Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B en ECUADOR!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B en ECUADOR!

Pues les dejo las fotos de mi corsa 2001 motor 1.4 ensamblado en Venezuela, pues no tiene aun ningun detallito pero ahi les dejo unas fotos de como quisiera dejarlo.
    Lo mas interesante es que tiene apenas 40.000 Km de recorrido originales y recien le he puesto vidrios electricos. pronto pondre fotos del interior.

Chevrolet, Opel, Vauxhall que mas da!! Corsa es Corsa

esta bonito aunque con unas llantas como las q pusistes del photoshop quedaria de miedo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Actualización Corsa B Ecuador

Pues es mucho tiempo desde que les presenté a mi webito y pensar q ya mismo va a cumplir un año en mi poder y bajo mi cuidado aqui les pongo una dificil decision que tuve que tomar al momento de buscarle zapatos nuevos a mi webo, estas fueron las opciones:

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Opción 4:
      .

Más adelante las fotografías del modelo que escogí.

Uno de los primeros cambios exteriores fue el pintar el interior de las lunas de color negro mate, la verdad no me resulto dificil solo calentar despegar pintar y luego sellar con silicon y listo... el webo quedo con una mirada de chico malo aqui las fotos:

Y aquí esta el modelo de los aros que fueron elegidos, es un aro de 15" y de 7 radios junto con unas llantas Maxxis MAZ1 Victra 195/50/15 en total me han costado unos $640usd aros y llantas.... en fin que opinan hice una buena eleccion??

Y aquí unas más recientes con algunos cambios extras en sus faros que podrán notar unos angel eyes que hablaré de ellos más adelante:

Y bueno ya han visto un adelanto de los ojos de angel y que me ha costado mucho encontrarlos ya que aca en Ecuador es bastante dificil conseguirlos a buen precio llegue a encontrarlos en $410usd pero como un milagro de angeles he encontrado al vendedor de un corsa que estaba vendiendo sus accesorios por separado y me los ha vendido en $280usd aqui las fotos del dueño original de los ojitos de angel:

Y vaya que este corsita tambien estaba re chulo su dueño lo tenia de lujo pero lo estaba vendiendo y gracias a él ahora tengo mis propios ojos de ángel.

Son de marca Sonar me parece que taiwaneses y de serie venian con las lunas de mica plastica por lo que yo les cambié por las lunas de cristal transparentes que tenían mis faros de serie este es el resultado:

Como notarán la parrilla del centro la retiré porque encontré en ebay de estados unidos una parrilla limpia sin la marca chevrolet que con el envío me costo como nos $55usd la pésima noticia fue que al parecer esta parrilla era para el corsa europeo ya que tengo entendido que en estados unidos no hay el corsa como lo conocemos y era mas ancha que el espacio que tiene mi corsa.

Como ya estaba hecho el gasto lo único que me quedó por hacer fue mandarla a cortar donde un fibrero pues no quedó como yo hubiera querido pero algo es algo hasta que encuentre algo mejor ya pondré algunas fotos del resultado final con la parrilla frontal puesta para que opinen del resultado.

Otro de los cambios que he realizado al interior y uno de los primeros fue la instalacíon de vidrios eléctricos y tapizado en cuero de las puertas y los laterales, aquí las imágenes:

He encontrado este apoyabrazo en módicos $10 dólares y bueno aun no se como sujetarla y dejarla fija pero es muy comoda:

El audio es de kenwood para mí lo mejor que he visto, es económico y tiene un sonido excelente es un kenwood kdc-mp408u tiene entrada usb y auxiliar, aquí les dejo las características y las fotos:

Radio Reproductor KDC-MP408U para auto, reproduce CD/AAC/WMA/MP3 con entradas USB/AUX Frontal.

Las Características del Radio Reproductor KDC-MP408U son:

Panel frontal desmontable (TDF)
      Pantalla FL de 14 Segmentos (13 Dígitos)
      Función de Código de Seguridad
      Control de volumen rotatorio para fácil operación
      Iluminación de llaves (Rojo)
      Atenuador de Iluminación Manual (2 pasos)
      Modo de Demostración
      Reloj Digital (24H)
      Desabilitación de la Iluminación en el Visualizador
      Control remoto alfanumérico (RC-547)
      Atenuación de audio de 2 vías
      Estuche de transporte de Panel Frontal

como pueden ver sobre el radio no tengo la perilla de seleccíon de recirculación del aire lo que he hecho fue tomar una de un Jeep Chevrolet Vitara no se si alla lo conozcan con ese nombre y ponerle hasta encontrar de donde puedo obtener esta pieza ya que desde que compré mi webito no venía con esta pieza.

Entre mis futuros cambios tengo el comprar la consola central que vienen en los opel corsa donde tiene la fecha la hora y la temperatura, aqui en ecuador ningun corsa vino con eso solo una versíon en el año 99 y hoy es muy dificil encontrarla por lo que hay un tipo que las vende aqui importadas desde alemania y son usadas me imagino que serán de algñun desguace o quien sabe si no las vende las que se las robaron por alla, lo cierto es que las envían de alla y aqui las venden en $120 usd la consola, la pantalla y el sensor de temperatura.

Otro de mis próximos cambios es un alerón posterior haber si uds tienen algunas ideas ya que no me gusta el alerón del corsa sport sino uno parecido al del volkswagen golf haber si me ayudan con esto.

Eso es todo por el momento corsarios un feliz 2009 y un saludo desde el otro continente.
      Chevrolet, Opel, Vauxhall que mas da!! Corsa es Corsa

Comentario

jbunbury98, la información deberías darla de forma más dosificada (poco a poco, vamos, jeje), porque nos atragantamos con tantas palabras.

Las llantas (aros) de 15" me parecen una buena elección. El cambio es impresionante!

La pantalla con la fecha y temperatura le quedaría muy bien, y su instalación es muy sencilla.

Poco a poco, vas haciendo de ese pequeño un gran Corsa.

Feliz 2009 desde las Islas entre uno y otro continente.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Trabajando...
        X