Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reportaje chica bebida callejeros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reportaje chica bebida callejeros

Esto es...... la verdad q no tengo palabras para definirlo...
    http://www.youtube.com/watch?v=iDmm0WHlsh0

Jaja, me lo acaba de mandar mi primo por correo electronico...

Que sera lo que tiene en el pelo
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

que sera la mancha del pelo?
      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

puessssss yo voto por lefazo al canto!!!

Comentario

Eso parece verdad

Encima cuando el verde le dice a la chica que tiene algo en el pelo esta como que pasa de ello, que ya sabe lo que es jaja menudo corte
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

1ajajaja

La vida es un pañuelo y somo el moco mas majo (refran de mi profe de calidad) me lo a pasado soilu... que se lo habia pasado su primo.... a ver si van estar conpintxados!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Merka, le has dado en el clavo, por lo que dice y como se comporta es eso de fijo Y la tia tan feliz por la vida con la "gomita" especial.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Estais equivocados, ella no estaba borracha, os cuento, el novio se puso pedo, y el alcohol se disperso por tooodo su cuerpo, luego paso lo que paso, ella le dijo que no iba pedo, el le dijo que si, y la hizo soplar para comprobarlo :lobed: mas tarde les paro la GC y les hizo soplar a los 2, y al soplar tantas veces pues al final los espermatofitos del novio pues salieron despedidos y fueron los culpables del positivo, los del pelo se salieron de camino por exceso de velocidad al ir mas pedo que los otros y se estrellaron perdiendo la vida por contacto con el aire.

:number1:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

ya...osea...yo....yo no voy pedo....es que las mujeres tenemos un cromosoma que.....que metaboliza mejor....el alcohol.....es por la encima que te digo.....
                  Tu lo que tienes encima es una borrachera como un caballo que se te han corrido en la cabeza, te estan sacando en la tele con ella y a ti te da igual

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

menuda especimen,
                    no sabe soplar porque lo que hace es aspirar aire yo soy el poli y la pongo a ver barrio sesamo
                    despues teoriza sobre la influencia del alcohol en el cuerpo de las mujeres... el verde lo tiene claro ¿ es usted médico?

y lo de la mancha no tiene precio.... claro que es lógico lo de la mancha.. porque como nos ha demostrado con el alcoholimetro, lo que ella sabe es aspirar y no soplar

Comentario

NukakuN: y lo de la mancha no tiene precio.... claro que es lógico lo de la mancha.. porque como nos ha demostrado con el alcoholimetro, lo que ella sabe es aspirar y no soplar

[/b]

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Yo lo vi el la tele, la verdad que el documental entero no tiene desperdicio lo recomiendo .

La pirada por dios...
                        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                        gasolina (jubilado)
                        Corsa 1.3 cdti silverline
                        Fin del monopolio de la super

Comentario

Que penita me da (por no decir otra cosa) y ésta se supone que va para médico? :shake:

Comentario

en realidad da pena pero se lo merece

Comentario

jejejej madre mia esto es cojonudo jejeje, la peña es que se monta cada pelicula que lo flipas jejeje

Comentario

Trabajando...
                              X