Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creeis en los milagros?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Creeis en los milagros?

Buenas noches, hoy os escribo gracias a un angel de la guarda "palabras textuales de un mosso de escuadra"
    Bueno os explico hoy a las 8;30 de la mañana iba yo a currar con el coche de la empresa tan tranquilo un 206 y de repente un 4x4 me ha envestido lateralmente,saltandose el un STOP a toda mierda, daños del 206....motor al suelo, eje de las ruedas partidos, paragolpes,delantero, puerta conductor undida,volante doblado,capo, aletas,etc etc siniestro total, yo como he salido? pues aunque parezka mentira he salido del coche como si fuera a tomar un cafe, ni un moraton, ni un arañazo nada de nada, no me duele el cuello, ni nada de nada, es como si yo no ubiese estado dentro del coche,...
    Ahora biene lo bueno, despues del tremendo golpe, como he dicho antes he salido como si nada del coche ¿ok? bueno salgo por la puerta del conductor, una vez biene los mossos y todo, ellos intentan abrir la puerta por la que yo abia salido sin mas...y...esta enpotrada no se puede abrir...como **** he salido yo?? otra curiosidad mas...entre la puerta metida para adentro,y el volante echado acia alante en el asiento no habia espacio ni para un bebe de 2 años...y yo?? como que no me a ha pasado nada? es increible pero cierto decir que no tengo fotos por que la verdad con el susto que llevava encima ni se me a ocurrido hacer fotos ni nada estaba en ese momento como en otro mundo, a sido todo muy raro, la gente me miraba raro como eso como si fuera un fantasma a sido increible de verdad, tanto los mossos como la ambulancia me han preguntado 1000veces si estaba bien?? y yo respondia que SI y ellos miraban el coche y me volvian a preguntar...ESTAS BIEN?? y yo que SI joder enserio a sido algo tremendo yo aun no le encuentro explicacion a muchas cosas,
    1-como no me ha aplatado con el poquisimo espacio que abia entre el volante y la puerta?
    2-como he podido salir y luego resulta que nadie podria abrir el coche por esa puerta por la que yo he salido tan campate
    y 3- como puede ser que no tenga ni una marca de cinturom...ni golpe ni nada de nada
    apartir de hoy yo si creeo en los milagros y en los angeles de la guarda!
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Ante todo lo importante es que estás bien, que viendo la rachita que llevamos en la comunidad lo que hay que dar es gracias a Santo Corsa que nos está protegiendo a todos los de aquí. Esperemos que siga sin pasarnos nada a ninguno.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Pues si existen ya les puedes ir dando las gracias, porque segun nos has descrito el coche, o has salido por la otra puerta y ni te has dado cuenta (cosa logica en esos momentos) o has atravesado la puerta al estilo fantasmal, pero lo raro es que no tuvieras ni un rasguñito de algun cristal, ya que tendrias que estar cubierto de ellos.

Mientras estes bien el porque da igual. Si vas al desguace no olvides hacer unas fotitos, o pidelas a la aseguradora, esas fotos te daran fuerza.

Al novio de una compañera le paso algo parecido, se salio de la carretera, dio un monton de vueltas de campana y solo se hizo un rasguñito en la ceja, el coche destrozado, y en el accidente murio un conejo, el Gc le dijo algo parecido, que gracias al conejo el seguia vivo, asi que o es demasiada suerte o tal vez existan, aunque desgraciadamente no puedan estar en todos los lados.

Tener cuidado chic@s.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues te digo una cosa: si los angeles de la guarda existen tu ten cuidaito y no hagas nada que te pueda poner en peligro por que ya has gastado todos tus creditos en este accidente (por lo que cuentas).
        Bueno pues gracias a San Corsa que solo ha quedado en un susto.
        Saludos.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

La verdad es que cuando los estas leyendo parece algo subrealista pero es algo real que no tiene explicación. No tienes ni un rasguño y me alegro de que no te pasara nada! Ten cuidado con los locos!
          sigpic

Comentario

de verdad parece de cuento pero en esta vida hay veces que pasan cosas que no tienen explicacion , solo piensa que estas bien y que podia haber sido peor ,
            saludos

Comentario

estas bien y los angeles existen..pero como te dicen por arriba..a cuidarle bien que ya lo has usado.. aunq sea involuntariamente....

yo esto nunca lo he contado.. pero el dia que yo me di el golpe, por la mñn conocí a un monje y una monja, y me dieron tres medallas.. el caso que me dijeron q eran para que no me pasará nada.. yo no creo en estas cosas... pero claro no las iba a tirar.. asi que se las quedó raul (mi chico),en la cartera... despues por la noche nos la dimos..y no nos paso nada ,con la que podia haber liado..( a nada habia un barranco) y en fin... que ahora tengo que ir con las medallas a todos lados....

Comentario

Yo me he quedado así: . Según lo cuentas parece una película, debes sentirte realmente afortunado por lo que te ha pasado... Yo cuando iba a por la mitad del texto estaba pensando que igual no llevabas el cinturón y del golpe te habías rodado o algo hacia otro asiento y habías salido por otra puerta... pero al final leí que sí lo llevabas. Igual no te diste cuenta y te tiraste del coche antes del golpe

No sé tio... yo creo que en lugar de preguntarte cosas (que es normal) deberías alegrarte y dar gracias, que como lo cuentas bien parece un milagro.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Me alegro que no te haya pasado nada, es lo mejor. Un abrazo tio
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Me alegro de que estes bien, podrias rodar la pelicula de "el protegido 2" viendo la explicacion que das sobre el accidente.
                    Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                    gasolina (jubilado)
                    Corsa 1.3 cdti silverline
                    Fin del monopolio de la super

Comentario

IMPRESIONANTE, menos mal que no te a pasado nada, pero mira que es raro lo que ta pasao...
                      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Increible el sucesos, sera que San Corsa nos ayuda

Ahora a ser fuerte y ha seguir adelante.

Un abarazo.
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Me dejas alucinando.Me alegro un monton por ti que no te pasara nada

Comentario

Existen.

Tú eres testigo y prueba de ello.

Enhorabuena.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                            X