Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

smartdrugs (drogas inteligentes)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• smartdrugs (drogas inteligentes)

Pues nada gente ahora estoi metido en epoca de examenes en la uni y he oido cosas y tal y haber si alguien sabe algo...
    Me han dicho que venden pastillas que te mantienen despierto, concentrado y mejoran la memoria... que podeis decirme de esto? algunos las aveis provado? tambien es cierto que en los campeonatos de ajedrez han puesto test antidoping sera por algo no?...me han ablado de varias... durvitan, modafinil, efedrina.... bueno haber que me decis (para la proxima vez porque ahora mñn tengo ya el ultimo examen asi que ya no me servira xD)

¿Que estudias?

Yo no me metería de esa mierda....xq a lo mejor te va peor que de lo que t mejora, cuidado con los dichos y chorradas....
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

puff yo no te lo recomiendo nada nada, es como las pastillas para adelgazar, no me fio ni un pelo

Comentario

Pues estoi estudiando ingineria de telecomunicaciones... y por fin hoy he acabado el ultimo examen!!! yuhu!!! :bravo: asi que por ahora asta dentro de 2 o 3 meses me olvido de esa idea... luego ya veremos aver que pasa xD. enga dwwww

Comentario

la idea..es tomar cosas naturales q activen la mente.. vease vitaminas..

una amiga me recomendo unas pero no me acuerdo.. no las he probado..pero ella dice q la funcionaron...
          seguramente..me compre una caja para ver si funciona o no... pero vamos q es algo natural..q son vitaminas..
          yo se lo pregunto y te digo como se llama.

Comentario

Yo he visto un documental sobre el tema... peña que se metía una par de pastis... estudian dos tardes y sacaban notazas... en los EE.UU.

Las conclusiones que saque de eso fueron:
            - Si te funcionan te vas a volver adicto a ellas, había peña que las necesitaba hasta para trabajar, porque como la primera vez que lo utilizaron les funciono, pues al siguiente examen igual... luego currando cuando se veía mal, se metían mas pastis para concentrarse, y al final por el miedo a no poder estar rindiendo al nivel exigido, se metían todos los dias. Vamos el pez que se muerde la cola.

- En el documental no aseguraban que funcionase, lo trataban como algo psicológico, tu crees que te funciona y te funciona. Pusieron el caso de un par de chavales, que cansados de que en casa les mandaran "empastillarse", lo dejaron durante una evaluación, y les fue mejor que con ellas.

Más no te puedo decir, es lo que ví. No las he probado y espero no tener que necesitarlo nunca, se supone que si eres capaz de poner a estudiar un mes antes del examen se aprueva (o eso me lo han dicho siempre)

Comentario

yo normalemnte en epocas de examenes me tomo Pharmaton Complex o Revital, son vitaminas normales, que ayudan al cansancio, y si se nota algo, cuando te vas a la cama no estas tan cansado. saludoss

Comentario

Yo paso de todo eso.....cuando tngque estudiar estudio y a correr,si estoy cansado me echo un par de oras y a vovler a estudiar.Para mi es lo mejor. Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo pocas veces solamente 1 temporada tome vitaminas naturales Jalea Real para ser concretos.

Porque tenia tal cansancio que era imposible concentrarme para estudiar, fue la época de mayor estrés que tuve por muchos motivos que se juntaron...

Si te vas a tomar algo por lo menos que se Jalea Real o algo natural y conocido.

Si no siempre puedes probar a desayunar antes de ir a clase eso dicen que ayuda a mejorar el rendimiento cosa que desconozco porque casi nunca desayuno nada mas levantarme de la cama...

Saludossss.

Comentario

Esas cosas naturales vitaminas i jaleareal i farmatonm i cosas desas diga lo que diga la gente no me creo uqe aga nada... eso hara algo unicamente si estas falto de esas vitaminas sino no... i siemproe desayuno antes de ir a clase y no noto nada xd. pero weno ara mismo paso de todo i no kiero estresarme k ya e acabao los examenes!! xd

Comentario

Trabajando...
                    X