Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabi Corsa A + C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gabi Corsa A + C

como ya veis es un corsa A del 88 un 1.0 45cv carburacion... 3 puertas y esta muy bien conservado con 64.000 km lo uniko una raspada que me dieron en hendaya y no dejaron papel ni na

http://www.badongo.com/pic/438262

http://www.badongo.com/pic/438263

http://www.badongo.com/pic/438265

Bueno, los que ya me conoceis... pues nada, pero los que no me conoceis, soy doble corsero, y orgulloso de serlo, poseo dos grandes maquinas, grandes por su aceleracion, su velocidad punta, su dureza, y lo mejor de todo, por su elegancia.

Una de morros

Una de culos

Una de motores, un 1.0 y un 1.7 CDTI

Una de interiores, como podreis ver, ambos coches disponen de un gran equipo multimedia, las posibilidades van desde la televisio / radio, pasando por el cd, mp3, dvd, mp4 waw divx lector de tarjetas, manos libres bluetoth, gps, pantalla motorizada etc

Unas panoramicas

Una de ruedas...

otra de ruedas

enculados...., y una de regalo, para que luego digan que los As no corren, a ver quien tienta a mi 1.0

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Muy guapo y muy bien cuidado ,conservalo asi de bien

Comentario

Esta muy guapete ese corsa, muy bien cuidado.

¿Admites consejos? si puedes repinta los paragolpes del tono original o usa un rejuvenecedor de paragolpes.

Pedazo de pintura tienes para ser roja, cuidalo mucho

Comentario

Esta muy muy bien si si te mola empieza a hacerle cosas, que pica, te lo aseguro
        Cuidalo anda

Comentario

esta magnifico para los años que tiene,por cierto peseta 85,como sabes estoy restaurando mi corsa y precisamente ahora le toca a las defensas y al leer lo de "rejuvenedor de paragolpes" a que te refieres?algun producto en especial?gracias
          mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

Comentario

Vamos a hacer unos cuantos adelantamientos de esos que el conductor de este coche ya sabe que se nos esta quedando rezagado, asi que como diria... TURBO, TURBO, TURBO jajaja

Pobre chipiron, a ver si nos dura que le falta aun por recorrer mucho kilometros y exhibir esta pequeña maquetira dentro de unos dias dentro del coche a que si? jaja, se que os gustara a mas de uno :P

Pena que no lo tengas para la quedada de Zaragoza, pero ya habra más a la que podamos ir jeje

Se trata de un Corsa A 1.3SR:

Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Mis corsas Book

Bueno, los que ya me conoceis... pues nada, pero los que no me conoceis, soy doble corsero, y orgulloso de serlo, poseo dos grandes maquinas, grandes por su aceleracion, su velocidad punta, su dureza, y lo mejor de todo, por su elegancia.

Una de morros

Una de culos

Una de motores, un 1.0 y un 1.7 CDTI

Una de interiores, como podreis ver, ambos coches disponen de un gran equipo multimedia, las posibilidades van desde la televisio / radio, pasando por el cd, mp3, dvd, mp4 waw divx lector de tarjetas, manos libres bluetoth, gps, pantalla motorizada etc

Unas panoramicas

Una de ruedas...

otra de ruedas

enculados...., y una de regalo, para que luego digan que los As no corren, a ver quien tienta a mi 1.0

Corsa

Comentario

Sí señor, dos maquinones!!

Lo que me ha llamado la atención es la radio del A... yo no le metí una de esas porque pensé que no me iba a caber en el hueco que trae... pero viendo el tuyo... :P Me estás tentando, eh!! xDDD No tuviste que recortar nada??

Salu2!

PD: Guapísima la maqueta del sr que hay más arriba!!

Comentario

gabi que radio tienes en el a que rara es coñe

Comentario

Que chuletes que tienes los dos, pero como es logico a mi me gusta mas el rojo, no se por que, jejjejejejeje

La radio la verdad que se ve un poco aparatosa, pero desde luego es una pasada, y el cuadro completo que suerte has tenido, yo no lo encuentro con esas grafias completo, me he tenido que conformar con el que solo tiene cuatro esferas.

Ah, una sugerencia, ponle la consola central, que viene de lujo para dejar las llaves, el movil y enreos varios

Por último, YO QUIERO ESA MAQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La he visto en ebay pero es que vale un riñon y medio, me conformare con la normal(eso si, roja) que me llega para octubre-noviembre con una colección que me estoy haciendo

Comentario

1, la maketa es un regalo de luis, que me trajo de lisboa jaja

2, la radio... kedaba muy salida... con el soldador en caliente acabe derritiendo el plastico por arriba para que entrara, solucion, perfecta.

3, la radio... no es rara, tendrias que haberlo visto cuando tenia conectada la salida auxiliar, a una pantalla de 8" tactil en la que veia en grande lo que se ve en la pantalla de 3,5"

lo de ponerle cosas al A... ya no le voy a poner nada.. por que no lo uso, suficiente hago con pagar.. seguros.. impuestos.. itv.. gasolina buena.. aditivo... lavados premium etc, el coche todavia huele a nuevo vamos... siempre en garaje...

lo del cuadro... lo sake de un desguace en llodio (Alava) de un corsa gt de los viejos, le meti hilo de neon blanco para q se viera mas guapo.. hay fotos por ay del briko

como podeis ver.. en la que sale todo el salpikadero, abajo en el centro se ve la pantalla.

disfrutadlo chicos jaja, que yoya lo hice

Corsa

Comentario

Ya era hora de que nos hagas la presentación de la que tanto has estado hablando, como se nota los que no tienen nada que hacer eh

Yo me quedaría con el chasis del A, motor del A, suspensión del C, turbo del C, equipo hifi del C, ruedas del C, Xenon del C, seguridad del C, cuadro del A (con todas esas agujas locas).

¿Para cuando me lo puedes tener preparado?:P

Decir cuidalos está demás, pero con cuidado y buena letra
                        Normas Generales del Foro

Comentario

cuidado oy.. a las 8.30 am a 170 con el A a 5500 rpm jaja

Corsa

Comentario

Que guapos los corsitas, que recuerdos del mio ahi aguantando a punto de rebentar
                            ten cuidao cabra loca que como te pille un radar lo descalibras

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Viajes

Bueno, mirando fotos me he encontrado con estas 5 joyitas

Portugal

España

Francia

Italia

Suiza, que parece que no tenia cartelito

Austria

todas menos la de portugal, son del viaje de verano al passo dello stelivo

Que nadie se os burle nunca de vuestro coche chicos, vaa ese corsa... se keda tirado en cualkier lado...

El corsa, siempre a servicio y propia disposicion, dispuesto a entregarme siempre lo mejor de el, el par con todas sus ganas, un turbo que es capaz de hasta tragarse los moskitos con tal de darme felicidad.

Un coche que nunca ha hecho amagos de dejarme tirado, ni darme problemas.

Una carta para mis fieles servidores.

GRACIAS POR DEJARME VER EL MUNDO.

Corsa

Comentario

Trabajando...
                              X