Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C Black - Daniky---- LOOK GERMANO!! =) !!!PAG.9 VOLVÃÂ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa C Black - Daniky---- LOOK GERMANO!! =) !!!PAG.9 VOLVÃÂ

    Weno aki os dejo unas fotiyos di mi corsita haber si os mola como lo estoy dejando.un saludo! (acepto consejos y criticas jeje)
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

  • #2
    yo creo q un escape era suficiente, el capo esta bien y el equipo de audio tb. lo unico q le faltan son unas llantas wapas. y personalmente eso de neones es muy tuning. me decataria mucho mas por lo racing.

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      para gustos colores braian , y el coche sigue asi que lo estas dejando muy bien
      saludosss

      p.d el detalle del capo me ha gustado mucho , (no se si copiarme la idea , jeje)

      Comentario


      • #4
        pelu yo simplemente e dado mi opinion x ello esto se llama foro d opinion. y si, tienes razon yo ya puse muchas veces lo q tu has dicho ''para gustos colores''. creo q a sido un poco inapropiado lo q has dicho.

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #5
          jeje no si es verdad ke es algo tuning...pero ala vez racing..no me kiero decantar por ninguno de los dos extremos...simplemente acer una mezcla de las cosas ke mas me gustan de ambas...con respecto alo del capo...pelu...quiero derechos de autor ee!! jaja na es coña,te lo recomiendo le hece mucho al coche...aunque ahorra...jaja

          Saludos
          El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

          Comentario


          • #6
            tienes razon es lo q a ti te gusta. dejemonos d discursiones tontas. si a ti te gusta te doy un 10 al coche. ENHORABUENA

            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

            Comentario


            • #7
              Asi es braian , disculpa si te ha sentado mal no era mi intencion , y ya se que ahorrar para lo del capo que barato no va a ser
              saludossss

              Comentario


              • #8
                Esta genial, deportivo pero elegante me gusta mucho.


                saludos!

                Comentario


                • #9
                  Varias cosillas que le haria......

                  * Pilotos 3D
                  * Quitar letras del portón
                  * Quitar limpias cromados y tira cromada de la boca central

                  Por lo demás, un bonito corsilla, personalizado con muy buen gusto
                  Corsa C "Cucastylez"

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pulpo
                    Varias cosillas que le haria......

                    * Pilotos 3D
                    * Quitar letras del portón
                    * Quitar limpias cromados y tira cromada de la boca central

                    Por lo demás, un bonito corsilla, personalizado con muy buen gusto

                    la verdad es que lo proximo que le hare en cuanto tenga un ratillo seran esas dos cosas que has apuntado tu,lo de quitar las letras,los limpias cromados y la tira del maletero...la tira del morro la quite al poco de ponerle lo del capo...ya que poco a poco le voy quitando todo lo cromado que me queda...y lo de los pilotos...puff me acabo de gastar hace unas semanas 400 eurs en un subwoofer y una etapa...y no tengo un puto duro sinceramente jaja.pero en un futuro.....quien sabe!

                    GRACIAS A TODOS ME ALEGRO DE QUE OS HALLA GUSTAO!!
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                    Comentario


                    • #11
                      Daniky_ct yo tengo los pilotos 3d en venta , te nteresan ??

                      Comentario


                      • #12
                        El 4 de febrero me ponen el subwoofer y la etapa!! ya gravare un video y lo subire...porque eso tiene que sonar...puff...jaja
                        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                        Comentario


                        • #13
                          eso eso lo veremos

                          Comentario


                          • #14
                            Ya tengo instalado el subwoofer!!!!





                            Solo me queda grabar un video para que veais como suena esta bestia...es realmente exagerado....y lo mejor de todo es que no me cruje nada!!!es un sonido limpisimo y muy fuerte

                            y Aqui el Parrot que me instalaron junto al subwoofer y eso
                            El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                            Comentario


                            • #15
                              Mañana grabo un video con unas pruebas de BASS que tengo y cuando lo suba al youtube os pasare el link......

                              Por cierto os gusta como se a quedado el maletero???me quita mucho espacio...pero tampoco lo utilizo para mucho..
                              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X