Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como perder 113 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como perder 113 puntos

    Lo primero hay que comprarse un Lexus, despues hacer que salten 28 veces los radares fijos de la G.C, ignorando por completo los carteles de atencion radar claro esta y no olvidando lavar el coche por si te multan a 219km/h. luego cometer diversas infracciones concretamente 27 todo ello en el plazo de 10 meses, y despues a esperar a que la GC te localize, te quite directamente el carné y te condene a pagar 8300 euros por radar y esperar a la condena del juez, que seguramente te diga, bueno, da igual, como son tus primeros delitos y tienes pasta pues en 1 año ya puedes volver a conducir, mas info aqui:

    http://es.news.yahoo.com/12042007/185/c ... iones.html

    vaya tela con el individuo

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    Tu lo has dicho Danuvid, eso es a él que tiene pasta y se puede pagar buenos abogados, si eso te pasa a ti o a mi nos pegariamos una laaaaaaaaaaaaarga temporada sin poder conducir

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      ¡Pero si es mi coche!

      Comentario


      • #4
        JaJAJAJAJAJ

        Yo tambien e oido hablar esta mañana mismo en anda ya de los 40 principales... mientras curraba... q el tio tenia -130 y piko puntos...

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #5
          Sin duda es un caso parecido al tio del Audi A8 que circulava a 249km/h.

          Y saldran sin mas a la calle y podran coger el coche sin ningun problema los mu cabrones...

          Me gustaria saber quienes son esa gente

          Saludosss...
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            Este si que puede ir por la vida diciendo que se la suda todo


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Se la SUDA TODO!!,xDDD......Vamos a tener que hacerle una estatua en el foro...y los de LEXUS regarle otro coche nuevo, xq menuda publididad que les está haciendo,xDDD....


              Si os adelanta un LEXUS ya sabeís quien puede ser....este personaje o otro imitandolo,xDDDDDDDDD

              LeXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSxDDD
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                si fueramos nosotros no conduciriamos ni de coña en muuuuucho tiempo

                Comentario


                • #9
                  pero de q se trata??? De que es un ****** porque no le van a hacer nada??(cosa q personalmete creo que es un poko envidia) o se trata de que es un ****** por ir a 219km/h.???

                  No sé, en mi opinion, eso no deberia de ser un delito. Esta en una autovia, con visibilidad y condiciones meteorológicas y estado de la carretera inmejorables, y porq le haya dado un poko al coche ya es un delincuente???

                  Si fuera a esa velocidad, y haciendo "eses" entre los coches, y poniendo en peligro a los demas conductores, sí, qlo metan en la carcel, pero si va por el carril izqdo sin ningun coche por delante, que tiene de malo?' esq no lo sé. No entiendo que antes de que surgiera la mierda de "boom" este de los radares(que solo sirve para recaudar mas dinero, tenerlo claro), la gente, iva por la autopista por regla general a 140- 160, y gente q iva mas rapido tb 190-220, y nadie decia nada, y aora, que?? todos son unos delincuentes?? mi padre, vuestros padres eran unos delincuentes por ir a 140 - 160???

                  A mi, sin ánimo de ofender a nadie me parece que hay mucha hipocresía en las palabras de mucha gente cuando habla de estos temas.

                  Los radares son una excusa para sacar dinero a todo el mundo. Porque si lo que quieren es seguridad vial, y menos muertos, porqué no copian el sistema alemán?? que entre otras cosas se trata de tener buenísimas autopistas, pero buenísimas, con un mantenimiento de las mismas, inmejorable, y sin límite de velocidad, y en carreteras zonas urbanas y en zonas con mayor peligro radares cada dos por tres.
                  Pero porq no se han decantado a "apostar" por eso?? porque eso no da dinero, y los puntitos, los radares, y las multas si!

                  Siento este tocho, pero es muy opinion, un saludo a todos, y correr lo q querais siempre y cuando no pongais en peligro a los demás!!
                  Saludos a todos!!

