Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los kemaos de mis amigos y yo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los kemaos de mis amigos y yo

    Hola grente!

    Hacía tiempo que quería hacer unos vídeos con el coche, pero no teníamos cámara y tampoco queríamos comprarnos una para que se caiga y se rompa en plena marcha.

    Entonces decidimos comprar, conjuntamente con los amigos (también son unos quemados) una mini cámara wi-fi de dimensiones minúsculas:

    la compramos en ebay,made in xina,es como esta,mas o menos
    http://cgi.ebay.es/Ultra-Mini-Camara...QQcmdZViewItem

    Una vez teníamos la cámara, teníamos que pensar en algún dispositivo para poderla sujetar al coche. Pero tenía que ser firme, enfocable con un gran ángulo y sobre todo que no provoque vibraciones. Después de mucho pensar, y muchas ideas, hemos pensado en hacer esto:



    Un soporte de parrot, con el cual vamos a sujetar la cámara al mismo, y éste con una ventosa al coche.

    1- empezamos desarmando el soporte para acoplarlo a la cámara:


    2- Marcamos y agujereamos donde vamos a pasar los tornillos. Hay que decir que vamos a utilizar los mismos tornillos de la cámara, ya que son muy largos.



    3- Atornillamos la cámara a su nueva base:



    4- volvemos a montar todo el soporte:



    El soporte junto con la cámara irá pegado al coche con una ventosa por la parte inferior, tal y como está en la foto.


    Hay que decir que el soporte del parrot no se vende por separado. Pero como trabajo en un taller y los montamos a decenas, por eso hemos podido conseguir uno.


    La ventosa es de las de norauto. En la caja pone que aguantan 40 kg, así que una cámara que pesa sobre 100 g la aguantará sin problemas...



    Nos ha costado 6 euros, y me encanta ya que tiene una asa fija, y otra que hace el vacío. La cámara la pondremos así, con la pila al lado.



    Así que procedo a desmontar la ventosa y a pintarla de negro para que no de tanto el cante, y sobre todo hacer el acople de ventosa con el soporte de la cámara con un par de tornillos.

    Primero sacamos el pasador que lleva:



    Y ya lo tenemos todo fuera, preparado para lijar y pintar.




    la pintaré de negro. Ya que el soporte de la cámara es negro, igual que la misma... Así todo el conjunto queda negro y no naranja fosforito...

    Primero he lijado bien el soporte, en la primera foto se puede apreciar bien uno respecto al otro soporte:





    Luego las he limpiado con disolvente, y ya las tenemos listas para pintar:



    he terminado lo que es el soporte de ventosa con tal de poder salir hoy a hacer algún que otro video

    Primero he repasado varias veces el color, dandole unas 5 capas de pintura para cubrir bien el soporte.


    Hay que decir que le he vuelto a dar un par de capas después de la foto ya que todavía quedaban partes mal pintadas.

    Luego hemos procedido a agujerear el soporte de la cámara y el de la ventosa para sujetarlas con un tornillo y una tuerca.





    Quedando todo así:





    Luego pondremos la pila con dos bridas, quedando la cosa más o menos así:





    Si alguien tiene alguna idea para la pila que no sean bridas, por favor, decidlo. Es que me sabe mal dejarlo todo tan bien para poner unas cutres bridas... El problema es que tiene que ser algo que nos permita cambiar la pila cuando haga falta...

    Como podéis ver, tiene una fuerza impresionante. Aquí en la parte de debajo de la mesa. Sin mover la palanca que hace el vacío, es imposible sacar la ventosa a pulso.




    y bueno este es el resultado final,espero k hos guste la idea y deis vuestras opiniones y criticas,

    Bueno, ahora lo siguiente será los vídeos!!!!

    estoy colgandolos en el you tube,todavia nos hace falta el sonido k hemos tenido unos problemillas tecnicos con el ordenador
    eneguida los cuelgo
    saludos!!!
    -tunning +racing
    opel corsa c gsi potencia sin limites
    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

  • #2
    bueno chic@s
    mirar este video aver k hos parece,no es un corsa lo siento,pero es el k tenia traccion trasera y es el primero k le hemos puesto la camara,el fin de semana k viene aremos mas videos
    solo teneis k esperar
    saludos!!
    [YT]tVkgcA_xqKE[/YT]
    http://www.youtube.com/watch?v=tVkgcA_xqKE

    [YT]Yw7Vm0Ifm0I[/YT]
    http://www.youtube.com/watch?v=Yw7Vm0Ifm0I

    perdonar la calidad pero es k son pruebas y todavia sin sonido,pero repito k son pruebas
    ya llegaran dias mejores jejeje
    -tunning +racing
    opel corsa c gsi potencia sin limites
    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

    Comentario


    • #3
      madre mia como os lo currais !!! deseandito de ver esos videos

      Comentario


      • #4
        Esto si que es una ida de pinza.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          ajajajajajajjajajaj

          currao currao esta, eso no lo podemos negar...la utilidad practica ya es mas discutible...aunq weno pa cosas poco utiles las q le pongo yo a mi coxe.....

          a ver si poner un video wapeton. tp t vamos a pedir q des un salto cn el coxe como si fuese el coxe fantastico pero no se...algo asi mas rapido x la autopista, a ver q tal qda.

          saludos
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

          Comentario


          • #6
            Muy currado si señor.
            Enhorabuena!!!!!
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

            Comentario


            • #7
              este fin de semana nos ponemos las pilas ha hacer videos k ya hay ganas
              ya los colgare y me decis
              saludos
              -tunning +racing
              opel corsa c gsi potencia sin limites
              ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

              Comentario


              • #8
                Eres un puto crack

                ¿Cuanto vale una camarina de esas?¿Cuanto graba?¿Que almacena eya los datos y luego los descargas?

                Mola pila la idea,xD
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  La verdad es que está muy currao
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    ¿Cuanto vale una camarina de esas?¿Cuanto graba?¿Que almacena eya los datos y luego los descargas?
                    la camara tiene un emisor,despues tiene un receptor,tambien hemos comprado una capturadora de video y al ordenador,puedes gravar mientras tengas pilas en la camara o espacio en el disco duro,jejejej
                    saludos
                    -tunning +racing
                    opel corsa c gsi potencia sin limites
                    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                    Comentario


                    • #11
                      y que llevas el pc en el coche?....
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        el portatil
                        jejejeje
                        -tunning +racing
                        opel corsa c gsi potencia sin limites
                        ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya me parecia a mi
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            Este post debería de estar destacado

                            Comentario


                            • #15
                              Jajajajaja menudos colgados..... que amos !!!!

                              Veis como lo de las camaras en los F1's es un timo? Ohh es que cuesta mucha tecnologia eh.....? Y una ***** !!! jajajajaja, se acaba de demostrar que lo simple sirve tan bien como lo demás.


                              Y que este post deberia estar destacado y que sois unos cracks!!

                              Se aceptan sugerencias? Podríais poner la camara dentro cogido al coche para que se vea rollo WRC?

                              Saludos!!

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X