Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo eslogan de trafico para semana santa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo eslogan de trafico para semana santa

Bueno...

No termina de hacerme gracia, pero a algunos quizá sí.

Sólo espero que Dios nos bendiga a tod@s!!

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

:P

Comentario

bueno...

Bueno... tiene su gracia pero hasta cierto punto... por que todos sabemos que es la semana que mas gente muere... por que la gente no tiene ni tiempo ni dinero para viajes ostentosos... y deciden ir al pueblo... a ver a los abuelos... a ver este año cuantos caen

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Hay que decir que tiene su gracia el eslogan, pero no me parece muy apropiado para llamar la atencion del conductor, es mas para hacerle gracia.

El mensaje tendria que ser mas directo y hacerle reflexionar al conductor.

Esperemos que esta vez haya menos victimas sobre el asfalto.
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Esto será un chiste gráfico,no creo que pongan eso,además los paneles no tienen tantos caracteres....Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo creo q esta claro q es un chiste no???
              Yo soi de esas personas q van al pueblo a pasar unos dias de fiesta
              Esperemos q la gente sea prudente porq lo q es yo ando recelosa desde mi percance

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

exacto gsi69, es un chiste gráfico. Pues los de la DGT ni tienen imaginación para hacer algo así, ni sería bueno que lo hicieran por las posibles quejas que les podrían caer

PD: SI ha molestado a alguien, lo siento. Es una chorrada que me mandaron al correo y me hizo gracia nada mas. Hay que darle un poco de humor a esta vida no?

Comentario

ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hombre se nota a horas lejos que es un chiste, y tiene su gracia! Esque os lo tomais todo en serio ^-^
                    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Pues a mi si me ha hecho gracia. Más que nada porque canta que es un chiste.
                      De todas formas y poniendonos serios, espero que tod@s l@s que podais salir por ahí esta semana santa volvais a casa sanos, salvos y descansados
                      Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

pues si me parece mal...

que quereis que os diga pero que usen unos carteles que cuestan una pila de millones que pagamos los currelas para que pongan estas cosas... si a demas de distraerte mirando el cartelito lo hacen para que reflexiones y pierdas la concentracion en el coche... imaginandote como seria la vida si te murieras tu y tu acompañante,.... no me parece muy practico... si me lo parece que digan que al de 8 kilometros ay retenciones... o que ir a mas de 130 son tantos puntos... o cosas prakticas... ya sabra despues cada uno lo que hace con el acelerador.. y lo que hace cada uno con su vida dinero puntos...

Corsa

Comentario

Para mi no es el acelerador hasta cierto limite...son mantener las distancias....que den caña en eso....

Hoy volvia yo para casa con el corsa de noche...estaba adelantando a 130 a un tropel de coches, y no kería darle más xq no me salia de los huevos...asi dicho fino y claramente....y uno detras con un 405 metiendome morro...mire por el retrovisor interior y lo ví....y dije yo...a este lo separó yo...xDD...como tengo doble antiniebla trasera pues se la encendí.....y el creyó que frené y el grapó...xDD.....que se separe joder.Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

di que si...

di que si GSI69 yo llevo casi un añito con el carné... y llevo L claro esta... y en autopista lo odio a esos cabrones... estas adelantado y derrepente un cayenne por detras... me kito dejo que pase... y luego me pongo a adelantarle a 160... se me quita... y de repebte se da cuenta de que vuelve el novato... no entiendo esto pero bueno... todos hemos sido novatos... a veces se les olvida algunos que creen que nacieron con un volante debajo del brazo...

Corsa

Comentario

Yo nací,xDD
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X