Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña DGT
Colapsar
X
-
Sinceramente la dgt esta tomando un camino que no es nada adecuado, por varios motivos:
- Un director que esta todo el dia diciendo que somos unos delincuentes por tener coche.
- Unas campañas en las que mas que concienciar se consigue cabrear al personal(esta ultima de semana santa sin ir mas lejos).
- Un lema que parece sacado de una dictadura, como es lo de "no podemos conducir por ti", vamos seria ya el remate, que controlasen como conducimos, esto es indignante, que todos nos hemos somentido a unas pruebas que ponen ELLOS y que nos facultan a conducir.
Yo no me quiero extender mas pero a mi me gustaria que ya que tanto ganan con un puto radar empleen ese dinero en arreglar carreteras, que en la zona donde yo vivo hay caminos que estan mejor que las carreteras y esto solo tiene un nombre VERGONZOSO.
Nada mas, y solo finalizare diciendo que yo conduzco en autovia siempre a 130km de marcador con lo que la velocidad sera sobre 125, que yo no suelo correr ni hacer el cafre y me molesta mucho que todos los dias me echen la culpa de que la gente se mate en la carretera
-
["cuatrolatas"]
a mi me gustaria que ya que tanto ganan con un puto radar empleen ese dinero en arreglar carreteras, que en la zona donde yo vivo hay caminos que estan mejor que las carreteras y esto solo tiene un nombre VERGONZOSO.
[]
Asi se habla
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Ese anuncio, me indigna muchísimo, es como decir:
"con un radar, nos hemos llevado 8.400.000 euros,
dienero suficiente para arreglar un monton de carreteras,
y poner mejores guardarailes, pero que sin embargo,
vamos a utilizar para estudiar como sacaros más dinero
para nuestro beneficio"
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI,
SINO, HARIAMOS MAS INFRACCIONES.
Es indignante!
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por txonieh eh chicos que esto solo era una imagen de un correo en plan de coña, es humor gráfico nada mas. Claro que todos teneis razon en lo que decís pero no era mi intencion es sacar la rabia que llevamos todos dentro por este tema de la dgt
Comentario
-
Habia que reventar todos los putos radares, son una panda de hijos de ****....tanto radar para que luego en semana santa solo mueran 6 personas menos.....donde vamos a parar.....mejor invertian en guardarrailes más seguros,asfaltar,etc...ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
Comentario