Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a toda esa gente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dedicado a toda esa gente

    Decia q me iba a dormir, pero no, me apetece hacer un poco esto, porque sinceramente, aquí muchos somos egoístas, no os puedo decir exactamente el por qué, pero lo somos (me incluyo).
    Os cuento una mezcla de mi experiencia (la parte q considero q es = para todos) en el foro y la experiencia de muchas personas q hacen cosas equivocadas (en su mayoria anonimas)

    1) Un dia resulta q andas buscando una chorrada para el opel corsa, y de repente, encuentras esta pagina
    2) Ves los foros y te registras para poder entrar
    3) Coges y empiezas a ver coches como el tuyo y flipas de q sean tan distintos al tuyo, lamentas el estado en el q se encuentra tu coche y decides empezar a hacerle cosas
    4)Te das cuenta de q no tienes ni zorra de hacer cosas y empiezas a buscar a alguien q tenga mas idea q tu (primer error) le agregas al messenger (2º error, keda uno) y empiezas a preguntarle cosas sin tacto, como si fuera un robot contesta-preguntas (3er error, a la hoguera)
    5) Este tipo de personas son de las mas valiosas, pocas veces en tu vida te vas a encontrar a gente q te ofrezca ayuda desinteresada, q asi porque si, te ayude, sin pedirte nada a cambio... Y muchos no las valoran como deberian
    6) No te preocupas en conocer gente, solo te preocupas de resolver tus problemas y nada mas
    7) Empiezas a conocer a gente de tu zona, y haces kdds y tal, y te mola el rollo...

    Con todo esto pretendo dar las gracias a Maloplas, Danuvid y cia q hacen posible q nos conozcamos

    Y LO MAS IMPORTANTE

    Pretendo q se tenga consideracion con la gente q en realidad merece la pena, porque no os podeis imaginar q detras de tanto conocimiento hay personas humanas, q de verdad merece la pena conocer, porque te lo pasas de pm con ellos, y no hace falta hablar solo de coches, hay mil temas mas para hablar... y no se, creo q en realidad mucha gente no mide sus palabras al hablar y puede hacer daño, mucho daño...

    P.D: La gente q me conoce de este foro en profundidad, sabe a lo q me refiero, q espero q llegue el dia en q todo se sepa y comprendais, q una persona, siempre sera persona, por encima de sus conocimientos sobre mecanica... ok??

    Perdon por el tocho y un abrazo a esa gente a la q me refiero, q os aprecio un monton...

  • #2
    Exacto ONE, me sumo a tu agradecimiento, dedicado a esa peazo de gente, que son bastantes, no sólo unos pocos, a la buena gente, esta buena gente de esta, nuestra comunidad, es increible el aprecio que se puede llegar a coger(Y eso que no os conozco en persona).
    Brindemos por ellos!! :beer: :drink1: :drink1: :drink1: :beer:

    Un saludo
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

    Comentario


    • #3
      eso es cierto yo tambien le tengo mucho aprecio a la gente que poco a poco he ido conociendo y no conozco en persona , me alegro por sus alegrias , me disgusto por accidentes o si les pasa algo , pero siempre hay que estar ahi para apoyar , y si alguna vez puedo ayudar en algo si puedo lo hago .
      en realidad a mi ya me han hecho varios favores y uno de ellos se lo agradezco a carras por ayudarme a montar las esferas , por que si no todavia seguirian en la caja , gracias
      p.d. si quieres que te respeten , respeta .
      saludosss a todos y a ver cuando esa camiseta que se nos hecha el calorcito encima , jeje

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pelu_1979
        p.d. si quieres que te respeten , respeta .
        Yo no escribo esto por mi.... yo escribo esto porque hay muchas personas que merece la pena conocerlas como "personas" y muchos se quedan en conocerlas como "el q me ayudo a"

        Comentario


        • #5
          ya lo se no es por ti ni por mi es para generalizar a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Dedicado a toda esa gente

            Originalmente publicado por onetwof1
            pretendo dar las gracias a Maloplas, Danuvid y cia q hacen posible q nos conozcamos.
            Creo que nunca haría las cosas que hago aquí tan a gusto, aunque me pagaran por ello, si no fuera por que la gente que frecuenta este sitio es de lo mejor que me puedo encontrar. Nunca habría pensado que varios de los amigos con los que cuento hoy saldrían de unas páginas de Internet. ¡Qué estupidez!, hubiera pensado. Hoy doy gracias a Dios por todo lo que esta comunidad me ha dado. Y espero aún conocer a mucha gente con la que hacer kedadas y, con el tiempo, compartir una amistad.

