Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OS PRESENTO A MI PEQUEÑO ...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OS PRESENTO A MI PEQUEÑO ...

OS PRESENTO MI CORSA, LO TENGO DESDE JUNIO DEL 2006 LLEVA POCO CONMIGO, Y DE CASA SOLO LLEVAVA EL PACK SPORT , ME FALTAN ALGUNAS FOTOS DEL INTERIOR , QUE MAS TARDE COLOCARE Y
    LLEVO LOS PESTILLOS IRMSCHER, PEDALES TUNING Y LUCES INTERIORES EN AZUL , PINZAS DE FRENO Y TAMBORES TRASEROS EN AZUL, LIMPAPARABRISAS PLATEADOS Y CRISTALES TINTADOS MEDIO NEGROS MEDIO PLATA , LUCES DE MATRICULA EN AZUL TUBO DE NEON EN MALETERO Y SIN LETRAS EN EL PORTON

ME FALTA ALERON, MARCADOR INNOPARTS , ALGUNAS LUCES EN AZUL POR CAMBIAR , LOS RETROVISORES,LUCES XENON , Y EL PACK ESPACIO Y EL REPOSABRAZOS, PERO POCO A POCO
    UN SALUDO

muy guapeton ese corsa, que retrovisores le quieres poner' saludos

Comentario

le voy a poner carcasas plateadas , no los voy a cambiar , ya que los demas me parecen pequeños

Comentario

Bonito "negrito", ese motor es un mechero.
        Con una reprogramación se pondria en 90-95caballines.
        saludos!
        http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

eso de la reprogramavcion eso es legal ?
          y quien te lo puede hacer ?
          y tendria alguna repercusion al coche por que es la 1 vez que lo oigo

Comentario

La franja que tienes tintada con las letras chinas no está permitida.

Se lo quería hacer al mío y en la misma tienda me dijeron que no pasa la ITV que hasta la policía te para por llevarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
              La franja que tienes tintada con las letras chinas no está permitida.

Se lo quería hacer al mío y en la misma tienda me dijeron que no pasa la ITV que hasta la policía te para por llevarlo.
              Según tengo entendido no puede ser superior a 10 cm.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

eso ya lo se , en el anterior coche al pasar la itv la tenia que quitar , e iba a pegatina por año, pero con este hasta de aqui 4 no la tengo que pasar , y si me paran por la pegatina en ese mismo momento la quito y se la regalo al agente , que ya lo hice una vez con las luces azules que van en los tiradores del limpiaparabrisas, me paro por las luces y arranque los cables y se los di , se callo y me dejo ir , a lo mejor pillo un borde y me jode por listo ,jeje

Comentario

sergio_baz me recomiendas algun tipo de retrovisores , o es mejor dejarlos con las carcasas tal cual esta ahora ??
                  saludossss

Comentario

Trabajando...
                  X