Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y ahora qué?

Pues como he llegado a los 1000 posteos (pongo la foto pa que se vea) y no teníar nada mejor que hacer.... pues preparo el 1001.

El tema es... después de conseguir 5 llantas. ¿Cómo me las enviáis a casa? ¿O hay que ir a recogerlas? el modelo no pega muy allá con mi corsa ¿se podría cambiar por otra?

La otra cosa es, como he llegado a profesional... a partir de ya mismito se me trate con respeto ( sobre todo esa gentecilla de Madrid) , que se creen que me pueden tratar como a otro cualquiera y ya estoy en el cielo del dioses

PD: navser te estoy pisando los talones 28 post, voy a por ti , pena que me piro ya para el pueblo y te dejo muchos días de ventaja.

Estas colgao!

Ahora somos VIP
    sigpic

Comentario

jajaja

Feliz CUMPLESTATUS PESETA_85 me alegro de que allas llegado tan alto.... tu te lo has ganado... todavia recuerdo los primeros dias que empeze a postear preguntando cosas de los cuadros... y tu hay como un campeon contando las peliculas varias veces... encima electroniko komo yo no? ahora voy yo a seguirte los pasos (en lo referente a mensajes) jaja alavado sea PESETA_85 dios de los corsas A (y a ser posible MK1 (con kulete)) me encanta tu corsa... tiene mucha personalidad. (esperemos que como su conductor...)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

SR Peseta, me complace poder decirle en nombre del Comando Madrid, que a partir de ahora le daremos un trato preferente, incondicional y respetuoso.

No dude que estaremos a su disposición y servicio las 24 horas del día, para ello tiene nuestros moviles para que nos haga llegar sus quejas, dudas y mandados.

Intentaré hacerle una reverencia cuando me lo encuentre en futuras KDD´s, más espero que no se ofenda si no llego a hacerle la reverencia entera debido a problemas lumbares que dudo que usted padezca SR Profesional.

Sea compresible con los que no estamos a su altura, no nos olvide, intentaremos seguir sus pasos.

Las llantas se las haremos llegar lo antes posible.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Ains... vaya tela, 1000 posteos, ¿tanto tienes que contar? Si es que eres el crack del comando madrid y del foro, respuestasparatodo Peseta

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
            SR Peseta, me complace poder decirle en nombre del Comando Madrid, que a partir de ahora le daremos un trato preferente, incondicional y respetuoso.

No dude que estaremos a su disposición y servicio las 24 horas del día, para ello tiene nuestros moviles para que nos haga llegar sus quejas, dudas y mandados.

Intentaré hacerle una reverencia cuando me lo encuentre en futuras KDD´s, más espero que no se ofenda si no llego a hacerle la reverencia entera debido a problemas lumbares que dudo que usted padezca SR Profesional.

Sea compresible con los que no estamos a su altura, no nos olvide, intentaremos seguir sus pasos.

Las llantas se las haremos llegar lo antes posible.
            P.D: Esto de se debe aplicar a la inversa de la forma escrita xDDDD Que es como tiene validez alguna ! !

Saludosss.

Comentario

Yo tambien kiero las llantas,xDDD

Y exijo respeto,xDD...que soy Pofesional,xDDD
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por Navser

Estas colgao!

Ahora somos VIP
                Nasver,tu tambien estascolgado,xDDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Demasiao viciao veo yo por aquí :P

Comentario

enhorabuena peseta por esos 1000 posts jejeje a este paso cuando llegues a los 2000 posts te daremos el privilegio de dejar a 0 el contador de el usuario que tu quieras ok? jejejejej (estaría bien jeje menudas putadiyas os haríais unos a otros jejejej)

y sobre las llantas... para cuando cambies de coche pues las que tenemos son de 5 tornillos y creo que no te valen ejejej

Comentario

Peseta... q te vamos a tratar con respeto dices??? TE LO CREES!!!!! y más contandome lo q le haces a javi y a su coche y a su movil, jajajaja vaya cabronazo estas hecho... En fin, enhorabuena, algún día te cojeré... jejeje

Comentario

oh!!! gran peseta!!!! lider entre los euros!!!! que hariamos sin ti!!!

Comentario

enga **** vete a cascarla!! jajajaja

que seria de este foro sin gente como peseta, navser o gsi69 ??

un abrazo chicos, pero en especial a victor que es el que nos pica a todos ha hacerle cosas al coche jejeje

Comentario

estas como una cabra
                            jejeje

Comentario

Sois todos de madrid cabronazos, xDDD

Yo todos los viernes por la noche quedo con coelgas para ahcerle cosas a lso coches, hoy estuve poniendole dos altavoces en la bandeja a un colega, una tercera luz de freno y recablearle una linea para un altavoz. Un saludo
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X