            El que entra en la comunidadCORSA única y exclusivamente en busca de información para su Corsa, no entiende el nombre de este sitio. Lo más importante es la comunidad... el CORSA es, al menos para mí, una excusa. Como dijo davidjk7 a la vuelta de la kedada de Zaragoza: "después de esto, deseas que el Corsa te dure 100 años".

            Un fuerte abrazo... y gracias.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Gracias chicos!!

              Comentario


              • #8
                Poco más que aportar a lo dicho, ésto es una Comunidad no un subagente de la Opel (aunque si pagan bien... :P ) un saludo a todos

                Comentario


                • #9
                  Esto es algo que siempre a sido así y desgraciadamente en España sera asi simplemente porque Spain is diferent !

                  Como este no a sido el foro donde empece realmente ya sabia que eso de egoismo y demás pasa y pasara.

                  Yo ya lo dije hace ya algo de tiempo cuando tuve el carnet o en mi cumple no se exactamente (memoria de pez ya lo se) Pero desde la I KDD catalana ya que asocie nicks y caras y conocí a la gente realmente.

                  Que estoy contento y orgulloso de haber conocido a la gente que conozco, y esperando a la que me falta por conocer...

                  Y todo esto a trabes de un simple foro y de una cosa tan absurda como singular de particular un Corsa nada mas nada menos. Como dicen ahí arriba solo es la excusa.

                  Saludossss.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JOSETI
                    Que estoy contento y orgulloso de haber conocido a la gente que conozco, y esperando a la que me falta por conocer...

                    digo exactamente lo mismo

                    Comentario


                    • #11
                      "después de esto, deseas que el Corsa te dure 100 años".


                      Muy sabias palabras, es increible el sentimiento que despierta esta comunidad, que hace que cadavez que enciendo el ordenador lo primero que ago meterme aki.

                      Comentario


                      • #12
                        Que razón llevas!!! que razón!!!

                        Comentario


                        • #13
                          eso es verdad , toda la razon

                          Comentario


                          • #14
                            La verdad es que, la ausencia de mi corsa por el accidente… e tenido sensaciones muy raras, no se, lo echo de menos como si fuéramos amigos, de que no lo cambiaria por otro, que raro, le tengo cariño.

                            Les ha pasado a ustedes por ejemplo, en ves de comprarse unos pantalones compran algo para el coche


                            Tb. quería dar las gracias a maloplas (Martín) eres una grandísima persona.

                            Comentario


                            • #15
                              Esq si nos damos cuenta en las kedadas acabamos hablando de mil cosas , porque si todo fuera mecanica mas de uno nos perderiamos/aburririamos jaja.

                              Los que llevamos un tiempo en este foro y en el otro, mierdarroba jodete jeje, o por lo menos hablo en mi caso, hemos sentido una cosa increible: ver como esto crece, como vas haciendo amigos de la nada, que algunos ya no son nicks son personas fisicas con las que te has tomado unas cañas o te has hechado unos karts; que yo llego los findes a las 8.00 de la mañana de currar en el pub y no soy capaz de dormirme sin postear, que nos juntamos de media españa y nos lo pasamos de pm a los30 min de conocernos... eso amig@s no se paga y mira que me miran raro cuando digo que estoy en un foro de opel corsa, pero me siento orgulloso por toda esa gente que significa este foro y lo que pienso es que es una pena que no lo puedan sentir ellos.

                              Bueno que me pongo sentimentalon, como se nota que hoy estamos un poco de bajon tos los de la kedada jeje.

                              Un abrazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X