      sludossss

      Comentario


      • #4
        Te esta quedando chulo pero ese reloj en la tobera de aire... no queda muy bien por lo demas esta chulo y las llantas estan bastante bien.

        Comentario


        • #5
          no es un reloj ,parece un nivel de algo no ??
          quitale las letras al porton y veras que toque mas guay .........
          saludoss

          Comentario


          • #6
            Lo que lleva en la tobera del aire no es un reloj, es para medir la presion del turbo.Ya lo tenia puesto cuando me compre el coche de segunda mano.
            Y pelu, lo de las letras me lo pensaré también.Tu las tienes quitdas no???

            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              sip
              es facil .........

              Comentario


              • #8
                Bueno, aquí pongo alguna foto de nuevas cosas que le he puesto al cocheedales, altavoces en la bandeja 6x9 y las esferas blancas.

                Y estoy pensando en que lo próximo será cambiarle los faros traseros rojos por unos negros, aunque nose si los encontraré en un desguace.

                Ahí van las fotos:

                Pedales isotta:



                Altavoces infinity 6x9:



                Esferas:









                Saludos!!

                Comentario


                • #9
                  está muy guapo!! ese reloj en la tobera de aire poderias ter puesto así:




                  que te parece tio?

                  Comentario


                  • #10
                    Queda mejor como lo tienes tu, lo que pasa es que el coche cuando lo compré de segunda mano ya me venía así.Supongo que para ponerlo como tú tendría que conseguir una tobera de aire nueva y ver como lo podría hacer, pero es una buena idea.

                    Saludos!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X