Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pongamos nuestro granito de Arena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pongamos nuestro granito de Arena

El granito de arena por el que pongo este post es para intentar ayudar un poco entre todos contra un fenómeno que nos afecta a todos y en el que todos deberiamos poner nuestro granito de arena para solucionarlo.

El fenómeno del que os hablo es el tan mencionado"cambio climático" y del que todos en cierto modo somos partícipes consciente o inconscientemente. A continuación os dejaré un enlace en el cual nos podremos informar sobre este fenómeno y como ayudar a combatirlo. A mi personalmente es un tema que me preocupa bastante, y por el cual me he unido a esta causa, pues la veo justa y bastante inteligente.

No pretendo que se apunte todo el mundo, ni nada por el estilo, solo que conozcamos un poquito mas sobre el tema y si podemos ayudar en la medida de lo posible (no hace falta llegar a obsesionarse con ello) pues muchísimo mejor ¿no creeis?

http://www.movimientoclima.org/

1 saludo a todos, y espero que no os moleste que ponga un enlace sobre esto, pues me parece un tema bastante serio.

Mira que es fácil contribuir con el medioambiente... y lo difícil que se nos hace. Es importante darnos cuenta de que, si no actuamos hoy mismo, mañana ya será demasiado tarde.

Gracias, txoni.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Ya se nota bastante el cambio climatico...este invierno es Asturias no hizo frio y es raro que no lo haga......tampoco a nevado casi....Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Buenas, lo primero darle la enhorabuena a txoni por haber sacado este tema y lo segundo decir lo que ya han mencionado los demas compañeros, sino hacemos algo hoy, mañana sera demasiado tarde, no cuesta nada y entre tod@s podriamos cambiar las cosas ya que "los de arriba" no hacen nada... yo ya me implico, y ¿tu?, ¿a que esperas? salu2
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Trabajando...
        X