Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSI REMEMBER

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CORSI REMEMBER

Hola a todos!

Hace ya concretamente 2 meses que dejé de ser Opelera, supongo que en parte por eso cada vez entro menos por aquí, la verdad es que me trae muchos recuerdos de mi pequeñín, y todavía no he superado su venta, lo echo de menos una barbaridad.

El motivo de este post no es lamentar su pérdida, aunque por cierto lo veo prácticamente todas las semanas, cosa que le alegra mucho, porque está bien. El caso es que hace tiempo que quería enseñaros esto:

Un gran regalo que me hizo Joseti cuando vendí a mi pequeñín para que tuviese un recuerdo inolvidable de él, y sin duda así será. Lo he enmarcado y lo tengo en mi habitación para tener siempre cerca al Corsi, porque no habrá otro como él.

Siento el retraso pero... Muchísimas gracias Angel, por todas las fotos que le hiciste y por haberme regalado su recuerdo

Espero que a vosotros también os guste.
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Un bonito detalle!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    sigpic

Comentario

Jod** últimamente estoy con poquísimo tiempo libre como siempre en fin.

Me alegro de que te gustara tanto el detalle como, la sesión de fotos que la saque in-situ al corsa antes de que se fuera de tus manos.

Al tema no le había dado mucha "importancia" porque ya me lo comentaste vía msn y ya una vez conocida la opinión y el grado de satisfacción pues todos contentos jeje.

Yo te regale lo que "tenia" las fotos y el recuerdo tu tienes el resto los recuerdos buenos momentos malos y todo esos momentos que da el 1 coche.

Saludossss.

Comentario

uoooooo que bonito!!! vaya detallazo

Comentario

si señor, todo un detalle

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

OOOO

OOOO bonito homenaje si señor!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

:bravo:
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Bonito, bonito.

Recuerdalo siempre