Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi viejuno pero maton

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi viejuno pero maton

pues despues de mi presentaciom llega la de mi makina

no esta mal del todo pero lo tenian un poco dejadoy habra que ir haciendole cositas pero bueno.
    eso si no anda mal pa ser un 1.0

Otro abuelete mas pal' foro .Se le ve muy cuidado, ya nos contaras las cositas que le haces

Comentario

Oleeeeeeee, cuando he visto las fotos en miniatura he pensado que era el mio hace unos añitos jejejejeje

Se ve bien, tiene algunas cosillas pero no parece nada grave asi que con cuatro chorradas lo tienes impoluto, ya que de pintura al menos se ve estupendo y con mucho brillo, algo jodido con nuestro color

Y por cierto, si no te gusta tu paragolpes delantero yo me ofrezco a adoptarlo jejejejejejeje

Comentario

uf que va.
        la pintura del capo y el techo ta bastante mate lo que pasa es que estaba mojado porque habia llovido

Comentario

aunque este un pelin deteriorado todo se puede arreglar, eso seguro. y para mi gusto es precioso un 10 de coche

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

cuarolatas yo en cuanto comience a hacerle los cambios al mío, lo primero que caerá es el parachoques frontal, que tengo uno de los anchotes preparado ya... si te ineteresa envíame MP, ya que yo no tengo ni hueco para guardarlo luego :S

Perdón por desviar el tema, y FlyFender el mío hoy por hoy ya desearía yo que estuviera como el tuyo :P (Picadas de chapa y demás... lo tengo que restaurar a saco)

Un saludo
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

Trabajando...
            X