                  Comentario


                  • #10
                    denis_skr , me parece muy bien que quieras correr si tu quieres hazlo pero matate tu solo o me vas a decir que a 200 si se te va un poco el coche por mucha recta que haya y toda la visibilidad que quieras vas a poder controlar el coche , perdona que te diga pero eso no te lo crees ni tu , el problema es que no te la des tu solo o quien sea la putada es que en el recorrido le des a alguien sin motivo y pague tu gilipollez o la de otros , no quiero generalizar , pero es que me ha indignado el comentario que has hecho , pues si hay unas normas habra que respetarlas al menos y si no estas de acuerdo por que no te vas a vivir a alemania
                    saludos y me quema mucho este tema

                    Comentario


                    • #11
                      "Saber conducir no es solo engranar marchas y llegar a altas velocidades (vease 219km/h), saber conducir es saber donde esta el limite de tu coche, es no arriesgar nunca la vida de nadie que tenga por azar q cruzarse en tu camino, saber conducir es utilizar tu coche mezclando eficacia (velocidad) y seguridad, saber conducir es amar a tu coche"

                      Todo esto lo digo porque mucha gente se cree q conduce mejor por llevar un puto ibiza FR, (hay videos en el youtube de un pavo enseñando sus coches en ibiza q dice: se me ha jodido el embrague del viper, xo no me importa xq estoy forrao, y se sube en murcielago y se rie de la gente q tiene evos y cosas como esas) se creen q conducen mejor x llevar un puto motor enorme bajo el capo, y se creen q nosotros (me pongo de ejemplo) por llevar 50 cv no se conducir, xq no se correr... pues mira, yo se correr, lo he puesto a 160 (en serio, cuesta abajo) y no es algo de lo q me sienta orgulloso, pero mi coche no me ha costado nada y cojo eso, y otros se gastan autenticas millonadas xa q, solo xa coger 40km mas a la hora q yo?? Cuando sea mayor y sea ingeniero (oajala) me comprare un coche normal (vease un 407, un passat, un vectra, un c4, un megane, un focus...) , y si me sobra la pasta me comprare un coche solo para correr, pero para correr en pistas (vease, cuando abren el jarama al publico) pero no para ir x la autopista a 200... CONDUCIR ES LLEVAR UN COCHE CON CABEZA

                      Y dicho esto, me ire a dormir q ya es hora, espero q muchos compartais mi opinion y no os ocequeis en correr q podreis sentiros mas machos/hembras y lo q querais, pero en realidad no lo sois....

                      POr cierto: en alemania no hay limite de velocidad en muchas carreteras y hay menos accidentes.... mi teoria es: aki hay limite a 120 y sabemos q cualquier coche lo sobrepasa.... simplemente corremos por EL MORBO de q nos pillen, aunq digais q no es asi

                      A este paso me gano el nobel de psicologia, si es q lo hay

                      Comentario


                      • #12
                        yo sinceramente estoy con denis.los radares son meramente elementos recaudatorios pork no estan en sitios realmente peligrosos(algunos si) pero la mayoria estan en cuesta abajo recta en la k se te puede ir un pokito el pie y pum ya te han echo la fotito y aparte de los puntos de mierda te han kitado nosecuanta pasta. ademas yo estoy a favor de k kiten el limite de velocidad o k por lo menos lo aumenten en autovias.y k el dinero k se gastan en los radares fijos y moviles lo dediken a arreglar carreteras pork hay algunas k son una autentica verguenza.volviendo otra vez al tema antes de k estuvieran la cosa tan complicada la gente no iba a 220 ni a 240 iba a 150 de media.

                        bueno este es mi punto de vista

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Esto lo comente creo en la KDD de ZGZ xDDDD.

                          A varias personas la verdad es que tal como lo oí por la tele al sujeto que decía algo así: "no bajare de velocidad porque si no llego tarde" o algo similar es que me reí en el acto.

                          Bueno esto tendrá para largo cuando lo pillen el Lexus ya tendrá todo echo polvo xDDD.

                          En fin mejor tomarlo a risa y como curioso que no calentarse la cabeza.

                          Saludossss.

                          Comentario


                          • #14
                            pelu_1979: me parece que deberias leer los comentarios de las personas, en general, mas de dos veces, porque si lo leyeras de nuevo te darias cuenta de que eso de que dices de que si kiero correr que me mate yo solo, ya lo e reflejado yo:

                            "Si fuera a esa velocidad, y haciendo "eses" entre los coches, y poniendo en peligro a los demas conductores, sí, qlo metan en la carcel, pero si va por el carril izqdo sin ningun coche por delante, no se que tiene de malo"...

                            Y cito posteriormente....
                            "Siento este tocho, pero es muy opinion, un saludo a todos, y correr lo q querais siempre y cuando no pongais en peligro a los demás!!"

