Nota: Si quieres ver el Testacorssa KitCar, ve a la página 17 o pincha aquí para redirigirte directamente. Si quieres ver los comienzos del proyecto, continúa leyendo desde esta primera página. Gracias.
Pues por fin me he decidido a abrir mi propio tema para presentaros a mi Corsita, Ferrari Testacorssa para los amigos... xD
Es un Corsa A Swing, 1.2 S, 54 cv.
Es mi primer coche y antes era de mi abuela, pero me lo dio porque ella se pasó a un VW Polo de los nuevos... Está matriculado en octubre del 89 pero aún le quedan muchos años por delante...
La verdad es que no tengo muchas fotos de cómo estaba cuando lo heredé, pero vamos, que estaba tal y como viene de serie un corsa A (bueno, y con algún detallito más poco agradable en la chapa y pintura, todo hay que decirlo, que después me echan a mi las culpas! ).
Y sin más dilación aquí van las fotos, espero que os gusten!!...
Fotos al poco tiempo de tenerlo, al lado del Kadett de mi padre (opeleros que somos xD)
Este es el interior con casi nigún detalle (aún estaba la radio de serie!)
A partir de aquí ya son fotos donde se ven las modificaciones y transformaciones que ha ido sufriendo…
Fotos exteriores (la primera y la última me encantan)
Detalle de la parrilla del gsi con una rejilla que parece ser que la llevo del revés xDD
Detalles del interior (Lo que se ve en naranja es porque le estaba dando el sol y se ve de ese color, pero en realidad es todo rojo)
(El marcador ya se lo había cambiado por el que tiene cuentarrevoluciones y eso, pero como se me estropeó le tuve que volver a poner el viejo…)
Detalle de un tweeter aprovechando la tapa de la tobera lateral (Además se ve el selector de luces ligeramente desencajado... eso es porque me tropieza con el imán de los altavoces que le puse en el salpicadero... )
Elementos del panel de la puerta pintados de rojo (aún me falta lo que es el tirador para abrir la puerta, pero para eso hay que desmontar mucho… xD)
Fundas (una pena que el exterior del coche se vea en naranja, pero es que le estaba pegando el sol de pleno)
Bandeja tapizada por mi cuñado, para que ningún amigo de lo ajeno pueda ver los altavoces que van ahí… xD
Radio CD MP3 con USB, JVC KD-G 631
Altavoces Alpine SPS-69C3, 250 Wmax, 50 Wrms
Amplificador Alpine V12 MRV-T407
Neones interiores
Pedales Sparco Cromo
Motor, dos semanas después de llevarlo a petrolear. Aquí ya se ve algo de polvo, pero... cómo brillaba cuando lo saqué!!
--------------------------------------------------------------------------------------
Y faltan varias cosas más… llantas, tintado de lunas, llantas, montarle los elevalunas, volante desplazado, llantas… y alguna que otra cosilla que está en proceso y pondré fotos cuando esté terminado, que va a ser la bomba!!… :P
Y eso, aquí está presentado ante vosotros mi Ferrari Testacorssa. Cualquier consejo, opinión, recomendación, crítica, etc, será bienvenida…
Salu2!
Comentario