Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues del examen practico....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despues del examen practico....

Pues soy apto.

Me he levantado a las 6:30 me he duchado me he dado mil vueltas por casa he desayunado algo y a las 7:50 me iba antes he pasado por el garaje para ver la moto y así recordar buenas momentos y malos jeje.

8:00 Hora que tenia que estar en la autoescuela desde y 7:52 estaba allí .

Llegamos a vilafranca la zona de examen y son casi las 9:00 hablamos entres los 3 que nos examinamos y yo me quedo el ultimo así que sólito en la zona de examen un buen ratillo....

9:30 o algo mas llega el coche un Golf V es mi turno así que me monto y me acomodo, echo 2 firmitas y arranque y vamonos vengaaa.

Después de unos 25-30min hiendo por la zona rotondas cedas stop y demás cosas de la circulación, me manda estacionar cuando sea posible como no ahí sitio sigue pa alante rotonda salimos veo un hueco pa dentro vengaaaaa.

Aparco jeje punto muerto y freno de mano examen terminado O_O me quede asi.

1 min después de que saliera mi profesor del coche y hable con el examinador viene mi profesor y me da la noticia aprobado Ã

Felicidades tio!
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

ooooooo nooooooo!!!
      un peligro más por las carreteras..
      menos mal que cataluña me pilla lejos..

jejjeje weno , ya sabes que mi mas sincera enhorabuena...
      pero sigues sin poder matar a nuka en el DoD jejjeje

Comentario

Ala ala!!!

Menuo peligro JOSETI felicidades tio!!! ahora de vacaciones por ay.....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Felicidades! Espero que no se te haga dura la espera del provisional
          sigpic

Comentario

felicidades, ya hay otro mas en la carretera , ahora q no se te haga muy larga la espera y a disfrutar

Comentario

Felicidades!!! A ver cuanto tiempo aguantas a conducir sin tener aun el provisional como nos a pasado a casi todos.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Felicidades !! lo bien que se queda uno aprobando a la primera jejej

Comentario

ERES UN CRAAAAAAAAAAACKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!

Aissssss todos vimos como Joseti, un inocente niñito, se nos coló por este foro, primero así discretito... Pero cada vez se fue haciendo más popular, cachondo y puñetero. Hoy nuestro niñito se nos ha unido más que nunca al foro, porque ahora es 100% oficialmente Corsero, y conductor oficial de un precioso Corsa A.

Felicidades hermanito, hoy te has hecho un poco más hombre... Y mayor de edad... AIS! estás creciendo ante nuestros ojos.

Con cariño para el peke de las KDDs de Cris.
                  ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                  Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Muchas Felicidades JOSETI, me alegro que te haya salido perfect .

Bienvenido al Club novato, ya sabes donde nos vemos la semana que viene, por cierto a 80 KM/h ehh¡¡ .
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Enhorabuenaaaa!!!!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Enhorabuena tio, ahroa llevarás la cruz un año en la luna trasera y tendrás que circular legalmente a 80kms/h máximo,xDD....pero por autopista algunas veces aparece una raya delante del segundo ochenta del marcador,xDDDDDD
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicidades tio! que peso que te has quitado de encima eh? ahora ha hacer planes de veranito, que ya puedes moverte en coche por la costa!!.

Me alegro un monton a disfrutarlo, por cierto si la "L" va caida no pasa nada jiji

Comentario

Felicidades tio, ya formas parte oficialmente de la comunidad, no basta solamente con tener el corsa, tienes que poder conducirlo legalmente

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Felicidades chaval , ahora a tener mucho cuidao por las carreteras, y no hagas mucho el loco, (solo lo justo )

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                              X