                            Tambien keria decir, onetwof1, que yo opino exactamente igual que tu en lo de "Saber conducir no es solo engranar marchas y llegar a altas velocidades"
                            Para "saber" conducir, se requiere de experiencia, cabeza, capacidad de reaccion, etc, ademas de conocer las reacciones del coche que llevas entre manos, y eso, se consigue probandolo, porque si no fuerzas el coche, para que resbale, para que derrape, para contravolantear, a fuertes frenadas sobre terreno deslizante, no sabras nunca cómo reacciona tu coche, y como controlarlo en caso de que la situacion lo requiera. Y todo este tipo de pruebas, hay que realizarlas, en sitios acondicionados para ello, y en el caso de los pobres, como yo que no se pueden permitir un curso de conduccion, se realiza, en lugares en los que el realizar dichas pruebas, no conllevan un peligro para los demas!

                            Dicho esto, no entiendo cómo onetwof1, (ue dices que sí sabes conducir, y que nadie pone en duda esta afirmación), no entiendo como dices que as puesto el corsa a 160, diciendo tu mismo que eso se hace, "para sentirse mas macho/hembras, pero en realidad no lo sois...", y no lo entiendo por eso y porq as puesto solo a 50km/h menos un coche que no se puede comparar ni por asomo, al que ha cometido la infraccion, puesto que es un coche mucho mas estable, con infinitas mejoras de seguridad, y sobre todo, mucho mas seguro, tanto para el que lo conduce como para el que no.

                            Por ultimo, tampoko entiendo cómo, diciendo que sabes conducir (cosa, que reitero que no estoy poniendo en duda) cómo presupones, que ese hombre, NO sabe conducir, porque no le conoces, y en la foto no se ve nada que demuestre que no sabe conducir. Te lo comento mas que nada, porque el dia que pusistes el coche a 160km/h, mucho de las personas que te vieran a esa velocidad por la carretera, pensarian de ti, exactamente lo mismo que tu as pensado de este hombre.

                            Dicho lo dicho, (otra vez siento lo de este tochazo!) vuelvo a decir, que tengais cuidado, que corrais lo que querais si estais seguros de que "sabeis" y de que "no poneis en peligro al resto de conductores!!!", que no queremos nadie que ningun corsero, ni a ninguna persona le pase nada malo.
                            Saludos a todos!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por denis_skr
                              pelu_1979: Dicho esto, no entiendo cómo onetwof1, (que dices que sí sabes conducir, y que nadie pone en duda esta afirmación), no entiendo como dices que as puesto el corsa a 160, diciendo tu mismo que eso se hace, "para sentirse mas macho/hembras, pero en realidad no lo sois...", y no lo entiendo por eso y porq as puesto solo a 50km/h menos un coche que no se puede comparar ni por asomo, al que ha cometido la infraccion, puesto que es un coche mucho mas estable, con infinitas mejoras de seguridad, y sobre todo, mucho mas seguro, tanto para el que lo conduce como para el que no.

                              Por ultimo, tampoko entiendo cómo, diciendo que sabes conducir (cosa, que reitero que no estoy poniendo en duda) cómo presupones, que ese hombre, NO sabe conducir, porque no le conoces, y en la foto no se ve nada que demuestre que no sabe conducir. Te lo comento mas que nada, porque el dia que pusistes el coche a 160km/h, mucho de las personas que te vieran a esa velocidad por la carretera, pensarian de ti, exactamente lo mismo que tu as pensado de este hombre.
                              1º lo puse en la ap7 o ap37 (la q esta en valencia) xq iba con mis amigos y me dijeron q a ver cuanto cogia, eran las 3 de la mañana, no habia nadie en la carretera y eran rectas cuesta abajo, esta MUY mal, xo keria demostrarles q mi coche si q coge 140km/h aunq ellos digan q no. Esta muy mal hecho, muy mal hecho, y no no se puede comparar mi coche con el del otro tio. Y digo q no sabe conducir porque es tan tonto de no saber donde hay un radar, porque yo me imagino donde puede haberlo, y si POR LO Q SEA voy mas rapido, pues freno si veo q puede haber un radar ahi... Todo esto me lleva a decir q tienes razon en lo q me has dicho, y q esta mal. Pero con esto no digo q el limite de 120 sea adecuado, y repito el ejemplo de alemania. La gente corre (la gente q corre por norma general) por el morbo q le da q le puedan pillar, y no por otra cosa, xq a la gente le da MIEDO ir a 220km/h, y quien diga q no, miente

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X