Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D con OZ blancas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D con OZ blancas

Qué bonito me ha quedado... con el photoshop jaja. por que mi padre no quiso echarme una mano pa ponerle llantas???!!!!Guaaaa... unas OZ no, pero a ver si cuando termine examenes me busca unas por aqui por internet bien chulas (y bien baratas). Lástima que sólo tenga foto de la parte de alante: ibáis a ver el preciososo culo de mi cochecito con "CORSARIO" en bien grande
    Saludosssssss

aaaahhhh!!!por que soy tan torpe que no sé como subir fotos?? una yudita por favor, q soy todo un novato tuturu...
    Hay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!

Corsa D 1.3CDTI (y me sobra)

tranquilo negratasm no pasa nada a todos nos ha pasado en algun momento lo de las fotos, aquí te dejo un enlace a ver si te ayuda para subirlas:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=245

un saludo, y esperamos ver esas fotos

Comentario

Toma ya!! gracias txoni por el enlcace. Ah bueno, q se me ha olvidado deciroslo... acepto propuestas, y tambien acepto dinero pa poder comprarme esas OZ y no unas del norauto jijiji
      Hay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!

Comentario

Q bonito el culito de mi cochecito madreeee...jijiji

Comentario

hermoso el Corsa D , no sabes como deseo uno pero desafortunadamente no llega a Mexico =(

Cuidalo ! Saludos

Comentario

Trabajando...
          X