Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os imaginaís que os destrozarán el coche en un semaforo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os imaginaís que os destrozarán el coche en un semaforo?

    Mirar esta situación......yo le hubiera atropellado lo más seguro...porque el pavo no para.....**** que lo pario....

    http://www.youtube.com/watch?v=B22-TABGstc&NR
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    Me cagon en su **** madre. Yo tb intentaria atropellarlo y sino ... ya inventaria algo pq pa sacar el bate de beisbol del maletero lo veo un poco chungo con ese pirao dando mamporros.

    PD: que lo grabaste en el barrio de la luz

    Comentario


    • #3
      vay hijo de la gran

      Comentario


      • #4
        No,en la maruca,¿conoces ese barrio?xD

        Lo ví en you tube...y es para flipar....es una situación de impotencia que vamos...y no te puedes bajar porque o sigue destrozandolo o te destroza la cara segun sales.....Es una verdadera putada...
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Yo no se como hubiese reaccionado, pero viendolo desde fuera, me lo habria cargao al puto negro

          Comentario


          • #6
            xDDD Que racista somos todos,xDDDD
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Jo___!!!

              Sin duda le hubiera atropellado!! (Pero no por negro, sino por golpear el coche).

              Tampoco me hubiera importado saltarme el semáforo, vamos... con tal de salir de allí.

              Uff!!

              No sé, todo son cábalas, habría que verse "in situ" a ver...

              SiFerVi.

              Comentario


              • #8
                Delante había una rotonda y un par de coches delante...por loqeu no podía ...poruqe el de alante del todo tardo en entrar....y el segundo no paraban de venir cochesy el tampoco podía salir....la verdadque hay que ser hijo de **** para hacer eso...esque buf...una paliza era poco...como se ensaño el ******....bufff
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9


                  lo primero que se me ocurre es darle con la barra antirrobo, claro que seguro q me la quita y ya tiene 2 cosas con que atacarme... asi que no se que haría....

                  Comentario


                  • #10
                    Al igual que iba adelante y atrás, yo giraba las ruedas para intentar trincharle con los coches de alrededor y si me tengo que subir por la acera lo hago, pero el muy hijo de p*** no se va andado, como poco le toca correr para que no le pase las 4 ruedas por encima.


                    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      yo a la k me va a reventar el cristal de atras echo marchaatras a toda ostia y si parar hasta k choke contra algo me da iwal k y le deje ahi pegado.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Si...en el momento que este delante o detras a por el....pero lo que tiene el coche ya no t lo kita nadie...ademas te tocará pagarlo de tu bolsillo porque él no tiene para responder de los daños causados...la verdad que es una situación dura....porque te ves atrapado entre coches y no tienes por donde escapar....
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GSI69
                          Si...en el momento que este delante o detras a por el....pero lo que tiene el coche ya no t lo kita nadie...ademas te tocará pagarlo de tu bolsillo porque él no tiene para responder de los daños causados...la verdad que es una situación dura....porque te ves atrapado entre coches y no tienes por donde escapar....
                          Y claro no se puede usar el vídeo de prueba no?

                          Pues para mi actitud 2 cosas bien simples o me lo atropello y lo repito varias veces o me bajo del coche y le parto la cabeza con lo primero que pille.

                          Ahora ese conductor/a sera seguramente racista no me extraña...

                          Saludosss.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo, digo creo, que hay un momento en el video en que sí hay un hueco delante para salir hacia la glorieta. Pero bueno, el caso es que yo saco el móvil y 112 al cante.
                            Allí sería 911, pero da igual, el caso es llamar.
                            Yo me bajaría y dejaría el coche, saldría hacia cualquier lado con el móvil en la mano y como si quiere quemar el coche o "cagar" en él.
                            Vamos...

                            Pero tampoco me importaría hacer lo que habéis dicho alguno, subirme a la acera o empotrarlo contra el coche de delante, o de al lado, o de atrás. Pero dejarlo pillado por las piernas hasta que se shocke y caiga al suelo desplomado de dolor.

                            La verdad, da malas ideas este video.

                            SiFerVi.

                            Comentario


                            • #15
                              yo estaba claro, salir en ese momento no, porq tiene la varra en las manos, asi que me piro como pueda con el coche, lo aparco 500metros mas alente, cojo la piton del coche, y me voy andando trankilamente hacia donde estuviera, y con la barra escondida, y cuando estuviera cerca de el, le partia las piernas, y despues, es cuando se llama al 112, que hijodeputa!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X