Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bola extra le llaman!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bola extra le llaman!!

Llevo bastante tiempo mirando cosillas por aki ty preguntando dudillas y despues del brico que le eh hecho,(colocarle el aleron) eh pensado ek ya podria presentarlo.perdonar por las fotos pero eske no eh tenido tiempo ni el tiempo a acompañado.haber si este finde le saco una buenas y bonitas fotos.ah tambien le pinte los parachoques y pasaruedas de negro mate.

haber si este finde saco unas mejores fotos.
    ya me direis ke tal keda en negro el aleron.

a se me olvidaba lo siguiente ke le pondre sera esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=008

Comentario

Epa!!!!!

Jejejejejeje

Ya lo vi en directo..... te ha quedado muy chulo el aleron, y un gran acierto el pintarlo en negro.

Comentario

no esta mal me gusta. aer si haces unas fotos mejores

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

¿De qué me suena ese alerón?

Al menos sé que ha llegado a tus manos entero... :P

Comentario

pues si enterito llego.sin tornillos...pero llego jeje ya as visto el cambio de color no?jejeje

Comentario

:duda: ¿¿Tornillos??

:martillo:

ANDAAA!!!!! Pues si va a ser que se me olvidó dejarlos junto al alerón!!
              (El caso es que ahora los tengo yo y ya no me sirven, claro...)

Sí, ya he visto el cambio de color...
              Y veo que ya te ha dicho la chica del buen gusto que has acertado...

Comentario

buen acierto el aleron , !!
                a ver luego que sera lo prox....

Comentario

muy wapo el aleron, yo staba pensando en acer lo mismo, pero alomejor lo pinto del color del coche y asi le disimulo todas as lineas con masilla... nuse cmo qedara mejor

nada q mu wapo el corsiña

salu2
                  palabra de técnico............un saludo

Comentario

Muy wapo bola extra..jeje
                    Corsa B GSI
                    Canarias -------- Paraiso eterno
                    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

pues pues tras un largo periodo despues de la presentacion el corsa a mutado un poco mas con pequeños bricos..en el exterior aparte de aberle pintado las defensas de negro mate otra vez porque como ya sabeis todos el sol es un mal aliado para estos plasticos de por su gran calidad....enfin....
                      le puse le eh puesto de negro los montante de las puestas.(ya lo abreis visto en el brico que prepare que fue facil,sencillo,y con buen resultado.

En el interior le pinte la consola central en gris..a juego con la radio que compre.el pomo tambien esta cambiado por una bola de billar...mas exactamente la bola del 8..jejeje

y tengo otra cosillas entre manos para el exterior.ya que uno de los tapacubos se me perdio...y no eh encontrado ninguno como los que tengo.

estan bastante destroy pero bueno es lo que hay porque me costaron 2 duros asique ahora ando bricoleando las llantas para que keden algo mas decentes.
                      No se si se vera muy bien pero el lacado esta totalmente saltado y con manchas...estan manchas estan por debajo del lacado este....es como una capilla de plastico....ya os enseñare el resultado final.ahora estoy con los bordillazos haciendo lo que puedo. un ejemplo....

esto es uno pqueño:

y asi es como lo eh dejado:

mas adelante el resultado final de lijar toda la llanta....una cosa si la dejo lijada no se oxidara ni nada de eso verdad?o le tengo que dar con laca?o algo asin...

Comentario

las dejastes muy bien las llantas y la bola extra cada dia tiene mejor pinta!!! enhorabuena por esos pequeños bricos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Si las lijas pintalas ya de paso.

Yo tambien le puse el aleron ,es con lo que más ganan estos coches...sin él quedan muy sosos....

Al mío ahroa le viene un remozado este verano, ya que estuvo más de un año saliendo veces contadas del garage...y algo me lo ha rayado mi hermana que aprendio a conducir con él....Saludos
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                          X