Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subastas de la policia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Subastas de la policia

El otro dia ablando con un amigo mientras veiamos como la grua municipal se llevava un opel kadet gsi tuning wapisimo tubimos una duda... que hacen con los coches que lleva la grua si nadie los reclama? (coches y de mas objetos requisados) no xreo que los destruyan... alguna vez he oido ablar de subastas de la policia pero apenas tengo/hay informacion de ellas... alguien sabe algo?

Pues veras, la policia cuando se lleva un coche lo deja en el deposito, y si pasa X tiempo (mucho) y no se reclama, lo subastan por lotes a los desguaces (para desguazarlos sin opcion a volver darles de alta)

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Yo se que los coches propios de la policia se subastan, como se llega a ellos ni idea... pero que salen tiraos de precio eso si que lo sé

Comentario

aaaa... joer es que estaria bien i seguro que salian tiraos de precio... pero bueno si no se puede o algo pos nada jaja.

Comentario

Yo ya me he encontrado alguno en el desguace con las pegatinas pegadas
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo también he visto por el desguace bastantes coches de la guardia civil. No sé si el trato de estos coches es el que comentáis de la subasta.

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

los desguaces de san martin de la vega estan plagaditos de coches y motos de la guardia civil y algunos de la policia

Comentario

El padre de una amiga es abogado, y le saco a su hija un Kadett GSI negro de una subasta, pertenecia a un desahucio de esos.... el caso q le pregunte q como lo habia coseguido y me dijo q no tenia ni idea..q eso eran rollos de su padre....

el caso, es q esas subastas existen,pero deben ser un secreto o algo asi...

es como los pisos de los bancos... ¿que hace un banco cuando se queda con un piso de una hipoteca? porque yo nunca he visto un cartel que ponga," caja Madrid vende casa en Madrid centro por X euros."

Comentario

Una vez vi un reportaje en la television de coches que requisava la policia. Esos coches era de traficantes y demas gente que movia trapos sucios.

Los coches los llevaban al deposito y luego los sacaban a subasta.

Esoso coches eran los pedazo de Mercedes, BMW... porque no se quedan con alguno como es el caso de la policia italia que va con Lamborghini's por las carreteras, y no los de aqui que les ves con coches de calle.

Saludosss..
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

y nadie sabe como acceder a esas subastas? nukakun dile a tu amiga que le pregunte a su padre si eso.

Comentario

Originalmente publicado por El_jairo
                      y nadie sabe como acceder a esas subastas? nukakun dile a tu amiga que le pregunte a su padre si eso.
                      Con enchufe, eso seguro.

Sobre lo de los pisos embargados, después se subastan, se necesita carné especial, no se que requisitos tiene. Hace 6 años un constructor amigo de mi madre compró un chalet embargado y le costó 5 millones de pesetas... No son subastas al alcance de cualquier persona de a pie.
                      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Una cosa son los coches que se lleva la Policía y otra cosa los coches que embarga el banco, puesto que los que embargan el banco pasan a ser del banco, pero diferente es lo que hace la policia, cuando la policia requisa algun vehiculo a algun traficante por ejemplo, pasa a quedar en custodia (deposito) de la Policía, y muchas veces pide permiso al juez que lleve el caso del trafico de drogas para quedarse con el vehiculo requisado, por que si es verdad que los coches patrullas que se usan estan todos hechos una mierda, pero no os podeis imajinar los coches de paisano (secreta) que se usan en el Cuerpo Nacional de Policía, desde BMW X5 con llantas 24" en cromadas, hasta un ferrari como en el caso de la Comisaría de Malaga,...pero vamos que hay de todo tipos de coches en el parque movil de la Policía, Audi A3, S3, BMW 320, 330, furgonas, DE TODO

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Con las subastas de coche no sé, le preguntaré a mi cuñado que es policía a ver si me dice algo.

Originalmente publicado por NukakuN
                          es como los pisos de los bancos... ¿que hace un banco cuando se queda con un piso de una hipoteca? porque yo nunca he visto un cartel que ponga," caja Madrid vende casa en Madrid centro por X euros."

Los pisos que embarga el banco, los subastan entre inmobiliarias, por lo menos sé de un caso que hicieron eso.

Comentario

rspecto a los pisos:
                            un amigo q trabaja en caja españa, me ha dicho que caja españa, caja madrid y otros 2 bancos más, unen todas sus casas y las subastan.
                            que el se entera de las subastas por correo interno de la empresa,pero que no tiene ni idea si se publican en algún lugar o no.
                            Pero para comprar esas casa se hace a toca teja.. y a precio cerrado, es decir, el banco pone un precio fijo, y en secreto la gente puja, despues se descubren todas las pujas y la mas alta se queda con la casa.

como curiosidad, me dijo que las ultimas casa que salieron a subasta eran de Malaga. ( marbella, mijas...etc)

respecto a los coches:
                            seguiré investigando...

Comentario

Lo de los coche es como ya os he explicado...

Comentario

Trabajando...
                              X