Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa de Juanchomoruno2x1
Colapsar
X
-
Invitado respondióyo le pondria las llantas del gsi, pero es my modesta opinion. y le tintaria los cristales, yo al mio lo voy a bajar de suspension
-
le daria un toke especial al corsita!
y ya con las esferas partiras.
Dejar un comentario:
-
Ya mirare todo eso que me decis. Es de gran ayuda la verdad. Le toy cogiendo un cariño a mi pekeñin...jeje. Es bonito y ademas va muy fino. Como a ti Spidii no me gusta el tuning. Yo soy mas de hacerle pequeñas cositas que lo hagan mas bonito y comodo. Hay por ahi un brico para pintar los pasos de rueda no?? Como quedaria?? Como lo veis?
Dejar un comentario:
-
esta muy wapete,lo k dice spidii de los intermitentes transparentes,k son con cristal transparente y fondo en negro en mi caso esta wapos,yo los pille en el norauto k al fin y al cabo te alen como el ebay,xq en el ebay luego van los portes.
Dejar un comentario:
-
spidii
muy bonito,el b es un coche k me encanta,mi gusto es un poco racing asi k lo k yo le aria es vajarlo,unas llantas en 15 k sean un poco racing y poco mas,lo de los intermitentes pues tambien,por cierto en ebay hay unos de color negro por unos 15 euros k son preciosos
saludos
Dejar un comentario:
-
Pues he estado mirando los intermitentes del C y creo que le qedaran bien la verdad. A ver si los veo en algun desguace y los pillo. Respecto a las llantas me gustan las que lleva, lo siento tio.Ademas mi economia de estudiante no me permite grandes lujos y las esferas Innoparts que espero llenan el cupo para un tiempecito. Hasta ahora tiene cambiada la radio (Una Radio Cd-mp3 4x50) y un manos libres Parrot qu me regalo mi hermano.
Dejar un comentario:
-
Re: Corsa de Juanchomoruno2x1
Esta muy chulo. Si haces como Rotciv y le cambias las llantas avisame.
Dejar un comentario:
-
Está chulo yo no le haría mucho sino lo que yo le he hecho, eliminación de letras y logo, una cola de escape y los intermintentes del Corsa C. También tengo pensado montar unas llantas de 15" pero será más adelante. Saludos.
Dejar un comentario:
-
Habia pensado cambiarle los intermitentes laterales por unos transparentes de tipo LED pero valen muxo...
Dejar un comentario:
-
Yo lo primero que haría lo de swing de las puertas y opel corsa del portón. Poner el intermitente del lateral blanco (el del corsas C).
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: