Nota: Si quieres ver el Testacorssa KitCar, ve a la página 17 o pincha aquí para redirigirte directamente. Si quieres ver los comienzos del proyecto, continúa leyendo desde esta primera página. Gracias.

Pues por fin me he decidido a abrir mi propio tema para presentaros a mi Corsita, Ferrari Testacorssa para los amigos... xD
Es un Corsa A Swing, 1.2 S, 54 cv.
Es mi primer coche y antes era de mi abuela, pero me lo dio porque ella se pasó a un VW Polo de los nuevos... Está matriculado en octubre del 89 pero aún le quedan muchos años por delante...
La verdad es que no tengo muchas fotos de cómo estaba cuando lo heredé, pero vamos, que estaba tal y como viene de serie un corsa A (bueno, y con algún detallito más poco agradable en la chapa y pintura, todo hay que decirlo, que después me echan a mi las culpas!

Y sin más dilación aquí van las fotos, espero que os gusten!!...

A partir de aquí ya son fotos donde se ven las modificaciones y transformaciones que ha ido sufriendo…

(El marcador ya se lo había cambiado por el que tiene cuentarrevoluciones y eso, pero como se me estropeó le tuve que volver a poner el viejo…)

--------------------------------------------------------------------------------------
Y faltan varias cosas más… llantas, tintado de lunas, llantas, montarle los elevalunas, volante desplazado, llantas… y alguna que otra cosilla que está en proceso y pondré fotos cuando esté terminado, que va a ser la bomba!!… :P
Y eso, aquí está presentado ante vosotros mi Ferrari Testacorssa. Cualquier consejo, opinión, recomendación, crítica, etc, será bienvenida…
Salu2!

Comentario